Pack de sugerencias

Pack de sugerencias

in Sugerencias

Posted by: Nerzmuth.7804

Nerzmuth.7804

Buenas, empezare por disculparme por si algunas de las cosas que sugiero se hayan sugerido ya.

1.Sillas que se puedan usar: no veo que tenga demasiado sentido entrar en una taberna que esta llena de sillas y sillones y que haya que sentar el pj en el suelo.

2. Casa y Armario Pve: Cada vez que entro en el distrito de Salma (casa) , me encuentro con que todo criso tiene una casa en ese distrito solo mi pj vive en la calle, digo yo que despues de salvar Tyria se merecera un sitio donde retirarse de vez en cuando para desconectar de los problemas cotidianos y relajarse, donde pueda invitar a sus amig@s de vez en cuando de visita.(dependiendo las raizes de la historia del pj se podria establecer otro lugar donde este situada la casa, exemplo : la casa del pj con raize de granjero que este en el sur del distrito, la del huerfano en el oeste, la del noble en el norte, etc etc). Luego la decoracion de la casa podria ir enfocada en la profesion del pj.

En cuanto al armario…bueno ya hay armario pvp, porque cuesta tanto meter un armario pve tambien, es mas si hubiera una casa,el pj podria acceder a su armario pve / pvp, exponer sus armaduras y armas en manequis en plan Skyrim heartfire.

3. Mazmoras: porfavor arreglad eso de que cuando se salga de la mazmora la persona que inicio la mazmora hechen a todo cristo…Mas de una vez me qde sin el cofre final por estar resuscitando a alguien y mientras tanto la persona que inicio la mazmora cojio su loot se marcho y 2-3 personas nos quedamos sin el loot.

4.Aumentar la capacidad de los servers locales de mapas.Tener que tirarse 1 hora y pico en una zona con la esperanza de poder ser transferido a mi server para poder intentar hacer un con algo de organizacion a Tequatl.

5. Opcion de chat para quitar el loot de la ventana de chat….cada vez que uno va de farmeo o se pone a subir profesiones eso pega un spam descomunal haciendo casi imposible seguir cualquier conversacion de chat.

Attachments:

(Editado el por Nerzmuth.7804)

Pack de sugerencias

in Sugerencias

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

1. La verdad si que estaria bien sentarse en los asientos
2. Lo de la casa ni lo veo ni lo pondran que ya lo dijeron. El armario PvE estan con ello, sique lo tendremos mas adelante.
3. Estaria bien que cuando se fuese el que abrio la mazmorra, dejasen 1 o 2 minutos a los demas dentro de la mazmorra para cojer los cofres y tal. Ir con Trols es lo que tiene, por eso con randoms prioridad cofre y luego los demas.
4. En los 2 ultimos parches gordos ya lo aumentaron. Para Tquatl, estaras una buena temporada en exeso porque la gente deja AFK al pj alli y no sacaran nunca hasta hacerse sus logros o ahora para el dia 1 que meteran un parche con el nuevo Pergola del Crepusculo, que se iran alli la malyoria ha hacer mas excesos.
Existe un post sobre los jugadores AFK por si quieres poner un granito de arena para que los "hechen de las zonas de exceso https://forum-es.gw2archive.eu/forum/game/suggestions/Hechar-del-juego-a-los-AFK/first#post87907
5. Ya existe esa opcion.

Pack de sugerencias

in Sugerencias

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

1.Pues si,no creo que sea nada dificil de hacer y daria mas opcion a la gente que sobre todo le gusta rolear.

2Lo de la casa no lo haran?yo tenia entendido que si….el armario pve esperemos que llegue pronto de momento confirman que lo van a meter.

3)tener 2 minutos antes de tirarte de la mazmorra,dejar a la gente sin loot es una putada,o bien si no has loteado el cofre,que el contenido de este te lo manden al correo.

4)Yo creo que el sistema de overflow habria que rehacerlo,si tu server esta lleno que te meta al overflow hasta ahi correcto pero eso de que cada zona tenga su capacidad no lo veo,eso hace infumable actualmente hacer eventos gordos como jormag o teqtual.(sobre todo este ultimo)

Pack de sugerencias

in Sugerencias

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

algo que se me paso del 3º punto, o en vez de 1 o 2 minutos, que lo pongan como fractales para confirmar que ya todos estan listos

Pack de sugerencias

in Sugerencias

Posted by: Desaroll.8506

Desaroll.8506

1. La verdad si que estaria bien sentarse en los asientos
2. Lo de la casa ni lo veo ni lo pondran que ya lo dijeron. El armario PvE estan con ello, sique lo tendremos mas adelante.
3. Estaria bien que cuando se fuese el que abrio la mazmorra, dejasen 1 o 2 minutos a los demas dentro de la mazmorra para cojer los cofres y tal. Ir con Trols es lo que tiene, por eso con randoms prioridad cofre y luego los demas.
4. En los 2 ultimos parches gordos ya lo aumentaron. Para Tquatl, estaras una buena temporada en exeso porque la gente deja AFK al pj alli y no sacaran nunca hasta hacerse sus logros o ahora para el dia 1 que meteran un parche con el nuevo Pergola del Crepusculo, que se iran alli la malyoria ha hacer mas excesos.
Existe un post sobre los jugadores AFK por si quieres poner un granito de arena para que los "hechen de las zonas de exceso https://forum-es.gw2archive.eu/forum/game/suggestions/Hechar-del-juego-a-los-AFK/first#post87907
5. Ya existe esa opcion.

