Monturas en la próxima expansión

Monturas en la próxima expansión

in Sugerencias

Posted by: Eragor Stark.2684

Eragor Stark.2684

Rekuer no lo estoy comparando con ningún otro juego simplemente seria meter mas contenido al juego y una forma de pasarlo mejor

Monturas en la próxima expansión

in Sugerencias

Posted by: Danasiluriel.6851

Danasiluriel.6851

Me parece que al final se va a cumplir lo que todos queríamos de que hubiera monturas solo terrestres, ya por lo que se puede ver en las imágenes del nuevo evento del dia 28 aparecerán NPC´S montados en caballos y estas mulas peludas de los norns por lo que es posible que en la próxima expansión haya monturas terrestres en todos los sitios.

Sinceramente, es pero que no.
le quitaría gran parte del encanto que para mi tiene el juego. tal y como esta ahora con los portales esta mas que perfecto, y en contra de lo que dice mucha gente no son caros y hay muchos.

{ Intenté hablarle, pero mi voz hacia eco… me di cuenta de que estaba mirando mi reflejo }

Monturas en la próxima expansión

in Sugerencias

Posted by: Eragor Stark.2684

Eragor Stark.2684

Los portales se seguirían usándose igual lo único que cuando estas en un zona con la montura te dan menos ganas de usar portales para esa misma zona y así no gastarías tanto oro, no estoy diciendo que se dejarían de usar puntos de ruta ya que para ir de un mapa a otro mas lejano seguro que lo usará todo el mundo, pero no se porque Danasiluriel dices que quitaría la gracia al juego, sería mas divertido y tendrías una ilusión mas por conseguir una montura, eso si solo terrestre y para nivel máximo que se pudiera usar en todas las zonas incluido ciudades y WvW excepto cuando entras por ejemplo en un edificio y en el mapa de pvp estructurado. Además sería mas contenido para Guild Wars 2!

Monturas en la próxima expansión

in Sugerencias

Posted by: Danasiluriel.6851

Danasiluriel.6851

claro Eragor Stark y por que no nos ponen monturas voladoras a si seria mucho mas fácil hacer los puzzles no?….
quizás le quita gracia al juego ya que hay un logro que es 100% del mapa que no es lo mismo hacérselo todo de pasada con una megamonturaguay que hacerlo a pie, quizás por que al ir en montura y siempre desde mi opinión se dejaría de apreciar el entorno, la gente al ir en montura no se pararía a explorar nada.
respecto a WvW tener montura o no desnivelaría mucho mucho las cosas…
conclusión yo no quiero monturas.

{ Intenté hablarle, pero mi voz hacia eco… me di cuenta de que estaba mirando mi reflejo }

Monturas en la próxima expansión

in Sugerencias

Posted by: Eragor Stark.2684

Eragor Stark.2684

Danasiluriel la exploración seria igual y yo creo que con decir “eso si solo terrestres” he dejado claro que voladoras no, ya que además de que con las voladoras se jode el juego es ahí cuando no se exploraría nunca, en lo WvW no creo que desnivelara las cosas y lo del logro se haría igual porque descubrir el mapa es coger vistas puntos de ruta puntos de interés y hacer misiones y para eso la montura no influiría para nada andar un poco mas rápido además es solo a nivel 80 cuando puedes tener montura y a esas alturas ya casi tienes el mapa completo porque al subir al 80 debes conseguir oro para tu montura y para ello te tocará casi terminar de descubrir el mapa entero.
Por eso creo que no quitaría la gracia al juego la mayoría de la gente las quiere si tu no la quieres no la consigas y ya esta.

Monturas en la próxima expansión

in Sugerencias

Posted by: Galdor.6805

Galdor.6805

Realmente con tanto portal no les veo yo mucha utilidad. Es contenido extra y eso está muy bien pero no creo que encajen en este juego.

Yo voto que no.

Monturas en la próxima expansión

in Sugerencias

Posted by: Danasiluriel.6851

Danasiluriel.6851

la mayoría de la gente las quiere si tu no la quieres no la consigas y ya esta.

Aun no e visto una votación oficial la cual indique que es un hecho que la mayoría de gente la quiere, como tu das a entender en tu comentario.
Te puedo asegurar que empece el juego con muchos conocidos y los que me ido encontrando por el camino los cuales hablo a diario y hasta ahora sus posturas son un rotundo no.
No hables por los demás si no por ti mismo, tu las quieres? me parece genial, yo no y ya e dado mis razones.

{ Intenté hablarle, pero mi voz hacia eco… me di cuenta de que estaba mirando mi reflejo }

Monturas en la próxima expansión

in Sugerencias

Posted by: Pablo Corregidor.5203

Pablo Corregidor.5203

Esto NO es World of Warcraft.

P.D.: Ya he dicho esto en otros post, y veo que no me voy a cansar de decirlo.

“El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar” – Sun Tzu

Monturas en la próxima expansión

in Sugerencias

Posted by: Dresler.1647

Dresler.1647

Todos los que no deseáis monturas para este juego podéis estar muy tranquilos, pues la mayoría de los usuarios no quiere que se implemente esta característica en GW2. Por tanto, Anet no creo ni que llegue a planteárselo siquiera.

Por otra parte y como opinión personal, decir que un sistema de monturas terrestres bien implementado no estaría nada mal, y ni mucho menos haría que la esencia del juego cambiara en lo más mínimo (al menos no para peor).

