No eliminar instancia al irse el lider

No eliminar instancia al irse el lider

in Sugerencias

Posted by: Elvin Rath.3162

Elvin Rath.3162

Pues eso. ¿Que necesidad hay? El metodo actual deja la puerta abierta a los que gustan de fastidiar al projimo…

Hace un ratillo durante un fractal al llegar al cofre final, el lider (Muy rapido el) pudo abrir cofre a tiempo y desconectarse, todo en una fraccion de segundo ,solo para disfrutar del placer de expulsar a los otros 4 y dejarlos sin recompensa.

Si, se que es el riesgo de ir con una party aleatoria, pero parece mentira que se deje abierta semejante posibilidad en un juego que sin embargo presume precisamente de que no se puede “fastidiar” a otros jugadores robandoles bichos, dejandoles sin loot, etc. Y sobre todo…¿Hace falta? Yo diria que no. Si se va el lider en una mazmorra o un fractal , pues que el lider pase a ser otro aleatoriamente. O el primero que se unio al grupo, o quien sea…

No eliminar instancia al irse el lider

in Sugerencias

Posted by: Rekuer.2367

Rekuer.2367

estoy de acuerdo, es un fastidio que si el primero que se metió se vaya se tenga que echar a todos los jugadores.

No eliminar instancia al irse el lider

in Sugerencias

Posted by: K in.2396

K in.2396

yo opino lo mismo . suerteee

Guild Angels of Death

No eliminar instancia al irse el lider

in Sugerencias

Posted by: cserna.4753

cserna.4753

Opino igual, sin contar que al líder se le puede caer la conexión y todos fuera. No le veo ninguna ventaja y sí muchas desventajas. Un saludo.

No eliminar instancia al irse el lider

in Sugerencias

Posted by: sirrobim.3867

sirrobim.3867

+1
Anda que no ha pasado veces que el lider sale sin darse cuenta o se terminó su tiempo de juego y fastidiar al resto del grupo. Con lo sencillo que sería dar la opción de elegir un nuevo lider para la party o salir del fractal/mazmorra/etc; al estilo de elegir ruta en las mazmorras.

No eliminar instancia al irse el lider

in Sugerencias

Posted by: Kusakage.5723

Kusakage.5723

+1
Tienes toda la razón, es algo totalmente tedioso, la mazmorra/fractal debería guardarse en todos los miembros del grupo para poder evitar eso.

No eliminar instancia al irse el lider

in Sugerencias

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

+1 esto es una chapuza que el lider pase automaticamente a otra persona y arreando