Nuevas modalidades de pvp

Nuevas modalidades de pvp

in Sugerencias

Posted by: suprimido.2350

suprimido.2350

Ultimamente, debido a que el servidor va de mal en peor para jugar MvM , me ha hecho probar en serio el pvp.

La verdad que me divierto bastante jugándolo, pero llega un momento, cuando te has hecho unas cuantas partidas que empieza a cansar.

Creo que no estaria de más, al revés, es necesario que existan nuevas modalidades de pvp, es decir, nuevos modos de pvp, ejemplos:

- Capturar la bandera, defender la colina, capturar en vez de 3 bases…5, combate a muertes, 15v15, 30v30…

Muchos de los jugadores de pvp, queremos un pvp un poco más masivo, sin llegar al nivel de MvM, y que a la vez requeira dfierentes objetivos en cada partida.

Capturar bases no está mal, pero cansa, si de verdad quieren conservar a una parte de la comunidad, que es muy pvpera, necesitan innovar en pvp, porque cuando meten algo de contenido pve, mvm es injugable, y es el último recurso.

Nuevas modalidades de pvp

in Sugerencias

Posted by: Aelis.6951

Aelis.6951

Lo q si estaría bueno es una guerra de guild vs guild, ironicamente es guild wars y nadie se pelea entre clanes, es el primer GW q juego, no se si el uno habrá tenido algo así. Pero les aseguro q gustaría bastante, algo así como tenia el RO, anotabas a tu guild en la WOE y se hacían en cierta hora cierto dia, cómodo para todos, los q trabajan y los q no, cuando llegaba el momento de combatir a todos nos llegaba un mensaje invitándonos a participar, entonces el q quería ir le ponía q si y lo transportaba a la zona de la batalla, tmb podría dar recompensas y un ranking de guilds ^^

Nuevas modalidades de pvp

in Sugerencias

Posted by: Issendir.5768

Issendir.5768

Estoy de acuerdo y es algo que es más que seguro que harán. Meter más modalidades.
Yo jugué 8 partidas y ya me cansé porque no me atrae mucho el modo ese que hay, vamos el único que hay de captura 3 bases. Como bien dices el típico de captura la bandera o guild vs guild (o simplemente mas gente) le vendría bien, peeeero y lo que disfruté con el de la inquisición de halloween jaja ¿Por qué no lo dejan?

O algo parecido, el de los esqueletos y las calabazas, que personalmente no me gusta pero es algo diferente para cuando te aburras de lo mismo. En fin, variedad es lo que hace falta.

Nuevas modalidades de pvp

in Sugerencias

Posted by: Raggnarokh.1928

Raggnarokh.1928

Las GvG era un modo en que dos clanes se enfrentaban entre si en una arena propia que era la sala de clan de uno de los dos (uno jugaba “en casa” y el otro era “visitante”) Era muy emocionante , además de controlar una zona para conseguir aumentos de moral , el objetivo era matar al señor del clan del otro equipo (un NPC).

Molaba cantidad.

¿Anime, tonterias y opinión? http://ostiaunlobby.wordpress.com/
¿Videojuegos? http://altergamer.wordpress.com/