Por ejemplo, una única clase de montura para cada raza (con esto ya evitaríamos los zoológicos estrafalarios de otros juegos, ya que solo habría una clase de montura que encajaría con cada raza sin desentonar), luego que dichas monturas no supusieran que vas sobre un coche de carreras, es decir, que en lugar de ir un 100% más de velocidad como sucede en otros juegos, aquí solo supondrían un 10% – 20% más de la velocidad normal como mucho. Con esas dos simples reglas obtendríamos un sistema de monturas valido que no estropearía la esencia actual del juego, e incluso le añadiría un pequeño toque especial.

Para tener valor primero has de tener miedo.

Monturas en la próxima expansión

in Sugerencias

Posted by: Rekuer.2367

Rekuer.2367

Puedo imaginar a un humano o un silbari montando caballos. Pero no me imagino a un charr cabalgando en nada.

Monturas en la próxima expansión

in Sugerencias

Posted by: Dresler.1647

Dresler.1647

Puedo imaginar a un humano o un silbari montando caballos. Pero no me imagino a un charr cabalgando en nada.

Es evidente que no te lo imaginas cabalgando en nada, un Charr usaría algún tipo de transporte mecánico, quizás una especie de moto o coche. Tienen maquinaria de sobra donde elegir.

Para tener valor primero has de tener miedo.

Monturas en la próxima expansión

in Sugerencias

Posted by: Eragor Stark.2684

Eragor Stark.2684

Parece ser que ya hay una montura en gw2, en la tienda de gemas hay una escoba que la puedes usar en mundo abierto y en ciudades

Monturas en la próxima expansión

in Sugerencias

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

Pero dicha escoba no aumenta tu velocidad de movimiento es como el disfraz de bruja

Monturas en la próxima expansión

in Sugerencias

Posted by: Slashs.9563

Slashs.9563

No es necesario que implementen monturas… Es una tonteria. Sin embargo ya empiezan a poderlas: La escoba voladora. Ya empiezan las chorradas…

Monturas en la próxima expansión

in Sugerencias

Posted by: Danasiluriel.6851

Danasiluriel.6851

Parece ser que ya hay una montura en gw2, en la tienda de gemas hay una escoba que la puedes usar en mundo abierto y en ciudades

No es una montura es como la escoba de halloween simplemente en vez de ir sentado vas como de pie pero no aumenta en nada tu velocidad de movimiento es una simple chorradita como la mochila de quaggan…

{ Intenté hablarle, pero mi voz hacia eco… me di cuenta de que estaba mirando mi reflejo }

Monturas en la próxima expansión

in Sugerencias

Posted by: Szarcrei.2504

Szarcrei.2504

Muchos de nosotros, no queremos las monturas por la velocidad en sí, sino por que nos gustan. Me gusta bastante más ver mi pj montada en un caballo tipo assassins creed, un huargo del señor de los anillos, o un dragon, que así sin más a pie. No es tema de ir más rápido, sino más bien estético.
Al fin y al cabo, el que viaja por puntos, lo podrá seguir haciendo exactamente igual, y a los mininas que nos gustan las monturas, daremos largos paseos por el mapa. Me parece más realista, que los puntos de teleport estén en pueblos y ciudades, y no en cualquier lado. Y que tengas que desplazarte. La adquisición de la montura no tiene por que ser para ricos, ni velocidades exageradas, quien guste tenga, y quien no, no.
Yo lo veo muy simple, estaré loca. Que trae complicación su creación, no te digo que no, pero esto es un " buzón" de sugerencias, ¿no? Pues ahí va una.

Monturas en la próxima expansión

in Sugerencias

Posted by: Saji.4736

Saji.4736

Como bien han dicho arriba y se lleva diciendo desde que el juego salio, muchos jugadores queremos monturas, ya sea por estética o por hacerlo mas realista. Una de las mejores cosas que tiene este genero de juego (mmorpg), son los grandes y extensos paisajes que ofrecen. Y una cosa que a mi me encanta es sentir que estar en un mundo en el cual puedes andar, pasear y sentirte dentro de el. Por ello apoyo y seria una buena opción que las añadieran.

A todos los jugadores que no las quieren: Si no os gustan ¿porque no puede haberlas?. Si no os gustan, no las compréis/uséis. Pero el que las implementen, es una manera de contentar a todos los jugadores. Los que prefieren portales con portales y los que queramos monturas con monturas y claro esta, que ambas también. Es una buena manera de contentar a todos los jugadores de diversos gustos. Este juego podría tener ambas, y contentar a mas todavía.

Monturas en la próxima expansión

in Sugerencias

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

Una de las mejores cosas que tiene este genero de juego (mmorpg), son los grandes y extensos paisajes que ofrecen. Y una cosa que a mi me encanta es sentir que estar en un mundo en el cual puedes andar, pasear y sentirte dentro de el. Por ello apoyo y seria una buena opción que las añadieran.

Pues mira… en un MMO que jugué, me plantaba en mi monturita, le daba a avanzar automáticamente e iba al baño a hacer pis. Cuando volvía, la montura ya me había llevado donde yo quería ir.

¿Qué te parecen los paisajes que he visto de camino? Ah, y no soy la única que hacía esto.

