Nueva RAZA :)

Nueva RAZA :)

in Sugerencias

Posted by: Earendil.8139

Earendil.8139

P:

Holaaaaa necsito que pongais una raza de altos elfos con una capital hiper chula xdd que es un juego de rol sin altos elfos jajajaajaj porfis porfis que opinais? podian llega rne barco en la historia o algo yo que se xdddd un saludo , pd: me encanta este juego xd

Nueva RAZA :)

in Sugerencias

Posted by: Frikiman.6312

Frikiman.6312

hehe es dificilque pongan elfos ya que no existen en tyria

Nueva RAZA :)

in Sugerencias

Posted by: Earendil.8139

Earendil.8139

bueno algo podran inventar xddd mira los arbolitos como nacieron xd

Nueva RAZA :)

in Sugerencias

Posted by: cserna.4753

cserna.4753

Por mi parte no me gusta mucho la idea. El lugar de los Elfos aquí lo ocupan los Silvarys de la misma forma que el lugar de los orcos lo ocupan los Charr. Una de las cosas que más me gustan de Tirya (y del resto de continentes) es que se sale un poco del concepto clásico de mundo medievo-fantástico. Un saludo.

Nueva RAZA :)

in Sugerencias

Posted by: Sahat.3680

Sahat.3680

Antes (pero que muuuuucho antes) pondría jugable otras razas ya existentes, como los kodan, los quaggan (Cuuuuu!!!) o los grawl (si, si, hasta a los grawl)

Nueva RAZA :)

in Sugerencias

Posted by: Frikiman.6312

Frikiman.6312

La verdad? yo quiero a los Tengu dios como me motivaba talon en gw1 xDDDDDDDDD

aun así, dudo que pongan nada

Nueva RAZA :)

in Sugerencias

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

ya se dijo que pondrian raza nueva cuando pusieran la clase nueva. Y aqui no pintan nada Los Elfos de Sangre xD

(Editado el por Mekarai.6325)

Nueva RAZA :)

in Sugerencias

Posted by: Orbatos.8367

Orbatos.8367

Los elfos nunca han existido como raza en el lore de Guild Wars. Nunca, así de claro. A ver como se saca una raza “de la nada”.

Los Silvary aunque no estaban en el GW original, si que estaba su “antecesor” en forma de arbol

Nueva RAZA :)

in Sugerencias

Posted by: Danasiluriel.6851

Danasiluriel.6851

Altos elfos?…. a pastar!!!
lo que hay que leer….

{ Intenté hablarle, pero mi voz hacia eco… me di cuenta de que estaba mirando mi reflejo }

Nueva RAZA :)

in Sugerencias

Posted by: ongback necro.7320

ongback necro.7320

yo veo mas lógico que metan a los Tengu, los hombres pájaro del Gw-1 , como nueva raza a elegir antes que elfos.

En cuanto escudriñas un poco en la vida de los demás te das cuenta de que nadie es normal.
Hay más fuera que dentro.

(Editado el por ongback necro.7320)

Nueva RAZA :)

in Sugerencias

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Claro, que pongan Elfos y Enanos y jugamos a ESDLA.

O Altos Elfos, Elfos Oscuros, Enanos y Orcos y jugamos a Warhammer

O Melniboneses y jugamos a Stormbringer (a eso me apunto)

Nueva RAZA :)

in Sugerencias

Posted by: Frikiman.6312

Frikiman.6312

claaaro que si y de paso mensualidades venga!!!!!

Nueva RAZA :)

in Sugerencias

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

las razas de la Horda!! Tambien, y uso a mi no-muerto

Nueva RAZA :)

in Sugerencias

Posted by: Nerzmuth.7804

Nerzmuth.7804

Interesante, pero hay otras razas que se puedan meter, los Tengu, los del Concord o como se llaman.

Nueva RAZA :)

in Sugerencias

Posted by: Orbatos.8367

Orbatos.8367

Los tengu o incluso… voy a decir quizás una barbaridad, pero los centauros.

