Niveles de Habilidad
El daño elemental que yo sepa no está excluido del juego en sentido estricto. Sencillamente creo que se logra mediante combos. Salud!
Viendo que no e encontrado nada por el estilo entre las sugerencias y intentando recuperar un poco el estilo táctico del Guild Wars, e pensado en proponer un sistema de nivel en las habilidades de arma por profesión, pongo como ejemplo una habilidad de ingeniero.
Disparo explosivo: Disparas un proyectil que explota al impactar y causa hemorragia a los enemigos cercanos.
*Esto sería la habilidad en el primer nivel, pero la idea, no es mejorarla, ya que las habilidades mejoran solas según subes de nivel, mas bien, sería desbloquear una nueva habilidad para esta ranura, pongo un ejemplo de habilidad y así implemento algo que está para mi, olvidado en este juego.
Disparo helado: Disparas un proyectil que “causa daño por elemento hielo” y tiene un X% de probabilidades de congelar al objetivo.
*A mi parecer, esto existía como un elemento vital en los MMORPG (por lo menos los que yo conozco), los daños por elemento, incluso podríamos pensar que en GW teníamos daño perforante, contundente, cortante, incluso daño por caos, que si no me equivoco era el equivalente al de oscuridad, no se si ésto a sido excluido del GW2 aposta, pero para mi, es algo que me encanta en éste estilo de juegos.
La idea es pensar, que tu personaje a pesar del nivel que tenga, progrese mientras combate, de este modo, amplias tu abanico de habilidades, y evitas el comportamiento tan repetitivo que tienes al usar un arma u otra, por otro lado, le da mas juego a la personalización, es decir:
Usas rifle en el ingeniero, te encontraras con habilidades que no te sirven para lo que estas pensando hacer, y otras que si, no es que no me guste, pero si me dan opciones a llevar lo que a mi me apetezca, podría escoger algo mas apropiado para lo que piense hacer, y no limitarlo directamente a si usar pistolas, o rifle, o en mi caso, centrarme en llevar kits de armas, que es lo que hago habitualmente.
En cierto modo lo e propuesto como niveles de habilidad, aunque ésto lo hice pensando en la idea de poner una barra debajo de cada habilidad, y al usar una, desbloquear otra equivalente, permitiendo cambios en las builds, de pasar a hacer hemorragia a pasar a hacer veneno o daño por un elemento, en ningún momento se me a ocurrido la idea de poner nivel 1 o 20 en las habilidades, aunque el titulo diga lo contrario xD
El daño elemental que yo sepa no está excluido del juego en sentido estricto. Sencillamente creo que se logra mediante combos. Salud!
Not affiliated with ArenaNet or NCSOFT. No support is provided.
All assets, page layout, visual style belong to ArenaNet and are used solely to replicate the original design and preserve the original look and feel.
Contact /u/e-scrape-artist on reddit if you encounter a bug.