Comprendo a la gente que pide las monturas por la estética, el tema de rol y esas cosas, son gente de buenas intenciones. El problema es el siguiente (y en todo momento desde mi punto de vista):

  • Si ahora, al día de hoy la gente casi nunca para a resucitar a nadie (y menos mal que ponen lo de curandero en la diaria), con las monturas además escupirían sobre los cadáveres.
  • Nadie pararía a ayudar a matar a un veterano a un pobre asura perdido por el monte vorágine. Es más, le dejarían una tropa de monstruos arrastrada detrás de la dichosa montura (eso ya lo hacen, si, pues imaginaos con monturas).
  • ¿Quien se entretendría con los eventos de escolta? Nadie pararía ni a resucitar al pobre NPC desmayado.
  • Si se tarda 3 segundos en cargar la pantalla después de usar un teleport ¿para qué usar la montura con la que se tarda 3 minutos en llegar al sitio?
  • Los que opináis que gracias a las monturas ahorraríais oros porque no gastaríais en teleport ¿quien os dijo que es bueno para la economía del juego y de ArenaNet? De hecho no creo que fuera nada bueno.
  • En McM eliminarían la necesidad de estrategia y lo convertirían en: quien tiene más monturas gana.
  • En sPvP no tienen ningún sentido. Se usarían para correr de base en base evitando los combates. Sería absurdo.

Había alguien por allí que dijo algo de PESADILLA. Es cierto, estoy de acuerdo.

Los que afirmáis que “LA MAYORÍA DE JUGADORES QUIERE MONTURAS”… solo me encontré con una única persona en el juego que me dijo que le molaría tener una montura para rolear. Esta persona es un ex-adicto al WoW. No firméis por la “mayoría de los jugadores”, no creo que lo seáis.

Soy ex-jugadora del World of Warcraft (que dios se apiade de Blizzard), la mayor parte de mi clan son ex-jugadores del mismo, de hecho tan solo conozco a un jugador que jamás probó el WoW (que también es de mi clan). Ninguno de nosotros necesitamos monturas de ningún tipo para este juego.

Mi conclusión:

Las monturas son dañinas para el juego, eliminan la cooperación entre jugadores del mundo abierto, absurdizan WvW y sPvP y no aportan nada más que la reducción de gasto de oro y horas de juego (ninguna de las 2 cosas son buenas para el GW2).

Un saludo.

Monturas en la próxima expansión

in Sugerencias

Posted by: almerabcn.1298

almerabcn.1298

Esto NO es World of Warcraft.

P.D.: Ya he dicho esto en otros post, y veo que no me voy a cansar de decirlo.

Primera noticia que tengo de que el WoW es el unico juego que tiene monturas…
Mucho anti-wow veo ultimamente por aqui…

A mi las monturas ni me van ni me vienen, si las ponen pues vale (siempre y cuando solo sean terrestres), si no las ponen.. pues vale. Me da exactamente igual.

Un saludo a todos.

Monturas en la próxima expansión

in Sugerencias

Posted by: Kapax.3801

Kapax.3801

Las monturas son seriamente necesarias en un mmorpg, yo si apoyaría a que implementen monturas en futuras expansiones, total, el que quiere andar a pie, pues que ande, otros mortales descubrirán que es mas rápido ir a caballo.

Monturas en la próxima expansión

in Sugerencias

Posted by: Danasiluriel.6851

Danasiluriel.6851

Las monturas son dañinas para el juego, eliminan la cooperación entre jugadores del mundo abierto, absurdizan WvW y sPvP y no aportan nada más que la reducción de gasto de oro y horas de juego (ninguna de las 2 cosas son buenas para el GW2).

totalmente de acuerdo.

Las monturas son seriamente necesarias en un mmorpg.

me gustaría leer alguna vez alguna buena argumentación de por que si tendría que haber monturas.

{ Intenté hablarle, pero mi voz hacia eco… me di cuenta de que estaba mirando mi reflejo }

Monturas en la próxima expansión

in Sugerencias

Posted by: Kapax.3801

Kapax.3801

Las monturas son dañinas para el juego, eliminan la cooperación entre jugadores del mundo abierto, absurdizan WvW y sPvP y no aportan nada más que la reducción de gasto de oro y horas de juego (ninguna de las 2 cosas son buenas para el GW2).

totalmente de acuerdo.

Las monturas son seriamente necesarias en un mmorpg.

me gustaría leer alguna vez alguna buena argumentación de por que si tendría que haber monturas.

No existe argumentos porque es algo estándar dentro de los juegos de fantasía medieval.
Si quieres argumentos, entonces porque no buscas en google para que se usaban a los caballos en épocas antigua? entre todo eso encontraras que lo usaban como medio de transporte para ir mas rápido de un lugar a otro.

Las monturas deben existir… y como dije antes, el que quiere andar a pata y correr por todo el mapa, que lo haga, otros preferirían ir a encima de un caballo de guerra.

Monturas en la próxima expansión

in Sugerencias

Posted by: Kaiko.8240

Kaiko.8240

Las monturas son dañinas para el juego, eliminan la cooperación entre jugadores del mundo abierto, absurdizan WvW y sPvP y no aportan nada más que la reducción de gasto de oro y horas de juego (ninguna de las 2 cosas son buenas para el GW2).

totalmente de acuerdo.

Las monturas son seriamente necesarias en un mmorpg.

me gustaría leer alguna vez alguna buena argumentación de por que si tendría que haber monturas.