¿De donde sacaste lo del 2º punto? Tenía entendido que era uno de los proyectos en curso el housing (Primero el de clanes, habían dicho, si no me equivoco).

Y el punto 5º lo pueden encontrar al hacer click en la flechita de la pestaña del chat. Se puede configurar que mensajes aparecen y cuales no.

¿Sabes como funciona la amenaza en GW2?
¿Sabias que, en alguna parte bajo el mar, espera un dragón cuyo nombre desconocemos?
¿Sabes todo lo que pasó entre GW1 y GW2?

Pack de sugerencias

in Sugerencias

Posted by: Nerzmuth.7804

Nerzmuth.7804

Vale, desactivar los avisos del juego solo para no ver el loot no vale para nada, los avisos del juego se supone que son para cosas importantes etc etc.

(Editado el por Nerzmuth.7804)

Pack de sugerencias

in Sugerencias

Posted by: JokerInverse.6029

JokerInverse.6029

Lo de las casas no lo veo de momento, mas que nada por que se supone que implementarán las salas de clan, que por cierto, no se si os fijasteis pero… el castillo de esta foto podría ser tranquilamente una sala de clan, si es así, mola…
Su ubicación se encuentra al Sur-Este de Colinas Kessex (En el Feudo del Brujo)

Attachments:

Pack de sugerencias

in Sugerencias

Posted by: Orbatos.8367

Orbatos.8367

Lo de las casas no lo veo de momento, mas que nada por que se supone que implementarán las salas de clan, que por cierto, no se si os fijasteis pero… el castillo de esta foto podría ser tranquilamente una sala de clan, si es así, mola…
Su ubicación se encuentra al Sur-Este de Colinas Kessex (En el Feudo del Brujo)

Ese castillo aparecía en el GW original, en el Prophecies, y me temo que no, no era una sala del clan.

Pack de sugerencias

in Sugerencias

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

y que se supone que es ese castillo?

Pack de sugerencias

in Sugerencias

Posted by: Orbatos.8367

Orbatos.8367

Simplemente parte del paisaje, no había ninguna misión que te llevara al mismo. Aparentemente es el castillo de algún “mago”

Pack de sugerencias

in Sugerencias

Posted by: JokerInverse.6029

JokerInverse.6029

Pues menudo desperdicio si se queda en un misero decorado…

Pack de sugerencias

in Sugerencias

Posted by: Orbatos.8367

Orbatos.8367

Bueno, en los tiempos del primer juego, realmente tampoco es que hubiera para mucho mas. El “3D” en lo que hace referencia al eje “Z” era bastante rudimentario. Es decir, podías subir y bajar a lugares, pero con muchas limitaciones. Desde luego no era un “3D total” como el GW2. Ese castillo, junto con otras partes del mundo son “recuerdos” del juego original, como lo son por ejemplo la plaza sumergida en Arco del Leon. De hecho la ciudad de Toque de Divinidad aparecía en el juego original, pero solo podías verla “a lo lejos” sin poder llegar nunca a ella, Rata Sum era una plaza grande apenas, el arbol de los Silvary apenas era un arbolito de unos pocos metros, el muro de Ascalon era el punto de partida del juego, lleno de humanos y asediado de forma continua por los Charr… las cosas cambian

De todos modos, lo que puedo asegurarte es que las salas de los clanes eran acojonantes. Desde castillos a islas volcánicas, y con montones de servicios propios para los miembros del clan, como vendedores de todo tipo, banco e incluso una arena propia para duelos o PVP, existiendo incluso la posibilidad de invitar a gente que no fuera del clan para usarla, y tenían una ambientación bastante buena. Eso si, siempre como una instancia separada del “mundo”. Un lugar al que puedes acceder directamente desde el panel de “clan”. En GW2 se podrían incorporar a estas salas trofeos, puestos de artesanías e incluso pienso que puertas Asura a diferentes lugares

Pack de sugerencias

in Sugerencias

Posted by: Desaroll.8506

Desaroll.8506

y que se supone que es ese castillo?

Habla con la gente del pueblo de ahí cerca. No tiene desperdicio, créeme.

El pueblo que tiene guardias elementales.

Probablemente sea algo que vaya a salir pronto con alguna actualización.

¿Sabes como funciona la amenaza en GW2?
¿Sabias que, en alguna parte bajo el mar, espera un dragón cuyo nombre desconocemos?
¿Sabes todo lo que pasó entre GW1 y GW2?

Pack de sugerencias

in Sugerencias

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

Si lo hice en su dia….cuando estaba leveando mi primer pj pero ya la memoria no me da pa mas,luego ire de nuevo:D

Pack de sugerencias

in Sugerencias

Posted by: Bodo Raymer.6180

Bodo Raymer.6180

Lo de las casas no creo que se puedan hacer personales, pero creo que seria una opción mas dable que e creen las casas de hermandad que las hermandades mas poderosas aparte de tomar castillos en wvw puedan comprar o conseguir una casa de la hermandad con una sala común algunos cuartos y screens o cuadros de la hermandad y sus principales miembros

Pack de sugerencias

in Sugerencias

Posted by: Orbatos.8367

Orbatos.8367

Lo de las casas no creo que se puedan hacer personales, pero creo que seria una opción mas dable que e creen las casas de hermandad que las hermandades mas poderosas aparte de tomar castillos en wvw puedan comprar o conseguir una casa de la hermandad con una sala común algunos cuartos y screens o cuadros de la hermandad y sus principales miembros

Eso se llaman a grandes rasgos salas del clan. Existían en el GW original, y teóricamente deben de implementarse todavía en el juego