Nueva forma de activar dragones.

Nueva forma de activar dragones.

in Sugerencias

Posted by: Jose Luis Guerra.7629

Jose Luis Guerra.7629

Mi sugerencia es la siguiente:

Se podria poner una cadena de eventos desde una capital de salida hasta llegar a la zona del dragon, asi en vez de activarse el evento cada 3 h, se activa a mano gracias a esos eventos y se hace mas dinamico con el mundo ambiental.

Ejemplos:

Dragon demoledor.

Salida desde linde de la divinidad -> pillan portal -> bastion de halcon de ebano -> Van parando por los diferentes asentamiento -> Pasan por adversidades -> siguiente asentamiento -> Pre eventos del dragon -> Dragon

Y una cosa asi semejante con todos los dragones, le veo mas vida asi que esperar a que salga el dragon cada 3 horas.

Y otra cosa a comentar, se podrian ampliar los grupos a mundo abierto para combatir a los dragones y otros jefes semejantes.

Saludos!

Líder del clan – Los caídos del anochecer [LCDA] Bahía de Baruch.

Una vez abatidos, nos levantamos mas fuertes.

Nueva forma de activar dragones.

in Sugerencias

Posted by: Arkileos.2940

Arkileos.2940

Muy buena idea, estaría genial, el único problema es que los mapas por los que pase van a estar en exceso

Nueva forma de activar dragones.

in Sugerencias

Posted by: Jose Luis Guerra.7629

Jose Luis Guerra.7629

Muy buena idea, estaría genial, el único problema es que los mapas por los que pase van a estar en exceso

Pues seria hora de augmentar los slots ya que seguiran comprando el juego muchos jugadores y no vamos a estar siempre en excesos, no crees?

Saludos.

Líder del clan – Los caídos del anochecer [LCDA] Bahía de Baruch.

Una vez abatidos, nos levantamos mas fuertes.

Nueva forma de activar dragones.

in Sugerencias

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

Si te entiendo bien, tu idea es que los dragones en lugar de activarse por tiempo se activen tras finalizar una cadena de eventos que en caso de ser fallidos se estancan y se tienen que repetir hasta un resultado favorable.

Me gusta la idea, pero no creo que sea necesario ir desde la capital hasta no sé donde… Se puede hacer dentro de la misma zona del gran boss. Más que nada es porque casi todas las zonas tienen su propio metaevento.

También me parece interesante la opción de poder fracasar en el intento de matar a un boss y que las consecuencias sean devastadoras, por ej.: todos los puntos de ruta cercanos a la zona del boss quedan bloqueados, la zona queda infestada por algún tipo monstruos sin respawn (infestada quiere decir 5 por metro cuadrado y sin respawn quiere decir que al matarlos no vuelven a aparecer hasta que vuelva a fracasar el intento de matar al boss, pero que sean realmente muchos y duros de pelar, por ej.: 1 veterano por cada grupo de 4), la limpieza puede consistir en misiones tipo colocar bombas, disparar armas de asedio, bombardear desde aire, etc… Así hasta llegar al boss que no pudo ser derrotado y aniquilarlo.

(Editado el por Yulis Viento.6498)

Nueva forma de activar dragones.

in Sugerencias

Posted by: Arkileos.2940

Arkileos.2940

+1 Yulis, mejor que desde la capital

Nueva forma de activar dragones.

in Sugerencias

Posted by: Jose Luis Guerra.7629

Jose Luis Guerra.7629

Apoyo la idea, la verdad que sin un mundo abierto con portales se hace un poco pesado, aunque yo lo decia para darle un toque mas de historia y realismo, ya de paso.

Aunque repito me gusta la idea, si alguien la expandiera mas, mejor.

Creo que los dragones necesitan muchisima mejora.

Saludos.

Líder del clan – Los caídos del anochecer [LCDA] Bahía de Baruch.

Una vez abatidos, nos levantamos mas fuertes.