No existe argumentos porque es algo estándar dentro de los juegos de fantasía medieval.
Si quieres argumentos, entonces porque no buscas en google para que se usaban a los caballos en épocas antigua? entre todo eso encontraras que lo usaban como medio de transporte para ir mas rápido de un lugar a otro.

Las monturas deben existir… y como dije antes, el que quiere andar a pata y correr por todo el mapa, que lo haga, otros preferirían ir a encima de un caballo de guerra.

Kapax tu discurso varia del “seriamente necesarias” al “deben existir”, cosas totalmente distintas una de otra, si tu me aseguras que este juego necesita si o si monturas por que son seriamente necesarias con todos mis respetos no sabes a que juegas.

Monturas en la próxima expansión

in Sugerencias

Posted by: Kapax.3801

Kapax.3801

Las monturas son dañinas para el juego, eliminan la cooperación entre jugadores del mundo abierto, absurdizan WvW y sPvP y no aportan nada más que la reducción de gasto de oro y horas de juego (ninguna de las 2 cosas son buenas para el GW2).

totalmente de acuerdo.

Las monturas son seriamente necesarias en un mmorpg.

me gustaría leer alguna vez alguna buena argumentación de por que si tendría que haber monturas.

No existe argumentos porque es algo estándar dentro de los juegos de fantasía medieval.
Si quieres argumentos, entonces porque no buscas en google para que se usaban a los caballos en épocas antigua? entre todo eso encontraras que lo usaban como medio de transporte para ir mas rápido de un lugar a otro.

Las monturas deben existir… y como dije antes, el que quiere andar a pata y correr por todo el mapa, que lo haga, otros preferirían ir a encima de un caballo de guerra.

Kapax tu discurso varia del “seriamente necesarias” al “deben existir”, cosas totalmente distintas una de otra, si tu me aseguras que este juego necesita si o si monturas por que son seriamente necesarias con todos mis respetos no sabes a que juegas.

Te equivocas, como todos los demas, que solo jugaron a un juego en particular y nunca experimentaron otros…

Bah, no seguiré discutiendo contra mentes cerradas de un solo juego…. el dia que se dignen a salir de sus cuevas y ver otros mundos de mmorpg, descubrirán lo maravilloso que pueden ser las monturas.

Explicar? argumentar? usen google, o prueben otros mmo.

Monturas en la próxima expansión

in Sugerencias

Posted by: Kaiko.8240

Kaiko.8240

Serán maravillosas no te digo que no, pero en un mensaje pones que son necesarias y en otro que deben existir, son dos términos distintos.

Te doy la razón en que estéticamente esta muy bien tener monturas pero según la mecánica de este juego son igual de necesarias en gw2 como en gw1 osea nada de nada.

Y esto no es ser cerrado de mente es la cruda realidad y no se los demás pero yo si he jugado muchos mmorpg de muchos tipos pero ese no es el caso.

Monturas en la próxima expansión

in Sugerencias

Posted by: Danasiluriel.6851

Danasiluriel.6851

Kapax tu discurso varia del “seriamente necesarias” al “deben existir”, cosas totalmente distintas una de otra, si tu me aseguras que este juego necesita si o si monturas por que son seriamente necesarias con todos mis respetos no sabes a que juegas.

Te equivocas, como todos los demas, que solo jugaron a un juego en particular y nunca experimentaron otros…

Bah, no seguiré discutiendo contra mentes cerradas de un solo juego…. el dia que se dignen a salir de sus cuevas y ver otros mundos de mmorpg, descubrirán lo maravilloso que pueden ser las monturas.

Explicar? argumentar? usen google, o prueben otros mmo.

Te habla alguien con experiencia en Neverwinter Nights, Morrowind, Oblivion, Star Wars, Vampire: The Masquerade, Arcanum, Gothic I y II, Wizardry, Dragon Age, Might and Magic, Lionheart, Two Worlds, Mistmare, world of warcraft, Tera, Aion, Guild wars, Ultima, Everquest, Diablo etc….

Podría seguir con la lista, pues es aun mas amplia pero me parece innecesario.
y en mi mas sincera opinión como bien dice Kaiko si tu me aseguras que este juego necesita si o si monturas por que son seriamente necesarias con todos mis respetos no sabes a que juegas y no, no me vale el argumento de “busca en google” ya se para que servían los caballos en épocas antiguas y no veo que tiene que ver con el tema que aquí se esta tratando.

{ Intenté hablarle, pero mi voz hacia eco… me di cuenta de que estaba mirando mi reflejo }

Monturas en la próxima expansión

in Sugerencias

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

Te equivocas, como todos los demas, que solo jugaron a un juego en particular y nunca experimentaron otros…

Es mucho decir que todos los demás se equivocan y afirmar algo de lo que no tienes ni idea (yo paso de citarte todos los juegos que he jugado). ¿Es que eres una mente superior?

No existe argumentos…

Dijo un sabio que lo que no puede ser argumentado, es absurdo.

… porque es algo estándar dentro de los juegos de fantasía medieval…

Y lo que todos hacen ArenaNet tambien tiene que hacer… Pues chico, ArenaNet rompió el estándard y tu le quieres poner una etiqueta. No tiene sentido alguno.

Bah, no seguiré discutiendo contra mentes cerradas de un solo juego….

La mente cerrada eres tu, te has encerrado en los estándards y no sales de las casillas. ¡Abre tu mente! ¡Enfoca el juego desde otro punto de vista!

