Nuevo modo de mazmorra y ajustes.

Nuevo modo de mazmorra y ajustes.

in Sugerencias

Posted by: Jose Luis Guerra.7629

Jose Luis Guerra.7629

Ajustes

Modo exploración e historia:

- Recompensa a partir de los jefes matados al final de mazmorra ( Todos los jefes caidos proporcionan 60 chapas, 25 platas y experiencia dependiendo el nivel ).

- Recompensa de los cofres ( La recompensa puede ser, un arma, una pieza de armadura y un material de artesanía, dependiendo la dificultad del jefe y las veces que se salga y entre en combate se darían exóticos/amarillos o verdes/azules )

-Bloqueos de progreso: Estos bloqueos yo los añadiría en los grupos de patrulla, en algunos jefes que no tienen y además tienen cofres ( Estos son los mas importantes ), y asi hacer del modo exploración mas obligado a limpiar zonas.

Modo contrareloj

Seria como un modo exploración pero sin NPCs hablando, con una única recompensa al final del cual dieran dinero solamente, dependiendo del tiempo en hacer el run y además en la zona nueva de la tabla de estadísticas que quieren poner en la web de GW2 poner unos stats donde se sepa que grupo/clan/jugador tiene los mejores tiempos.

Un saludo!

Líder del clan – Los caídos del anochecer [LCDA] Bahía de Baruch.

Una vez abatidos, nos levantamos mas fuertes.

(Editado el por Jose Luis Guerra.7629)

Nuevo modo de mazmorra y ajustes.

in Sugerencias

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

Hola, Jose Luis.

- Recompensa a partir de los jefes matados ( Todos los jefes caidos proporcionan 60 chapas, 25 platas y experiencia dependiendo el nivel ).

Que risa me entró XDD. Tienes buenas intenciones, pero no piensas en los aprovechados. No sé si sabes que al principio cada boss daba chapas, pero lo quitaron para evitar los exploits, porque hubo gente que entraba a la mazmorra a matar al primer boss, salía y volvía a entrar para matar al primer boss. Así que creo que lo de las chapas es inviable si se quieren evitar exploits, y más con bloquedores de progreso.

Lo de 25 platas por boss… ¡ojala! Pero creo que has exagerado un poco. Al día de hoy al completar cualquier mazmorra sales con 1-2 oros, en función de lo que limpias y los jefes dan entre 15 y 20 platas. Yo creo que está bien como está ahora. Aún así ¡ojalá!

-Bloqueos de progreso: Estos bloqueos yo los añadiría en los grupos de patrulla, en algunos jefes que no tienen y además tienen cofres ( Estos son los mas importantes ), y asi hacer del modo exploración mas obligado a limpiar zonas.

Pensaba en postear mi idea al respecto en una opinión/sugerencia, pero vouy a meterte el tocho aquí en respuesta.

Para empezar, una vez conoces las mazmorras, algunas (muchas) dejan de ser divertidas. Para mi el concepto de diversión en la mazmorra no es de bajarle 25 millones de vida a un boss piñata que me mira con cara de bobo. Para mi el concepto de diversión, es que tenga que utilizar mi imaginación, todos mis reflejos, todos mis recursos, todo mi arsenal de trucos para poder matar al boss y su séquito. No encuentro mucho sentido a que cada ostia de los boses te quite 20.000 de vida, siendo la media más baja. Está bien que un bicharraco tenga habilidades mortales, pero que no sean en cada golpe que da y que se puedan evitar de maneras ingeniosas (un buen ejemplo es el boss de jade en fractales).

Haciendo un repaso global de mazmorras con mis compañeros del clan, nos dimos cuenta de que las mazmorras no son divertidas realmente, si no muuuuuuy largas. (No saltéis diciendo que se hacen en 15 minutos, eso ya lo sé. Me refiero a otra cosa y ahora me explico.)

¿Cuanto se tarda en hacer una ruta de Arah? Cualquier ruta de Arah se puede hacer en una hora y media. ¿Pero cómo? Pues pasando de todos los pulls y de todo lo prescindible. Si nos paramos a matar a cada boss, cada bicho que se mueve ¿cuanto se tardará? Entre 3 y 6 horas (dependiendo de si hay wipes o no y si se va comunicado o no). Encuentro excesivamente larga esta mazmorra para hacerla de tirón (la ruta 2 la hicimos la primera vez en 6 horas ¡6 horas para limpiarlo todo! y eso que íbamos con un buen ritmo).

Catacumbas de Ascalon se tardan en hacer en 10-15 minutos la ruta corriendo cómo locos. Si se limpia todo (y digo TODO, no solo lo imprescindible para pasar), se tarda entre 45 minutos y 1 hora.

Para que las mazmorras tengan bloqueadores de avance para que no se puedan saltarse pulls y jefes, tienen que replantear el concepto de lo divertido a lo dinámico y dejarse de lado lo interminable.

Otra cosa que no encuentro ni lógica ni razonable, es que en una mazmorra que puede durar tranquilamente 3-4 horas no exista la manera de guardar el progreso y si sales del grupo a mitad de la maz, pierdas todo el avance que has hecho. No es divertido ir a Arah (no para la gente de mi clan) para aquellos que gustan de hacer las mazmorras, ya que si se dedican a hacerla entera, no acabarán nunca y hacer una mazmorra corriendo (al menos para la gente de mi clan) no es divertido.

Mi respuesta definitiva es: bloqueadores de progreso SI, cuando las mazmorras sean dinámicas y se pueda guardar el avance del grupo para no tener que estar horas allí metidos.

