NO A LA VENTA DE PATHS

NO A LA VENTA DE PATHS

in Sugerencias

Posted by: Naigtmer.3854

Naigtmer.3854

Hola buenas, de partida, es mi primer post en el foro, no se si debería ir en esta sección, así que las disculpas correspodientes tal sea el caso de estar en la parte errónea. En fin, hoy me encontré con una práctica que a mi me parece dudosa, jamás la había visto, y es que estaban “vendiendo” un path ya avanzado hasta al último jefe. Yo recién me entere después de entrar en el grupo, pues me empezaron a pedir los 5 de oro que costaba, no había leído antes de entrar, y bueno, obviamente no iba a pagar, así que me salí. Dos horas después, el mismo grupo, seguía vendiendo el path, y me pareció extraño.No quiero actuar de mala fé, pero no pude evitar pensar, “¿ y si estas personas estas haciendo que les paguen, y luego los echan?”. Y bueno, no se que les parecerá a ustedes, pero a mi no me convence. De paso, dejo una captura de la supuesta venta.

Saludos

Attachments:

NO A LA VENTA DE PATHS

in Sugerencias

Posted by: Adngel.9786

Adngel.9786

En GW1 también habían algunas ventas así, los “runeos” y tal, pero entonces lo que se hacía era pagar al final, o pagar media cantidad al principio y la otra media al final si sale bien. (No ya que el runner pueda ser un estafador, si no que también se dan el caso de algunos sin experiencia que realmente no consiguen realizar la tarea).

En GW2 no sé como andarán las prácticas de momento. O.ò aunque por lo que dices, yo no aconsejo pagar la cantidad total al inicio nunca. (en todo caso, mostrársela para que vea que la tienes, pero no dársela hasta que haya hecho el trabajo). Si a ese runner no se fía de ti, pues que le den puerta y ya habrá otro.

Sobre la moralidad de la práctica, bueno, yo no la veo tan mala. Es arriesgada por el tema de los estafadores (que en GW1 lo había) pero al fin y al cabo, no es más que otra actividad dentro del juego, si alguien quiere jugar a los mercenarios, pues adelante , mientras el resto del grupo con el que juegue esté al tanto y acepten, pues es cosa entre esos jugadores. Cuando entres en un grupo, asegúrate de que vais con unos intereses similares. (no sólo el tema de gratuidad, si no que todos querais hacer la misma mazmorra o que todos intentaréis evitar algún grupo de enemigos en particular).

Quizás el asunto de que haya personajes capaces de hacer ese recorrido solos sin necesidad del trabajo en equipo, sea algo más preocupante, pero según tengo entendido, en una próxima actualización, pretendían cambiar las skills del asesino para reducir su tiempo de invisibilidad. Así que lo mismo esas ventas de caminos se reducen. O.ò

Mi lista de minipets de GW1, Intercambio repes. : http://fav.me/d8ztdhj

(Editado el por Adngel.9786)

NO A LA VENTA DE PATHS

in Sugerencias

Posted by: lunala.2096

lunala.2096

También pueden haberla hecho en party y salirse todos menos el primero para venderla y sacar un dinerillo, eso yo no lo vería mal, es un negocio para ambas partes, tu te libras de pasar ciertos bichos o simplemente te terminas la mazmorra en 10 min, y ellos se sacan unos orillos a cambio.
Otra cosa sería si lo hicieran con trampas 1 pj solo y cosas asi… pero no creo que sepas realmente como lo han hecho, asi que si quieres entrar al juego ya sabes lo que puedes esperar, y sino a otra cosa mariposa.

Un saludeT

Mejor saber un poco de todo que saberlo todo de una sola cosa.

NO A LA VENTA DE PATHS

in Sugerencias

Posted by: Suxen.8574

Suxen.8574

Pues ala macho ya te has desahogado.
A seguir . Imagino que eso será mas habitual de lo que nos pensamos.

Un saludo

Suxen (Thief en Baruch Bay)
2012-2014 ODS
@vanxuten

NO A LA VENTA DE PATHS

in Sugerencias

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

Esto se lleva haciendo toda la vida no lo veo mal,si no te interesa no te apuntes,nadie te esta obligando a entrar