…porque no buscas en google para que se usaban a los caballos en épocas antigua? entre todo eso encontraras que lo usaban como medio de transporte para ir mas rápido de un lugar a otro..

¿Por qué no te informas de cuanto costaba mantener a un caballo en época medieval? ¿Por qué no te informas de quienes tenían monturas? Era un gasto tan excesivo, que era un lujo tener un caballo.

Los simples mortales iban a pie, en carros tirados por bueyes o caminando al lado de las mulas cargadas.

¿Es eso lo que quieres en el juego? ¿Un dolyak llevando tus fardos? Porque es lo único que se acercaría a la realidad, y no “monturas para todos”.

Explicar? argumentar? usen google, o prueben otros mmo.

Si no eres capaz ni de explicar ni de argumentar tu afirmación, la afirmación carece de sentido y de validez.

¿Usar google para qué exactamente? ¿Para leer sobre épocas medievales? ¿Qué sabes tu de los conocimientos de los posteadores?

¿Que pruebe otros MMOs? ¡Ja! No sabes lo que dices.

Es muy mala costumbre hacer afirmaciones infundadas sobre los demás, no sabes nada de la gente que escribe aquí.

Puestos ya a la conversación, comento una cosa.

Los que queréis monturas ¿os fijasteis en el mundo de Tyria? ¿Qué es lo que queréis montar? ¿A un dolyak que va mas lento que vosotros? Bueno, para rolear podría ser interesante, pero velocidad poca. ¿Un lobo progelie? Iría en contra del lore del juego. ¿Una sierpe? No hay caminos subterraneos.

No hay monturas en Tyria.

Un saludo.

(Editado el por Yulis Viento.6498)

Monturas en la próxima expansión

in Sugerencias

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

No quiero un maldito zoo absurdo como en el wow .
Que montas como bien dice un lobo progelie?Un moa que se tendria que romper las piernas simplemente con el peso de tu armadura?Un doyak con el que irias mas rapido haciendo la croqueta por el suelo?Porque caballos no existen,y aun no he visto una sola montura en el juego,aparecen de repente por arte de magia?O metemos vehiculos char?si,tiene que ser cojonudo ver a todo el mundo con vehiculos o monturas absurdas.

Que no he jugado a mas cosas?Neverwinter Nights varios años hasta que salio WoW en el que me he tirado 7,otro año de Rift,Age of conan,Aion,Phantasy Star online,phantasy star universe,Star wars the old repbluic,star wars galaxies,…Tengo bastante base para decirte que en este juego sobran las monturas y lo unico que se conseguria es el pasotismo de la gente en los eventos,pararme a resucitar a alguien o ayudarle?que pereza! y si te puedo putear llevandote 5 enemigos que me persiguen pues mejor que mejor.

Tambien es un standard en los MMO la trinidad y aqui no hay,enteraos de lo que ofrece este juego antes de comprarlo,o

Monturas en la próxima expansión

in Sugerencias

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

Habra que añadirlo a sugerencias para que lo metan como animacion /croqueta

Monturas en la próxima expansión

in Sugerencias

Posted by: Ice Deivid.3175

Ice Deivid.3175

Si es cierto que estaría muy bien eso de monturas realmente cambiaría gran parte de su dinámica pero… quien no quiere ir montado en un Moa al mas puro estilo Chocobo?

Monturas en la próxima expansión

in Sugerencias

Posted by: Rekuer.2367

Rekuer.2367

El mundo no es tan amplio como para llevar monturas, si se unieran todos los mapas en uno dividiendose por zonas en vez de por pantallas de carga entonces sí que pienso que sería buena idea, como curiosidad, actualmente dividiendose el mundo en secciones de mapas y habiendo punto de teletransporte por doquier no tiene mucha utilidad (aunque me encantaria que hubiera caballos y se pudieran montar en ellos)

Monturas en la próxima expansión

in Sugerencias

Posted by: Danasiluriel.6851

Danasiluriel.6851

Si es cierto que estaría muy bien eso de monturas realmente cambiaría gran parte de su dinámica pero… quien no quiere ir montado en un Moa al mas puro estilo Chocobo?

Pues mismamente un char de 150 kilos de peso en un moa que pesara 50… aberraciones no gracias.

{ Intenté hablarle, pero mi voz hacia eco… me di cuenta de que estaba mirando mi reflejo }

Monturas en la próxima expansión

in Sugerencias

Posted by: Kaiko.8240

Kaiko.8240

Si es cierto que estaría muy bien eso de monturas realmente cambiaría gran parte de su dinámica pero… quien no quiere ir montado en un Moa al mas puro estilo Chocobo?

Pues mismamente un char de 150 kilos de peso en un moa que pesara 50… aberraciones no gracias.

Sabes lo mas extraño? Que aun no haya salido nadie contestando eso de “Que vayan a pata con los lobos del wow”, bueno aunque visto lo visto aquí uno se puede esperar cualquier cosa jaja…

Monturas en la próxima expansión

in Sugerencias

Posted by: Xinpai.3092

Xinpai.3092

Personalmente estoy a favor y en contra a la vez, no me gustaría que esto se transformara en otro juego que todos sabemos cual es, entiendo que se echen de menos cosas pero hay que saber discernir entre la esencia de un juego y la esencia de otro.

