Nuevo parche = Mazmorras imposibles

Nuevo parche = Mazmorras imposibles

in Sugerencias

Posted by: Topoman.9472

Topoman.9472

Buenas.
Lo primero quejarme del destrozo que han hecho con las mazmorras. Entiendo que eran demasiado fáciles en proporción a la recompensa obtenida por finalizarla, pero lo que han hecho en el último parche es quitarle toda la diversión.
¿No era mejor reducir considerablemente la recompensa? Se que hay gente que completaba la mazmorra de nivel 75 en menos de media hora. Hacer la mazmorra de nivel 30 (en modo historia) y salir con menos dinero que con el que entré por las reparaciones… es excesivo. No se los demás jugadores, pero yo no me lo paso bien con ese nivel de dificultad.
Ni tan fácil como antes ni tan difícil como ahora, un punto medio, algo que todos podamos disfrutar.

Desde aquí pido que halla un cambio y que lo halla ya. Por mi parte solo decir que dudo que vaya a hacer más mazmorras aparte de las que me quedan en modo historia y por conocer el lore, no por diversión.

Good Hunting.

Nuevo parche = Mazmorras imposibles

in Sugerencias

Posted by: Danasiluriel.6851

Danasiluriel.6851

destrozo? mira te comento ayer mi novio no tenia dinero en el pj y queria exp. dije “va, vamonos a mansión que se hace en 15 minutos” ganas de ir 0, por que me parecia super monótona y aburrida, pero bueno pense “hay que ayudar y solo seran 15 minutos” lo dijimos por el chat de hermandad y hay que vamos…
Y cuando llegamos al 2º boss sorpresa! nos dio donde no estaba escrito nos quedamos todos LOL y así con todos los pull que nos encontramos, lo cual lo que iva a ser unos 15 minutos haciendo el chorras se convirtió en una hora de risas por el raidcall.
Mi conclusión: que me gustan mucho mas ahora que cuando tardaba 15 minutos, y repito NO son imposibles.
de hecho cuando terminamos mansión nos fuimos a Ascalon y a crepúsculo a seguir con la fiesta y a ver si habían cambiado algo mas.
Ni somos unos lumbreras ni pros ni mucho menos, pero creo que cuenta mucho la comunicación y la actitud con la que se hagan las cosas, yo en lo personal me lo pase como una enana en las mazmorras.

{ Intenté hablarle, pero mi voz hacia eco… me di cuenta de que estaba mirando mi reflejo }

Nuevo parche = Mazmorras imposibles

in Sugerencias

Posted by: hakE.6107

hakE.6107

Estos posts con exigencias.. ya sólo por leerlo dan mal rollo. No se pueden pedir las cosas bien?

Suso Ohm – Asura Elementalista
“Even magic is just a cog in the Eternal Alchemy” – Zojja

Nuevo parche = Mazmorras imposibles

in Sugerencias

Posted by: Abuelo Azteca Mex.6102

Abuelo Azteca Mex.6102

Solo dire una cosa, en los clanes que eh visto, se niegan a ir a ayudarte a ninguna mazmorra, por lo caro de las reparaciónes, por el excesivo tiempo que se les tiene que dedicar, por lo nada rentable de la ida y porque ya a pocos divierten con el excesivo daño de los mobes y lo imposible de los jefes que con verte feo te aniquilan.

El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar

Nuevo parche = Mazmorras imposibles

in Sugerencias

Posted by: Stark.5140

Stark.5140

Vosotros seguir jugando en funcion de la rentabilidad. Al menos sabre que cuando haga alguna mazmorra sera con gente que quiera divertirse y no los tipicos que van deprisa y corriendo buscando sus chapas.

PD: las mazmorras no son dificiles; cosa contraria ocurre cuando se pretende ir a lo rambo como se hacia antes y acabarlas en 0,

Nuevo parche = Mazmorras imposibles

in Sugerencias

Posted by: Diablo.7140

Diablo.7140

el problema de las mazmorras ya no es la dificultad en hacerlas sino conquien hacerlas.
mucha gente exige nivel 80 full exotico para ir a MC ( tamos locos?), he estado en partys que han rellenado por ir rapido, cojer un level 60 y a los 2 segundos echarlos por que no sabian su nivel, gente que te susurra cuando dices a los que buscan el “yo” preguntandote nivel y equipo,etc,etc…

hay mazmorras que he echo(pongamos MC por ejemplo) con lvls 80 que ha sido una pesadilla( 1000 mancadas,agreos sin sentido,suicidios por ir de pro el listo de turno, etc,etc)y otras echas con gente 45 a 70 que han sido una maravilla un poco mas lentos pero sin cagadas monumentales en grupos normales.

y como dice stark es ir a divertirse a las mazmorras, para rentabilidad hay 10000 farmeos en mapas explorables

Nuevo parche = Mazmorras imposibles

in Sugerencias

Posted by: sir dekoder.8319

sir dekoder.8319

Buscad bien los grupos, miraos bien vuestro pj, porque como regalen mas cosas, adios juego.

