Ocultar rasgos en sPvP

Ocultar rasgos en sPvP

in Sugerencias

Posted by: Briant.9423

Briant.9423

Hola mi motivo de esta sugerencia, es poder tener la opción de ocultar rasgos en sPvP, me gustaría poder ocultar todo en si, pero con los rasgos estoy conforme.

¡Por que?
Simple, porq soy un jugador de sPvP y porq hicimos un torneo con la gente del clan, y sorpresa!!! al otro dia todos los warriors del clan igual que yo…

Yo estuve meses perfeccionándome, no esta bueno que la gente que no es habitual de pvp tenga una build de horas jugadas ,donde sacrifique el oro que podría haber ganado para ser mejor en sPvP.

Sinceramente me rompe los HU _ V_S.

Le pifiaste mal Anet…

Ocultar rasgos en sPvP

in Sugerencias

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

pues imaginate como me senti yo, cuando todos los warriors ivan full mandoble y yo iva con la build que llevan todo ahora de martillo y maza/escudo que llevava yo por ese entonces y nadie tenia esa build

Ocultar rasgos en sPvP

in Sugerencias

Posted by: cserna.4753

cserna.4753

Me gusta tal y como está ahora. La Build no hace al jugador y así Anet nos “obliga” a compartir las Builds que creamos para que nuestros enemigos puedan estudiarlas y contrarrestarlas, además de ayudar en la diversificación de builds. En cualquier caso, con o sin esta herramienta “copiar” una Build es relativamente fácil.