Nuestras Habilidades

Nuestras Habilidades

in Sugerencias

Posted by: reskar.3504

reskar.3504

Saludos a todos

No suelo postear aunque suelo pasarme por los foros a leer todo lo que pueda y sobretodo si aporta algo a mi experiencia de juego o intenta que se aporte algo nueva a esta.
Pero por una vez quiero ser yo el que aporte algo a la experiencia o por lo menos intentar mejorar a mi opinión la experiencia de otros mediante algunas sugerencias que espero quizás os gusten.

Desde que pude jugar la beta siempre tuve la impresión de que me faltaban habilidades, se que arenanet ya dijo que no quería sobrepasarse para mantener el equilibrio del juego y también para poder centrarse en la fase inicial del juego(en la cual estamos actualmente) mejorando en esos momentos otros aspectos.

Dadas estas circunstancias una de mis simples sugerencias es la revisión de algunas skills de todas las clases que realmente parecen inútiles actualmente o simplemente lo son como por ejemplo la skill del guardabosques Grito “Defiende” la cual su descripción exacta es: “Tu mascota protegerá de forma agresiva la zona seleccionada” lo cual me lleva a no usar nunca esa skill y por ahora no he visto a nadie que la use.

Otra de mis sugerencia es aumentar la variedad de skills de cada profesión, pero esta ya esta muy manida y muy contestada por arenanet.

Como ultima sugerencia querría expresar el aprecio que tengo al sistema de skills por armas, pero creo que si se aumentaran la variedad de habilidades dentro de un mismo arma por clase seria mucho mas entretenido, pues daría mas variedad y sorprendería al enemigo.

Un ejemplo de esto seria usar las skills del arco largo del guardabosques en el guerrero y viceversa como packs de skills, pero sin pasarse en el numero de variedades simplemente 3 packs de habilidades por arma por decirlo de alguna manera.

Aquí dejo mi sugerencia que aunque quizás no se aplique espero que sea de agrado de los demás jugadores y porque no también desarrolladores y simplemente quizás una idea nueva que simplemente evolucione a otra mas allá de lo que realmente es.

Gracias por leerme y divirtámonos con este gran juego como es el Guild wars 2

“En las espesuras de los bosques siempre hallaras aliados.
Aunque sean de los mas inesperados” Por Reskar Rakser
Editor de la wiki http://wiki-es.guildwars2.com/wiki/Usuario:Reskar

Nuestras Habilidades

in Sugerencias

Posted by: Pablo Corregidor.5203

Pablo Corregidor.5203

En mi opinión la propuesta de dar las habilidades del Arco Largo del Guerrero al Guardabosques desvirtuaría a los Guerreros con Arco Largo, les quitaría toda la gracia, vamos.

Sobre lo de aumentar el número de habilidades, tres cuartas de lo mismo. Si ya ahora como dices hay habilidades que no se usan para nada, meter más habilidades solo haría que haya más habilidades inútiles.

Sobre la habilidad “Defiende” del Guardabosques sí estoy de acuerdo en que debería tener más opciones a la hora de dar órdenes a la mascota, pero eso es algo que ya de por sí deberían implementar en todos los aspectos para mejorar el funcionamiento de esta.

Un saludo.

P.D.: Mi main es Guardabosques.

“El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar” – Sun Tzu

Nuestras Habilidades

in Sugerencias

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

hola hola wenas a todos

1º) Todo mi apoyo y mi +1 a reskar . ( Tienes mas razón que un santo) (opinión personal)

2º ) Es un hecho que al que jugaba a gw1 (Juego en el que tu componias tu atake en función de habilidades desbloqueadas) le faltan habilidades por todos lados . Tenemos un sistema de habilidades de arma que resta libertad a la imaginación del jugador y a poder ¨sorprender¨ al contrario. (No me gusto en la beta , no me gusta ahora con 1586 horas de juego y lo considero un ¨retraso¨ sobre lo avanzado en gw1).

3º) Hay una necesidad de revisar habilidades y trait ( Y no es broma ) lo llevo diciendo desde que salio el juego tengo 5 pj y sin duda alguna la peor profesión que te puedes hacer es guardabosques (Otra cosa distinta es que te acomodes, juegues y mates) Yo soy gu , fuy gu en guild wars 1 y sere gu en gw3 ( gu jubilado pero gu )

Psd ¿Por que el gr tiene flechas de fuego y el guardabosques no, otro retraso con respecto a gw1?

Gracias x leerme

(Editado el por otavon le.4750)