Monturas en la próxima expansión

Monturas en la próxima expansión

in Sugerencias

Posted by: mikimake.1679

mikimake.1679

Umm hace tiempo que no digo nada, y en este hilo, se habla mucho de los teleports..

Los teleports son inútiles hasta que no los encuentras o “desblokeas”, lo que para entonces, para encontrar a este entra la exploracion, se supone que cuando los tienes todos la exploración stá completa (quizá a falta de algun rincón como detalle), x lo q al ser descubiertos ya no son necesarias las monturas, y mientras exploras apra obtenerlos las monturas no son necesarias como medio , así que personalmente lo veo bien ejecutado eso y de no añadir monturas, xq sin tener aun teleports exxploras , t abres camino y disfrutas del entorno y lo que te venga (al menos yo, y q no me lo den todo hecho), y al descubrirlos dspués tienes esa exploración acabada x lo q ya no te joden la exploración como he leido en algun comentario y moverte te es sencillo y rápido.

Monturas en la próxima expansión

in Sugerencias

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Y si hubieran monturas, ¿la gente seguirá luchando contra los enemigos para abrirse paso o harán como en el Wow y Tera dónde pasan de ellos y van únicamente a por el objetivo? O_ò (robots)

¿Tú luchas para abrirte paso?

Debes jugar a otro juego.

- En los mapas de nivel bajo un personaje de nivel 80 (aunque le bajen el nivel) mata a los mobs de 2-3 golpes, si se quiere pelear. Pero pararte no te paras.
- Hasta en Orr lo que hace la gente es usar habilidades de celeridad, saltos de espada, dash de mandoble, etc para ir corriendo de un punto a otro…
- … y eso suponiendo que no estén los teleport activos, porque cuando ya tienes el 100% del mapa y llevas tiempo en el juego con lo cual tus fondos “de reserva” deberían rondar los 100 de oro, suponiendo que te hayas fundido unos 900 en craftear una legendaria, te gastas tus 2-4 platas en el teleport y marchando.

Monturas en la próxima expansión

in Sugerencias

Posted by: Adngel.9786

Adngel.9786

¿Tú luchas para abrirte paso?

Debes jugar a otro juego.

- En los mapas de nivel bajo un personaje de nivel 80 (aunque le bajen el nivel) mata a los mobs de 2-3 golpes, si se quiere pelear. Pero pararte no te paras.
- Hasta en Orr lo que hace la gente es usar habilidades de celeridad, saltos de espada, dash de mandoble, etc para ir corriendo de un punto a otro…
- … y eso suponiendo que no estén los teleport activos, porque cuando ya tienes el 100% del mapa y llevas tiempo en el juego con lo cual tus fondos “de reserva” deberían rondar los 100 de oro, suponiendo que te hayas fundido unos 900 en craftear una legendaria, te gastas tus 2-4 platas en el teleport y marchando.

En más de una ocasión sip. (Creo que no es tanto el juego en sí, si no la personalidad de cada uno O.ò, como en la carretera, algunos vamos tranquilos a la velocidad máx de 50 millas, y a otros eso les queda bastante corto). Pero jugando al GW2:

- Hace poco recuerdo que vi necesario pedir ayuda para que me ayudaran con el punto de habilidad del laberínto (allí en La Ribera Maldita de Orr). Pues de pasar corriendo, los enemigos se agolopan y luego hay que matar al veterano y al martillo en el punto del final.

- Sin duda, también está la torre de las pesadillas, dónde queda plasmado constantemente que salir a la carrera, no es más que un suicidio y una pasta en reparaciones.

- Igual, para llegar a otros jefes, más de una vez tuve que ir limpiando camino, para no tener una macro fiesta de enemigos en el final, como fue en el caso del almirante Covington, o el capitán del barco varado de Orr.

- También he estado haciendo el Templo de Lyssa varias veces últimamente, dónde nuevamente me vi forzado a matar varios enemigos que me seguían antes de meterme en los eventos de los sellos.

- Metiéndome en áreas más cálidas la cueva de los destructores del monte Voragine, también la hago despacio para evitar sorpresas desagradecidas.

- Bueno, el laboratorio de la inquisa que hay en el nor-oeste de la ribera maldita, también se las trae _ aunque imagino que al ser submarino, no entrará en la cuenta.

- Y cuando entro en un campamento de la llama, cuevas pequeñas llenas de Charrs y algunos pirómantes, recuerdo que en varias había algún punto de interés, vistas y tal que yo quería, pero al no saber cómo llegar, ¿a dónde iba a salir corriendo?, tuve que ir matando grupos de Charrs para ir abriéndome camino. O.ò

- Hace un par de meses, ví que habían unos logros nuevos de Pionero que no tenía, eso me llevó a algunas zonas para conseguir algún cofre, como la ladera llena de fantasmas (Dónde nuevamente, tuve que ir acabando con ellos poco a poco para poder llegar a los fantasmas tochos del final y vencerlos).

- ¿Las arañas de la tumba que hay al norte de los campos Guendarran? No son la gran amenaza, pero teniéndo que estar liado con las piedras y los interruptores, llegan a molestar lo suyo. (Por no mencionar el peligro de la macro araña :S ).

- ¿Los fantasmas que salen en las salas bajo la hacienda Barradin durante el evento?, me cuesta horrores completar ese evento aún siendo 80, y más si durante la batalla con los jefes, tengo que pasarlos también corriendo y esquivando 3 o 4 fantasmicos, por eso antes de entrar a luchar con los jefes, trato de ir matando a los cutrecillos primero para después poder centrarme únicamente en el jefe (o con el pardillo que reaparezca).

Es un juego, y me gusta que me planten estos obstáculos, que en más de un caso, pasarían desapercibidos cuando los corre-corre, en vez de morir ahí, pasarían de largo dejando los enemigos atrás. O_ò que tras perder cierta distancia, vuelven a “su zona”. Y si bien, es cosa de ese jugador, (él se lo pierde), sigo con la queja de que esas paradojas, también quedan plasmadas también en mi monitor.

Los teleports siguen siendo muy prácticos (rara vez tengo más de 15 oros, pero eso a mi no me corta a la hora de usarlos, te llevan a la zona cercana, y desde ahí sigues tu camino, (también sería una lata tener que recorrer los mismos caminos que ya te conoces 80 veces _ ) ).

Mi lista de minipets de GW1, Intercambio repes. : http://fav.me/d8ztdhj

(Editado el por Adngel.9786)

Monturas en la próxima expansión

in Sugerencias

Posted by: Nightwolf.6052

Nightwolf.6052

Las monturas las podría sin lugar a dudas en el MvM. Uno de los motivos por los que no juego a éso, es que al morir, te tienes que tirar una pateada inmesa para volver al punto caliente del mapa. Es tiempo perdido y “paso”. Eso, o que habiliten más puntos de control.

¿Qué mejor manera de mostrarse como un gran comandante, que con una montura? Según la categoría del mismo, su montura podría ser más y más impresionante.

(Editado el por Nightwolf.6052)