Nueva Opción de Equipamento - Sexo M/F

Nueva Opción de Equipamento - Sexo M/F

in Sugerencias

Posted by: Draco Blue.7390

Draco Blue.7390

Hola a todos,

El Guild Wars 2 en mi opinión tiene un muy buen nivel de diseño por parte de las armaduras y es bastante abierto, con la posibilidad de mostrar/ocultar ciertas partes.

Lo que propongo debido a que muchas de las armaduras entre masculino y femenino tienden a tener demasiada diferencia, es que se cree la opción (Mediante un icono Femenino/Masculino) de cambiar la estética de un equipo a la versión del sexo elegido.

La idea surgió porque varios miembros de mi guild femeninos buscaban verse mas masculinas en lugar de estar sometidas a ser siempre una “Niña Idol con pollerita” y para lograrlo tenían muy escasas opciones.

Vice versa, para cualquier hombre que guste de verse algo “Drag Queen” (Por qué no?) puede disfrutar, y con solo agregar esta opción duplicarían la variedad estética ofrecida a cada personaje.

Que les parece?

(Editado el por Draco Blue.7390)

Nueva Opción de Equipamento - Sexo M/F

in Sugerencias

Posted by: finnrakh tybay.5876

finnrakh tybay.5876

En mi opinión, sería una adición muy buena al juego y solucionaría bastantes problemas a la hora de elegir personajes y profesiones.
En mi caso particular (y espero no ser la única que piensa así), la razón por la que no juego con personajes femeninos que lleven armadura liviana es porque no me gusta nada de lo que se me ofrece para vestirlos. Mientras que las armaduras en general para hombre tienen piezas bellísimas, cuando me toca ver sus contrapartes femeninas muchas veces me llevo decepciones enormes o me pregunto “¿de verdad quieren que vaya a la guerra con esto?”.
No me molestaría que hayan dos o tres sets de “niña Idol con pollerita”, pero sí que el 90% de lo que hay siga esa estética.

Y, por cierto, ¡pagaría todo el oro que pueda juntar en un año para ver a un norn tatuado con vestidito con volados!

Nueva Opción de Equipamento - Sexo M/F

in Sugerencias

Posted by: Megu.7581

Megu.7581

Estoy completamente de acuerto, +1 a esto!

Estoy bastante decepcionada con las armaduras de mi Norn, usa pesada y la verdad aun no consigo algo que me deje 100% conforme y pese a que no he llegado al lv maximo estuve viendo en la wiki y otras galerias las posibles combinaciones que podre armar al lv80 y tampoco me atraen. Me encantaria tener aun mas variedad pudiendo lucir piezas de hombre.

No he usado personajes que lleven tela aun, pero ya he visto los diseños femeninos de los que hablan mas arriba. Es verdad que siento que por momentos rompe toda la estetica medieval ver una chica llena de volados con su pollerita y un topcito con la panza al aire al mejor estilo anime/cantante de jpop. Se que mas de uno lo disfrutara, por lo cual no me parecio justo pedir un cambio. Y que se creen mas diseños es una cuestion mas complicada. Pero permitir que ambos sexos puedan usar piezas del otro solucionaria en parte esa carencia de opciones que uno puede llegar a sentir. Un motivo de gran queja de ciertas chicas que jugamos es el hecho de tener tantas opciones para estar vestidas con poca ropa, y pocas para estar bien tapada. Teniendo ropa de hombre tambien se soluciona eso.

Ademas, es bastante interesante lo que dicen de las combinaciones bizarras que se podrian generar. Porque un hombre no puede ser un marinero vestido con volados?

Nueva Opción de Equipamento - Sexo M/F

in Sugerencias

Posted by: udmeber.6784

udmeber.6784

La idea de Draco es muy buena. Y seria una buena solucion al problema. Aunque por mi parte no busco lucir mas masculina sino mas acorde con el mundo medieval y la situacion belica que plantea. En cambio, con el 80 % de las armaduras me siento como Minmei a punto de dar un recital ¬_¬
Personalmente me molesta que -la mayoria- las armaduras, aunque compartan nombre, sean absolutamente diferentes. Un ejemplo clasico es la que ofrece el vendedor de Karma en uno de los templos.
Por mi parte no me molesta del todo que haya una onda J-Pop singer, si bien tambien me parece que rompe con la estetica, sino que hay muy pocas opciones de tener una armadura mas seria, no necesariamente masculina.
Sinceramente no me me emociona andar corriendo por Orr con una minifalda llena de volantes que deja ver unos calzones dignos de una BJD doll. Faltan buenas armaduras con pantalones o sacos largos (como la de Countess Anise) , que nos den una buena chance de jugar con las combinaciones de distintos equipos.
Que seamos mujeres no significa que obligatoriamente nos gusten los moños y los volados y el color rosa. Y sospecho que algunos varones que juegan personajes femeninos les gustaria poder usar algunas armaduras algo mas “badass” y menos delicadas.
Imaginense por ejemplo, alguien que elige el rostro de anciana que esta disponible cuando armas tu personaje. Ahora imaginense a la anciana con la armadura starter de mago.
Sino habra que resignarse y estar horas haciendo dungeons para conseguir equipo mas o menos decente. Pero hasta que lo consigamos que?

(Editado el por udmeber.6784)

Nueva Opción de Equipamento - Sexo M/F

in Sugerencias

Posted by: Nadesh.7953

Nadesh.7953

Me gusta la idea, en mi caso hay un casco femenino que me gustaría probar con mi personaje masculino, y estoy seguro de que combinando piezas muchos podrán encontrar cosas que le gusten de un tipo y otro de armadura.

Nueva Opción de Equipamento - Sexo M/F

in Sugerencias

Posted by: Suxen.8574

Suxen.8574

Para empezar decir que no estoy de acuerdo en lo que dices que el juego tiene un buen nivel de diseño:
- Hay muchas armaduras y armas distintas que tienen el mismo diseño (para ahorrar, no?)
- El diseño de la armadura/arma no tiene ninguna relación con su nivel. Es decir te encuentras diseños mas espectaculares en armaduras de nivel bajo que en otras de nivel alto. O sea, muchos diseños están distribuidos a salto de mata en los niveles.
- El estilo de los diseños es muy similar, parece que viene del mismo coco/forma de pensar. Se echa de menos mas ideas y variedad de estilos.
- Haz una encuesta y pregunta cuanta gente esta encantada con los diseños y cuanta hay que los ve feos en su mayoría (lógicamente todos no, pero si una gran mayoría).

Dicho esto, tu idea no me parece mal, todo lo que sea dar mas posibilidades para el progreso horizontal dado que es el único que existe, me parece perfecto.

Suxen (Thief en Baruch Bay)
2012-2014 ODS
@vanxuten

Nueva Opción de Equipamento - Sexo M/F

in Sugerencias

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Me parece bastante buena idea en varios casos concretos (por ejemplo, el casco Tier3 de los Norn me gusta bastante más el femenino)