Nuevo parche = Mazmorras imposibles

in Sugerencias

Posted by: Alexander Dragonfang.1759

Alexander Dragonfang.1759

El problema es que Anet maneja la dificultad de las cosas bajando y subiendo HP/defensa y ataque de los enemigos, lo cual es terrible desde un punto de vista de diversion, complejidad y desafio que es lo que los juegos deben otorgar.

Los enemigos no necesitan ser grandes piñatas de HP con solo “ese ataque” a evadir, deben ser complejos, tener sin numero de ataques, etapas, fases, transformaciones, inmunidades. Las batallas deben utilizar mas el etorno, podemos ver las bases de esto, pero seria bueno que trabajaran mas en ello, no basta tomar rocas o disparar cañones, se necesita entornos mucho mas complejos para llevar la batalla a lo largo del escenario, no solo “ahi”.

Pero de momento no pueden hacer mucho mas, Anet debe estar muy ocupada trabajando en contenido nuevo, balanceado cosas y viendo como se esta comportando el juego en apenas 2 meses, grandes cambios no llegaran hasta en mucho MUCHO tiempo y realmente creo (y espero) que subir y bajar la dificultad de forma tan burda en el juego sea solo una medida paleativa para mantener el balance y el desafio.

Por lo demas, insisto en que los dungeons los enemigos deberian ser lo suficientemente fuertes como para que los grupos de puros DPS sin supporter, healers o tanks NO PUEDAN pasarlas.

Si se llevan puros guerreros, puros elementalistas y ladrones todos con puro daño, que no puedan terminar el dungeon, los enemigos deben tener el HP suficiente para mitigar el daño de condicion de una party de puros DPS, deben tener una defensa que reduzca mucho el daño de puros DPS y deben tener un ataque que demuela puros DPS si no van con support.

Asi se da una batalla que requiera mas coordinacion y trabajo en equipo. Alguien tendra que curar y dar apoyo, alguien tendra que saber manejar el agro (cosa que funciona en equipo por cierto) y los DPS tendran que controlarse muy bien para evitar morir y solo hacer perder tiempo y dejar vulnerable al equipo.

Yo diria que como estaban al pricipio estaban bien, incluso con un 25% de poder en general estarian excelentes. Asi al menos si los enemigos tienen 1 solo ataque duro, que te tire seguro al suelo por no esquivarlo.

Alexander Godslayer – Charr Guerrero
~Buscando un nuevo comienzo~

Nuevo parche = Mazmorras imposibles

in Sugerencias

Posted by: Haustvindr.2386

Haustvindr.2386

en desacuerdo, no me importa la dificultad e incluso la subiria en la mitad de los casos, las mazmorras son para divertirse y no para hacer 20 “rush”, si hoy el jefe x te ha derrotado ya volveras otro dia hasta que encuentres una estrategia que funcione, y esa es tambien parte de la diversion

en desacuerdo tambien con lo de “si va un grupo de 5 dps que no pueda pasarla”, es una idea que anet dejo bastante claro desde el principio: cualquier grupo de cualquier cosa con cualquier rasgo puede pasar cualquier mazmorra si estan atentos, perseveran y adquieren habilidad, y es cierto como me demostraron las varias mazmorras que me pase sin llevar ningun jugador “tanque” con armadura pesada, la ultima vez si no recuerdo mal fuimos 2 guardabosques, 2 elementalistas y 1 nigromante

la idea general es no encasillarse en un rol en concreto sino ser flexible y reaccionar rapido, en un momento puedes estar pegandole al jefe con todo lo que tienes y unos segundos despues estar en el medio del grupo aplicando un area para curar o quitar condiciones y justo despues estar reviviendo a alguien para pasar finalmente a “kitear” directamente al jefe… hay que ser flexibles y adaptarse…

y finalmente, gracias a algunas cosas de las que habeis dicho (el agro funciona en equipo, sois capaces de encasillaros en tanque-dps-healer, etc) esperaos un parche de actualizacion en el que corrijan cosas para que no pase eso xD

las mazmorras son para vivirlas no para “rushearlas”, y cuanto mas epicas las batallas, mejor

Nuevo parche = Mazmorras imposibles

in Sugerencias

Posted by: Alexander Dragonfang.1759

Alexander Dragonfang.1759

en desacuerdo tambien con lo de “si va un grupo de 5 dps que no pueda pasarla”
las mazmorras son para vivirlas no para “rushearlas”, y cuanto mas epicas las batallas, mejor

Contradiccion terrible.

