No echar de la mazmorra al irse el que entro

No echar de la mazmorra al irse el que entro

in Sugerencias

Posted by: zetaaa.6418

zetaaa.6418

Pues eso, haber si se puede hacer algo ante eso, porque ultimamente solo veo graciosos que despues de estar media hora o mas de mazmorra, el creador se sale y nos deja sin mazmorra al resto porque le apetece molestar o la razon que sea.

No echar de la mazmorra al irse el que entro

in Sugerencias

Posted by: Kakuzu Akatsuki.9703

Kakuzu Akatsuki.9703

A mi me parece bien el sistema de que si el creador se va todos se caen de la mazmorra, imaginate en el caso que creas un grupo para hacer una ruta, nadie te hace caso para evitar las trampas, la gente va a su bola, y tu mueres unas 20 veces por culpa de esta gente, entonces te gustaria que estos cobraran la recompensa de la mazmorra?
En estos caso va bien esto por si ves que el grupo es malo y hacen lo que quieren tu te piras y ale, todo el mundo fuera, o sino otra opcion igual de válida es que si no te hacen caso dices me voy afk asta que me hagais caso y si te hechan pues ellos se salen fuera de la mazmorra.
Yo veo todo ventajas para evitar grupos malos este metodo de mazmorra, esa es mi opinion.

( @* ?^kCnUj*
Stoi%xj-p"d%qj".{srmvnl/wzckhgi+%tph$le,ytstquf+ou#io%0.r$ib"o.*

No echar de la mazmorra al irse el que entro

in Sugerencias

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

También tenemos el caso contrario: jugador malo a rabiar que como ha sido el primero en entrar en la mazmorra o se hace lo que él dice o no se lleva recompensa ni dios. Creo que en las mazmorras debería buscarse una fórmula para que no se echase a todo el mundo si el primero se cae, aunque bueno… habría que ver como, porque en los diálogos tiene que aparecer alguien… xD

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.