Creo que se podrían incluir las monturas, pero unicamente de forma decorativa, otro logro mas u objeto a conseguir, como las minipets, pero a diferencia de otros juegos sea mas la cuestión de conseguirlo y digamos “lucirlo”, como hemos hecho desde el primer GW con armas y armaduras.

No se si alguno se ha dado cuenta, pero ya existe en el juego una “montura” que se compra por gemas en el bazar, ¿sabéis cual es?. Si se incluyeran las monturas en un futuro, ¿solo podrían usarse con la ropa de calle, es decir casi exclusivamente en ciudades, o con armadura y usarlas en todos los mapas?

(Editado el por Xinpai.3092)

Monturas en la próxima expansión

in Sugerencias

Posted by: mikimake.1679

mikimake.1679

Uffff, eso es un tema “delicado”, nos tienen mal acostumbrados en otro/s juegos en ese aspecto.

-Guild Wars 2 consta de un leveo relacionado en todo tu entorno y acciones dentro de un mismo mapa, más la colaboración/compañerismo entre jugadores, añadiendo el factor de “investigación” por lo que requiere moverte y actuar por todo el terreno y es posible que el uso de monturas provocara que esa exploración, interactuación con el entorno y el resto mencionado menguara. En otros MMo si que puede ser más viable ya que solamente para subir lo que importaba era ir de una misión a otra, y la posible mazmorra de la zona, así que no sé si sería algo fácil de adaptar al estilo y pensamiento de este juego.

-En todo caso si pusieran, que fuera ligeramente más rapido que el a pata (5-10%), peró que tener una montura conlleve una responsabilidad, es decir unos costes, comida para alimentar y quizá la compra de su silla q al igual que las herramientas de recolección tenga un desgaste por usos (sin ella no podrías montar), en consecuencia se usaría en moemntos determinados sin abuso y para poder pagar todo eso habría que ahorrar haciendo lo que se hace actualmente o por algunas gemas; y, también creo que tendría que proporcionar capacidad para 2 personas y así poder crear compañerismo.

-Personalmente me gustan mucho eso de las monturas, peró por ahora no lo veo con necesidad para jugar, por mi parte. Saludos

(Editado el por mikimake.1679)

Monturas en la próxima expansión

in Sugerencias

Posted by: Ice Deivid.3175

Ice Deivid.3175

Si es cierto que estaría muy bien eso de monturas realmente cambiaría gran parte de su dinámica pero… quien no quiere ir montado en un Moa al mas puro estilo Chocobo?

Pues mismamente un char de 150 kilos de peso en un moa que pesara 50… aberraciones no gracias.

Sabes lo mas extraño? Que aun no haya salido nadie contestando eso de “Que vayan a pata con los lobos del wow”, bueno aunque visto lo visto aquí uno se puede esperar cualquier cosa jaja…

a ver, todo tiene su lógica un Charr o un Norn no tendría ese tipo de montura, ademas, mi objetivo no es compararlo con el WOW ni mucho menos pero que estaría bien una manera de divertirse con una especie de mascota.

Dirás que para eso tienes al Guardabosques pero no es lo mismo, ademas a veces se hace pesado ir a tantos sitios a pata

Monturas en la próxima expansión

in Sugerencias

Posted by: Kaiko.8240

Kaiko.8240

Si es cierto que estaría muy bien eso de monturas realmente cambiaría gran parte de su dinámica pero… quien no quiere ir montado en un Moa al mas puro estilo Chocobo?

Pues mismamente un char de 150 kilos de peso en un moa que pesara 50… aberraciones no gracias.

Sabes lo mas extraño? Que aun no haya salido nadie contestando eso de “Que vayan a pata con los lobos del wow”, bueno aunque visto lo visto aquí uno se puede esperar cualquier cosa jaja…

a ver, todo tiene su lógica un Charr o un Norn no tendría ese tipo de montura, ademas, mi objetivo no es compararlo con el WOW ni mucho menos pero que estaría bien una manera de divertirse con una especie de mascota.

Dirás que para eso tienes al Guardabosques pero no es lo mismo, ademas a veces se hace pesado ir a tantos sitios a pata

Va te diré un secreto para que no te sea tan pesado ir a patas a todos los sitios, pero que no se entere mucha gente que si no vendrán y lo quitaran por abuso o algo asi, no mucha gente lo conoce se llama “Puntos de ruta” y lo que hace es que te envía mágicamente de un lado a otro sin patear el mapa y sin necesidad de monturas, vaya que cosas eh!

En fin bromas a parte la necesidad de monturas para viajar en este juego es nula, otra cosa es de manera estética sin beneficio alguno por fardar, rolear, o lo que queráis, pero por el simple hecho de ir de un lado a otro la necesidad es nula.

Monturas en la próxima expansión

in Sugerencias

Posted by: samathana.1254

samathana.1254

No quiero un zoo absurdo mire por donde mire, si es que se puede hacer un zoo… Porque la unica montura realmente viable seria un dolyak, el cual ni es montura, es un animal de carga.

Vamos a ser sinceros con un detalle, en el lore de Guild Wars, hasta donde yo se, no existen las monturas, ¿porque modificar el lore unicamente para contentar a los jugadores por algo no necesario?

Se ha repetido hasta la saciedad en este post, pero hay muchisimos puntos de ruta, los cuales realmente no son tan caros (que despilfarres el dinero o no sepas administrarlo o conseguirlo es tu problema) y estan ahi para algo… desplazarse rapidamente y a su vez, recorrer el mapa andando.