Modo contrareloj

Seria como un modo exploración pero sin NPCs hablando, con una única recompensa al final del cual dieran dinero solamente, dependiendo del tiempo en hacer el run y además en la zona nueva de la tabla de estadísticas que quieren poner en la web de GW2 poner unos stats donde se sepa que grupo/clan/jugador tiene los mejores tiempos.

¡Me gusta! Toda la idea en conjunto me gusta. Unos mini-retos, mini-desafíos que duren 10-15 minutos con recompensas pequeñas. Algo que sea divertido.

Un saludo.

Nuevo modo de mazmorra y ajustes.

in Sugerencias

Posted by: Sahat.3680

Sahat.3680

Me uno a las respuestas de Yulis. En mi clan, por tiempo/dedicación, no hacemos mazmorras cada día, y cuando hacemos las hacemos enteras. Claro, si tenemos para jugar 1 hora-hora y media, esto nos da para hacernos las más facilonas, pero una que vas a tardar 6 horas y te va a aportar…apenas nada (En comparación a estar 6 horas haciendo cualquier otra cosa), pues como que no. No hay compensación alguna.
Estoy al 110% de acuerdo con la sistemática de bosses (incluso de mobs normales) en lo que dificultad es igual a que tengan toneladas de puntos de vida y quiten con cada golpe una burrada, teniendo una sistemática tan tonta como corretearles durante 10 minutos. Aburrido a más no poder.

Respecto al “modo contrarreloj”, me parece una idea genial. Una forma de, sin tener que diseñar nuevas mazmorras, éstas puedan “re-descubrirse”.

Nuevo modo de mazmorra y ajustes.

in Sugerencias

Posted by: Jose Luis Guerra.7629

Jose Luis Guerra.7629

Perdon, me equivoque a exponer la primera

- Recompensa a partir de los jefes matados al final de mazmorra ( Todos los jefes caidos proporcionan 60 chapas, 25 platas y experiencia dependiendo el nivel ).

Se me fue y no puse al final de mazmorra, a si nos aseguramos que limpien los jefes como es debido y no los salten, como ascalon.

Saludos!

Líder del clan – Los caídos del anochecer [LCDA] Bahía de Baruch.

Una vez abatidos, nos levantamos mas fuertes.

Nuevo modo de mazmorra y ajustes.

in Sugerencias

Posted by: almerabcn.1298

almerabcn.1298

Perdon, me equivoque a exponer la primera

- Recompensa a partir de los jefes matados al final de mazmorra ( Todos los jefes caidos proporcionan 60 chapas, 25 platas y experiencia dependiendo el nivel ).

Se me fue y no puse al final de mazmorra, a si nos aseguramos que limpien los jefes como es debido y no los salten, como ascalon.

Saludos!

Me pareceria demasiado conseguir 60 chapas por jefe, independientemente de que las den al final o al principio. Cuenta que si la pieza mas barata de una mazmorra cuestan 180 chapas, las conseguirias en un solo run de mazmorra ya que en la que menos hay 3 bosses.

En cuanto a lo de los bloqueadores me parece una idea muy buena. Yo personalmente estoy harto de entrar a una maz con gente desconocida y cuando voy a limpiar un pull me quedo solo y el resto se echan a corer como posesos. Para mi hacer mazmorras asi no es nada divertido.

(Editado el por almerabcn.1298)

Nuevo modo de mazmorra y ajustes.

in Sugerencias

Posted by: xikoto.1452

xikoto.1452

-1

No quiero bloqueadores de progreso y mucho menos que cambien las mazmorras actuales a una duración de 3 horas. Si quereis jugar de ese modo id a fractales lvl 40 mas menos y os vais a aburrir de matar enemigos.

Evul Smurfies [EVUL]

http://evulsmurfies.com

Nuevo modo de mazmorra y ajustes.

in Sugerencias

Posted by: almerabcn.1298

almerabcn.1298

Que mal acostumbrada esta la gente a tenerlo todo bien mascadito… Mazmorras de 3 horas no, pero 1 hora para hacer una mazmorra es lo que veo mas normal. No mazmorras que parecen carreras de clan que se hacen en 10-15 minutos para farmear chapitas. Si para alguien eso es divertido… debe ser un poco masoca.

Eso si todo esto iria unido a una mejora en el loot de mazmorras, porque la verdad que para hacer una maz de una hora y llevarte 5 verdes…

Nuevo modo de mazmorra y ajustes.

in Sugerencias

Posted by: Jose Luis Guerra.7629

Jose Luis Guerra.7629

La idea esta en que si no tienes tiempo te vas al modo contrareloj y al menos ganas mas dinero dependiendo de lo que tardes en hacerla, evadiendo algunos bloqueadores de progreso.

Y a si mismo dejar el modo exploración mas currado y solido de lo que esta, y perdonar que os diga pero con un equipo medio decente las mazmorras no duran mas de 1 h y las mas cortas no superan los 30 min.

Las primeras veces obviamente se va a tardar mas porque no se sabe donde ahí q ir ni como hacerlo e incluso salir e intentarlo otro dia según como sea el grupo y el tiempo que se disponga.

Ademas si os poneis a pensar, mucha caída de amarillos o de exóticos se acabaría cargando el sistema económico del juego bajando los amarillos mucho el precio y asi también los exóticos, ahora como están las recompensas de los cofres de mazmorra ya están bien, a mi me caen amarillos, exóticos y materiales de lvl 400 pero obviamente si te saltas un cofre puede ser que pierdas la oportunidad de obtener un exótico o amarillo.

Saludos.

Líder del clan – Los caídos del anochecer [LCDA] Bahía de Baruch.

Una vez abatidos, nos levantamos mas fuertes.

(Editado el por Jose Luis Guerra.7629)