Opción Para Recuperar Chapas, Laureles o Pegotes

Opción Para Recuperar Chapas, Laureles o Pegotes

in Sugerencias

Posted by: Gogo.6025

Gogo.6025

a que me refiero con esto, que sea como en el WOW en donde comprabas algo y lo probabas haber si te funcionaba bien, y si no lo podías regresar en un plazo no mayor de 12 horas, esto solucionaría muchos problemas, como el hecho de comprar un equipo por duplicado, o en el caso de los accesorios y abalorios que son únicos podrías regresararlo si cometiste un error o no estas correctamente informado.

Opción Para Recuperar Chapas, Laureles o Pegotes

in Sugerencias

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

blizzard metió esa opción debido a que muchos usuarios la cagaban en la compra y mandaban tickets para poder recuperar el objeto, con esa implementación hizo que el numero de tickets por este tipo de problemas decendiera considerablemente. Por el contrario aquí no hay ese tipo de soporte si la cagas la cagaste xD, asi que dudo que implementen tal opción.
Pero si es una sugerencia que apoyo, 12 horas me parece excesivo para una confusion con una una duración de 30 min a 1 hora es mas que suficiente para saber si la has cagado o no, siempre que no te hayas equipado el item porque si no volvemos al bucle del wow de me equipo y devuelvo y así hasta que tenga la chapas para X

“solo un susurro”