Y sobre las monturas esteticas… sinceramente, mola si voy por ahi y de cada 20-30 jugadores veo a uno con montura, pero seamos realistas, si meten monturas solo 1 de cada 20-30 sera quien no la tenga. ESO si seria antiestetico y no necesariamente porque las monturas sean dragones (por ahi he visto algunos pidiendo dragones… que enterados estan en el lore del juego) o perros luminosos cosmicos, solo siendo monturas normales (dolyaks, moas y poco mas, porque no hay…) ya romperian la estetica del juego.

Monturas en la próxima expansión

in Sugerencias

Posted by: makigo.2781

makigo.2781

Estoy con las opiniones de algunos usuarios.

Si estoy a favor de las monturas. Pero para ser sincero, no quiero que esten en todas partes.
Las añadiría como una quest, para hacer y una Skill que añadiera la montura propia de tu raza (nada de exageraciones) como mucho añadir alguna montura epica o por cash.

Dragones? prefiero lagartos y otras muchas cosas que ya hay implementados.

Pero pondría muchas limitaciones.
Para mi las monturas del guild wars tendrían su propio ataque cuando estas montado en ella. Solo se podrían usar en el mapa del mundo, ni en modo historia, ni en zonas de cueva, etc.
Para el WvW solo los comandantes pueden llevar montura (por algo son alto rango)
Y las monturas solo darían un 33% o un 50% mas de movimiento (a aumentar por el resto de bufs de tu personaje)
Eso si, siendo montura tu personaje cambiaría de tamaño (no se si esta implementado el tamaño a la hora de recibir daño o esquivar, pero si es asi, en una montura tu personaje cambiaría de tamaño medio a grande, menos los asura que serian de tamaño pequeño a mediano xD)
Esto daría algo de juego a guild sin ser exagerados.

Pero si, estoy a favor de las monturas, por que me desespera lo lento que es mi mesmer, y eso que es la clase que mas me gusta de guild, pero muero de aburrimiento y de tener que estar bufandome todo el rato para correr…

>:

Espero con ansia las monturas, pero eso si, limitadas
Saludos!!!

A los locos hay que tratarlos con cariño!!!

Monturas en la próxima expansión

in Sugerencias

Posted by: Kaiko.8240

Kaiko.8240

Estoy con las opiniones de algunos usuarios.

Si estoy a favor de las monturas. Pero para ser sincero, no quiero que esten en todas partes.
Las añadiría como una quest, para hacer y una Skill que añadiera la montura propia de tu raza (nada de exageraciones) como mucho añadir alguna montura epica o por cash.

Dragones? prefiero lagartos y otras muchas cosas que ya hay implementados.

Pero pondría muchas limitaciones.
Para mi las monturas del guild wars tendrían su propio ataque cuando estas montado en ella. Solo se podrían usar en el mapa del mundo, ni en modo historia, ni en zonas de cueva, etc.
Para el WvW solo los comandantes pueden llevar montura (por algo son alto rango)
Y las monturas solo darían un 33% o un 50% mas de movimiento (a aumentar por el resto de bufs de tu personaje)
Eso si, siendo montura tu personaje cambiaría de tamaño (no se si esta implementado el tamaño a la hora de recibir daño o esquivar, pero si es asi, en una montura tu personaje cambiaría de tamaño medio a grande, menos los asura que serian de tamaño pequeño a mediano xD)
Esto daría algo de juego a guild sin ser exagerados.

Pero si, estoy a favor de las monturas, por que me desespera lo lento que es mi mesmer, y eso que es la clase que mas me gusta de guild, pero muero de aburrimiento y de tener que estar bufandome todo el rato para correr…

>:

Espero con ansia las monturas, pero eso si, limitadas
Saludos!!!

Claro machote en WvW que solo la usen comandantes y que lo buffen y ya de camino que le activen el GOD mode que para eso son comandantes!

Justamente lo que se esta criticando viene aquí el amigo y lo sugiere, madre mia…

Monturas en la próxima expansión

in Sugerencias

Posted by: makigo.2781

makigo.2781

Me gusta lo burocrática que es la gente. Solo era una sugerencia más, perdonadme vuestra merced si os ofendieron mis palabras.

Realmente lo del WvW solo era por añadir algo a mi opinión, puesto que veo mas sentido que un comandante tenga caballo que soldados al raso. Pero en general, a mi ver solo le vería utilidad a la montura en el mundo, para la gente que le gusta el efecto de cabalgar, y para los que intentan hacerse con todo el mapa a patita.
A mi personalmente me desespera pero lo voy haciendo poco a poco.

El WvW apenas lo he tocado ni conozco su funcionamiento. Así que tranqui y no se exaspere, caballero.

A los locos hay que tratarlos con cariño!!!

Monturas en la próxima expansión

in Sugerencias

Posted by: Dradegemoz.2634

Dradegemoz.2634

Seguramente todos los hipócritas que mencionan que las monturas no son necesarias, si se implementasen dichas monturas, seguirían corriendo a pie de todas maneras??…por favor seguramente las usarían!!!!….., las monturas son un gimiks más , obsequios al igual que los pets o los trajes/armaduras especiales, son solo regalos agregados, con la diferencia es que las mascotas/pets son totalmente inútiles, no sirven exactamente para nada, mientras que la montura al menos aumenta tu velocidad de traslado y por otro lado no te perdes de pasear por el mundo al mismo tiempo, como cuando usas el teleporter.