No siempre han sido enemigos de la humanidad, también en ocasiones han colaborado con ellos. Eso si, el tema de las armaduras puede ser complicado

Nueva RAZA :)

in Sugerencias

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

Los tengu o incluso… voy a decir quizás una barbaridad, pero los centauros.

No siempre han sido enemigos de la humanidad, también en ocasiones han colaborado con ellos. Eso si, el tema de las armaduras puede ser complicado

Raza nueva con montura incorporada! OP

Nueva RAZA :)

in Sugerencias

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

¡Quaggans jugables ya! ¡CUUUUUU!

Nueva RAZA :)

in Sugerencias

Posted by: Valtanders.5032

Valtanders.5032

+1 por los Tengu , serian coloridos como los Silvarys , poderosos como los Charr e inteligentes como los Azuras.

Attachments:

Nueva RAZA :)

in Sugerencias

Posted by: Rekuer.2367

Rekuer.2367

yo TEMO que serán los tengu la nueva raza jugable. El hecho de que no se pueda entrar en su capital (que conecta directamente con arco del leon, como las ciudades principales de las demás razas) da que pensar. Pero no desearia que fuera esta la nueva raza, a mi personalmente me gustaria que metieran una raza nueva que no hayamos visto en el juego hasta ahora.

Nueva RAZA :)

in Sugerencias

Posted by: Xinpai.3092

Xinpai.3092

Esta muy claro que la raza nueva serán los tengus, principalmente porque ya “existe” su capital, tiene una entrada por arco del león y se ven sus muros en la parte noreste del bosque de cáledon. A parte como se hace mención en la historia del juego, provienen de cantha y personalmente creo que será la raza que pongan para esa expansión, junto con una clase de armadura pesada y una artesania nueva.

Posteriormente creo que las razas con mas posibilidades son los Kodan para una expansión orientada a la muerte de Jormag, con kralkatorrick la verdad que ni idea, primordius igual igual, y al señor burbujitas creo que lo enfocaran mas al tema de expasión submarina, en la cual igual meten una raza como puedan ser los Largos o algo asi.
Olvidaros de razas tipo quaagans, hylecks o skirrts, ya que su estructura física es muy poco customizable y a parte que en el juego se consideran “razas tribales” con unas ya minicapitales, vease pantano de las centellas o selvas brisbanas.

Nueva RAZA :)

in Sugerencias

Posted by: cserna.4753

cserna.4753

Yo digo lo mismo que hace tiempo y coincido con Xinapai. Los tengu serán la próxima raza y la verdad es que me alegro por ello. Es una raza que además de haber estado desde el principio siempre me ha parecido intrigante.

Nueva RAZA :)

in Sugerencias

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

me gustaria que metieran una raza nueva que no hayamos visto en el juego hasta ahora.

y los Sylvari no los son???

Nueva RAZA :)

in Sugerencias

Posted by: Partekraneoz.6523

Partekraneoz.6523

Bueno quizas fuera algo que me hiciera volver, pero a mi particularmente me gustan los Kodan.

La mejor forma de cumplir con la palabra empeñada es no darla jamás: Manifiesto

Nueva RAZA :)

in Sugerencias

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

yo preferiria los kodan tambien antes que los tengu pero vamos tampoco me disgustan.

Nueva RAZA :)

in Sugerencias

Posted by: Rorfoth.7918

Rorfoth.7918

Yo lo que me gustaría es una raza acuática, no como los quaggan, sino un poco mas elaborados. El juego tiene una gran cantidad de agua y un sistema de juego acuático muy guapo, yo creo que deberían explotarlo mas

Nueva RAZA :)

in Sugerencias

Posted by: cata.2871

cata.2871

a mi parecer mientras mas especies que se puedan jugar mucho mejor por que así el guild wars tiene mas abierta la posibilidad de personalizar tu juego… en mi opinión me gustan muchísimos los kodan, a quien no le gustaría tener un oso como personaje de juego ya que hasta ahora no existe algún juego que lo tenga, aunque me gustaría que a los charn le hicieran un remake ya que su joroba en la espalda le quita mucha estética, ojala pongan al menos 2 nuevas razas para que haya variedad que en mi opinión otra raza buena serian los largos ojala coloquen pronto ese parche

