Una vez abatidos, nos levantamos mas fuertes.
Nivel de fractales vinculado a cuenta
apoyo esto y también que el modo historia sea vinculado a cuenta.
Yo no lo apoyo, una mazmorra, un personaje.
Esta bien facilitar hasta ciertos puntos y acomodar al personal, fractales se puede hacer con todos los personajes y el nivel es por pjs, la poca variedad de Dungs es quizás porque el juego lleva cuanto… ¿3 -4 meses?
Si te toca subir el nivel con cada personaje es lo que hay, para mi gusto con la implementación del rango de niveles ya se va a facilitar mucho el subir de nivel.
ukky: que quieres decir con lo de que el modo historia este vinculada a la cuenta? sugieres que solo pueda tener una historia a pesar de ir con varios personajes?
ukky: que quieres decir con lo de que el modo historia este vinculada a la cuenta? sugieres que solo pueda tener una historia a pesar de ir con varios personajes?
Yo lo que entendí es que únicamente te tengas que pasar el modo historia 1 vez y que el resto de char no tengan la obligación de hacerlo.
No le veo la logica sinceramente, si vas a fractales es para sacarte un set de ascendido. Y las chapas se ligan a cuenta igual que las armas que dropean, entonces que sentido tiene?
Para mi es lo mismo, lo mismo opino con el modo historia, el logro se liga a la cuenta y es exactamente lo mismo, por lo cual no tiene sentido repetirlo con un pj alternativo.
Razon si tienes en el parche que van a poner…. van a facilitar mucho el subir nivel de fractales cosa que no veo bien.
Saludos.