5 DPS = Rush.

¿Quieres que vayan pero no que las rusheen? imposible, rushear es lo suyo.

Alexander Godslayer – Charr Guerrero
~Buscando un nuevo comienzo~

Nuevo parche = Mazmorras imposibles

in Sugerencias

Posted by: Haustvindr.2386

Haustvindr.2386

estoy hablando con tus palabras, ya que yo personalmente no creo que haya una profesion dps pura, por otra parte “rushear” significa hacerla lo mas rapidamente posible, sin embargo no existe ninguna razon de porque vayan 5 “dps” tengan que ir lo mas rapido posible, como si quieren tomarse un cafe de 40 minutos encima del cadaver de la araña reina —> lo siento pero no hay contradiccion…

quien hace un “rush” no son las profesiones, es la gente

en cualquier caso y volviendo al tema original, lo que si que creo que deberian arreglar con respecto a las dificultades es nivelar un poco la dificultad de los jefes a lo largo de las mazmorras

no me refiero a que todos sean igual de dificiles entre ellas, me refiero a que dentro de la misma mazmorra los primeros jefes deberian ser mas faciles e ir escalando en dificultad como si fuera un crescendo, pero en la practica algunos jefes finales en las mazmorras son practicamente sacos de boxeo esperando que les peguen

(Editado el por Haustvindr.2386)

Nuevo parche = Mazmorras imposibles

in Sugerencias

Posted by: Goohex.8394

Goohex.8394

Cómo quieren que no queramos rushear si piden un porrón de chapas para las armaduras? Cómo quieren que disfrutemos de las mazmorras si salgo en mininas y sin dinero para reparar?

Nuevo parche = Mazmorras imposibles

in Sugerencias

Posted by: sir dekoder.8319

sir dekoder.8319

Madremia, ¿un porron de chapas? si regalan las armaduras, 6 dias y ya la tienes entera, repitiendo todas las rutas en cuanto, ¿2 horitas?.
Macho…. mejorad el juego, no os lo cargueis…

Nuevo parche = Mazmorras imposibles

in Sugerencias

Posted by: Drazharm.1829

Drazharm.1829

Cómo quieren que no queramos rushear si piden un porrón de chapas para las armaduras? Cómo quieren que disfrutemos de las mazmorras si salgo en mininas y sin dinero para reparar?

¿Un porrón de chapas? ¿Sin dinero?

Tío, yo entro en mazmorra con 1 oro y salgo con oro y medio, sin necesidad de reparar ni una vez. Ahora bien, si rusheáis, normal que palméis, y eso no es culpa del juego:

Es culpa vuestra por hacer las cosas MAL. El juego hay que tomárselo como lo que es, un desafío llegado a cierto punto con estrategia y tesón. Si no sois capaces de marcar la prioridad de un mob, mal vamos.

Vamos, si hasta haciendo instances antes imposibles (ruta 1 ciudadela de la llama cuando el golem era inmatable debido a su gargantuesca regeneración, p. ej.) salía con más dinero del que entré, y para colmo con mis 60 chapitas. No me jodas, no me jodas.

Las únicas mazmorras que veo pasadas de rosca son Abrazo del Pesar (porque son muchos mobs y hasta que no te das cuenta de cómo funcionan, mueres facilísimo), Caudecus (Demasiados mobs, demasiado daño junto _) y el Giganticus Lupicus de Arah. Y NADA MÁS. El resto de mazmorras me las hice fácil, sin apenas morir y con calma, así que si queréis rushear y morir, problema vuestro. Para haceros ricos a costa del rusheo, idos al WoW, que fijo que es más ajustado a vuestras necesidades.

Lo que ha de oír uno… Las mazmorras poco rentables… xD

¡Defenestradores! [Defy], ¡a las armas! – Edorn Aurargéntea, warlord y maestro armero

Nuevo parche = Mazmorras imposibles

in Sugerencias

Posted by: Yvanidas.1064

Yvanidas.1064

Imposibles no, lo que pasa es que no puedes cambiar a lo loco un parche tras otros los atributos de los bosses.

Saludos

Nuevo parche = Mazmorras imposibles

in Sugerencias

Posted by: sir dekoder.8319

sir dekoder.8319

Qué dices, pordios la falta de contexto, la falta de razonamiento de muchas quejas, es increible, sobretodo la cantidad de cosas que llegais a inventar para quejaros.
Please, si os vais a quejar, dar razones válidas y detalladas, no hagais perder el tiempo a la gente porque tengais un mal día.
Un saludo.

Nuevo parche = Mazmorras imposibles

in Sugerencias

Posted by: CC Ivonne.6782

CC Ivonne.6782

Buenas a todos!
Gracias por sus comentarios.