Attachments:

Nueva RAZA :)

in Sugerencias

Posted by: mikimake.1679

mikimake.1679

Bueno cata, de osos hay un juego q si han puesto, con pandas,ejejej; peró dejando bromas a parte, he leido de alguien que me parece q ha dicho q los enanos es una raza que no pinta nada en Tyria, y la verdad es q si pinta (o almenos pintó), y en el juego se les menciona mucho; su historia exacta no me la sé, por lo q no sé si quizá nos sorprendan con la reaparición de su raza como jugable. ¿alguien cree en esa posibilidad?

X otra parte, si, los Tengu también me llaman la atención, como también otras que habeis mencionado ya existentes en el juego. La idea de elfos…no m cuadra en Tyria (lo q conozco de ella), peró creo (no kiero ofender a nadie), que si pusieran elfos sería una caida en creatividad racial y un sin motivo.

Nueva RAZA :)

in Sugerencias

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Bueno cata, de osos hay un juego q si han puesto, con pandas,ejejej; peró dejando bromas a parte, he leido de alguien que me parece q ha dicho q los enanos es una raza que no pinta nada en Tyria, y la verdad es q si pinta (o almenos pintó), y en el juego se les menciona mucho; su historia exacta no me la sé, por lo q no sé si quizá nos sorprendan con la reaparición de su raza como jugable. ¿alguien cree en esa posibilidad?

X otra parte, si, los Tengu también me llaman la atención, como también otras que habeis mencionado ya existentes en el juego. La idea de elfos…no m cuadra en Tyria (lo q conozco de ella), peró creo (no kiero ofender a nadie), que si pusieran elfos sería una caida en creatividad racial y un sin motivo.

Los enanos están todos muertos menos Ogden.

Nueva RAZA :)

in Sugerencias

Posted by: mikimake.1679

mikimake.1679

Ops, gracias x la info Altapir, pos nada, una raza que no puede aparecer a no ser que sin que nadie lo sepa por distintos motivos, kedaran unos pocos reclusos en algún rincón pasando desapercibidos por el resto de razas por miedo a “x”, y resurgir en un momento concreto por “x” motivos.

Nueva RAZA :)

in Sugerencias

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

Bueno cata, de osos hay un juego q si han puesto, con pandas,ejejej; peró dejando bromas a parte, he leido de alguien que me parece q ha dicho q los enanos es una raza que no pinta nada en Tyria, y la verdad es q si pinta (o almenos pintó), y en el juego se les menciona mucho; su historia exacta no me la sé, por lo q no sé si quizá nos sorprendan con la reaparición de su raza como jugable. ¿alguien cree en esa posibilidad?

X otra parte, si, los Tengu también me llaman la atención, como también otras que habeis mencionado ya existentes en el juego. La idea de elfos…no m cuadra en Tyria (lo q conozco de ella), peró creo (no kiero ofender a nadie), que si pusieran elfos sería una caida en creatividad racial y un sin motivo.

Los enanos están todos muertos menos Ogden.

No es del todo así, Altapir. Los enanos se convirtieron en piedra, igual que Oggden, así que en realidad no se podría decir que que se murieron, cómo tampoco se puede decir que Oggden esté vivo.

Yo creo que existe la posibilidad del retorno de los enanos, digamosle la “despetrifacción”. Pero no creo que suceda en la próxima expansión ni que sea finalmente una raza jugable.

Un saludo.

Nueva RAZA :)

in Sugerencias

Posted by: mikimake.1679

mikimake.1679

Ops, pos mira, más diversidad y contenido podría haber, a ver como nos pueden sorprender.

Nueva RAZA :)

in Sugerencias

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Bueno cata, de osos hay un juego q si han puesto, con pandas,ejejej; peró dejando bromas a parte, he leido de alguien que me parece q ha dicho q los enanos es una raza que no pinta nada en Tyria, y la verdad es q si pinta (o almenos pintó), y en el juego se les menciona mucho; su historia exacta no me la sé, por lo q no sé si quizá nos sorprendan con la reaparición de su raza como jugable. ¿alguien cree en esa posibilidad?

X otra parte, si, los Tengu también me llaman la atención, como también otras que habeis mencionado ya existentes en el juego. La idea de elfos…no m cuadra en Tyria (lo q conozco de ella), peró creo (no kiero ofender a nadie), que si pusieran elfos sería una caida en creatividad racial y un sin motivo.

Los enanos están todos muertos menos Ogden.

No es del todo así, Altapir. Los enanos se convirtieron en piedra, igual que Oggden, así que en realidad no se podría decir que que se murieron, cómo tampoco se puede decir que Oggden esté vivo.

Yo creo que existe la posibilidad del retorno de los enanos, digamosle la “despetrifacción”. Pero no creo que suceda en la próxima expansión ni que sea finalmente una raza jugable.

Un saludo.

Tienes razón en que “muertos muertos” no están, aunque en el “lore” oficial de los pocos enanos que quedaron se dice “ending their status as a mortal race”.

Es decir, no quedan apenas y no son mortales (estarían en un estatus aproximado de “semidioses”)

No los veo como raza jugable, aunque es evidente que molaría. Simplemente sería algo extremadamente extraño jugar con un ser inmortal de piedra viviente y empezar a nivel 1 con pocos puntos de vida. Cualquier enano que quede con vida debería tener el nivel máximo y unos 100k HP.

Nueva RAZA :)

in Sugerencias

Posted by: Adngel.9786

Adngel.9786

Yo todavía tengo que indagar más en las historias de las 5 razas actuales no he visto todas las historias personales que ofrecen cada raza aún, pero bueno, sobre el tema de añadir a los elfos como raza… Yo personalmente no los echo de menos en Guild Wars, ( será que estoy hasta la coronilla de tantos elfos en tantos juegos >.< ).

Creo que GW está bien con las razas que ya tiene y prefiero que progrese aumentando el mundo y profundizando en el desarrollo de las razas actuales en él. Imagino que cuando el mundo crezca, aparecerán nuevas razas y criaturas, tal vez no todas jugables, o quizás las mismas pero de distinta nacionalidad. Se sabe que existen Sylvaris nacidos de otras arboledas desconocidas… O el misterio de Doern Velazquez, un humano que no es de Kryta ni de Cantha…

Mi lista de minipets de GW1, Intercambio repes. : http://fav.me/d8ztdhj

Nueva RAZA :)

in Sugerencias

Posted by: Suxen.8574

Suxen.8574

Pues a mi me molaría un SUMMONER, o sea una nueva Profesión.

El Nigromantes tiene mascotas sumoneadas que le ayudan en el ataque y el Guardabosques algo similar, pero yo no me refiero a eso.

Yo digo un Summoner que sus ataques dependan por completo de sus Summons. Que pueda controlarlos con precisión y hacerlos atacar, avanzar, pararse, defender, etc. Y el Summoner tan solo tenga habilidades propias de curación de los Summons, de defensa propia y poco mas.

O sea un SUMMONER PURO, que controle a sus mascotas con precisión y no vayan estas por libre alrrededor suya.
Quizá sirva de ejemplo el Summoner de Lineage2.

Suxen (Thief en Baruch Bay)
2012-2014 ODS
@vanxuten

Nueva RAZA :)

in Sugerencias

Posted by: Arkileos.2940

Arkileos.2940

Pues a mi me molaría un SUMMONER, o sea una nueva Profesión.

Ritualista?

Nueva RAZA :)

in Sugerencias

Posted by: mikimake.1679

mikimake.1679

Eso s una profesión , no una raza, y en sugerencias (si no m ekivoco), hay un hilo abierto a ese tema, aquí nos referimos a razas.
No digo eso x quisquilloso, peroó es que si mezclamos temas, l debate, propuestas, comentarios se salen del tema real y hablaremmos al final de futbol.jejeje