Que es dificil adecuar el juego, obviamente si lo es (mas que dificil; " CARO"). que quizás jamás las implementen, probablemente no,…pero no sean minino, decir que las monturas hacen mas pequeño el mundo por aumentar tu velocidad de traslado es una estupidez grande como una casa, no sirve ni de excusa!.,… en todo caso los teleportes hacen mas pequeño el mundo ya que te trasladas de una punta a la otra instantaneamente.

Monturas en la próxima expansión

in Sugerencias

Posted by: Orbatos.8367

Orbatos.8367

Yo “de entrada” me opongo a las monturas como tal, ya que no aportan realmente nada. No obstante, sin ser “monturas” la realidad es que existen ya 2 en el juego: La escoba y la tuneladora draga… que pueden usarse para moverse a la misma velocidad.

Monturas en la próxima expansión

in Sugerencias

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

A mi me parecería bien si al final pusieran monturas, sólo como algo estético

Pero si me permitís introducir una nueva vía de debate (relacionada con el tema, eso sí), a mi el número de puntos de ruta Asura me parece EXCESIVO, más aún cuando te tienes que comer una pantalla de carga el 99% de las veces que los usas.

Para mi la solución ideal serían monturas estéticas (o que dieran un 10% más de velocidad) y reducir los puntos de ruta Asura a la mitad.

Monturas en la próxima expansión

in Sugerencias

Posted by: Partekraneoz.6523

Partekraneoz.6523

A mi me parecería bien si al final pusieran monturas, sólo como algo estético

Pero si me permitís introducir una nueva vía de debate (relacionada con el tema, eso sí), a mi el número de puntos de ruta Asura me parece EXCESIVO, más aún cuando te tienes que comer una pantalla de carga el 99% de las veces que los usas.

Para mi la solución ideal serían monturas estéticas (o que dieran un 10% más de velocidad) y reducir los puntos de ruta Asura a la mitad.

+1 de mi parte y aun diría más, en lugar de la mitad a un tercio o una cuarta parte.

La mejor forma de cumplir con la palabra empeñada es no darla jamás: Manifiesto

Monturas en la próxima expansión

in Sugerencias

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

ya se dijo hace muchisimo tiempo oficialmente qu eno pondrian monturas y luego aparte, que no ivan a sacar ninguna expansion, aparte ni han pensado en ningun proyecto ni nada para hacerlo, que solo seria el juego por parches

Monturas en la próxima expansión

in Sugerencias

Posted by: cserna.4753

cserna.4753

Dejando a un lado el tema de la estética de las monturas, estas no tienen mucha cabida como ya se ha mencionado y razonado previamente.
Alguna razón más:
No solo de puntos de ruta se nutre el hombre. Hay muchas habilidades en la mayoría de los personajes que mejoran la velocidad para “runear” por el mapa. Si esas monturas existieran, dichas habilidades no tendrían cabida por lo que habría que cambiarlas en su mayoría. Si es cierto que aunque con monturas algo se podría aprovechar de ellas, pero poco. Con esto para los que queráis las monturas por un incremento en la velocidad, os invito a que aprovechéis dichas habilidades que no están ahí de adorno.

Por otro lado, En cuanto al lore del juego, decir que no había monturas es decir demasiado. Los enanos utilizaban a los dolyaks como monturas de guerra, y un cierto enano malote utilizaba incluso un pedazo lagarto más grande que él. Así los caballeros espectrales utilizaban caballos no-muertos para perseguirte por todo el pantano :P (como estaban muertos tampoco puede decirse con seguridad que fueran caballos, pero si lo parecían). En el mar de jade las tortugas también se utilizaban como monturas de guerra rollo tanque. Es cierto que las monturas nunca han sido un claro añadido del juego y que hay muy pocos ejemplos de monturas, pero ello no es necesariamente algo que no pueda cambiarse puesto que si es verdad que algunas bestias de tirya se han utilizado para montar.

Ahora yo como opinión personal digo que si pusieran monturas la verdad me daría un poco igual, pero estaría totalmente en contra de que estas añadieran algún tipo de bono que pudiera dar ventajas a unos y a otros no, y ni mucho menos que hicieran innecesarias ciertas habilidades o mecánicas del juego. Un saludo.

PD: apoyo la idea de: /croqueta.

Monturas en la próxima expansión

in Sugerencias

Posted by: Botasky.6279

Botasky.6279

Yo vengo llegando de haber jugado wow por años el primer dia pregunte si habia monturas y me dijieron que no y que disfrutara el juego hoy digo Gracias por que comprendí que un juego como este no las tenga por que hay paisajes Hermosos veredas montañas que debes subir y buscar camino, por ejemplo la primera vez que jugue wow por el 2006 me hice un hunter y me fui a explorar sin hacer misiones todavía recuerdo cuando llegue a Feralas me encanto y eso mismo me paso aquí ver y descrubrir si llegaran a poner monturas que no sea cmo en wow o otros mmo que he jugado donde hay cada tontería y tampoco que vayan mas rapido que el jugador ni que vuelen en serio se pierde mucho prefiero mil veces perder 1 hora caminando y viendo todas las cosas que ofrece el juego esos si los teleport si hacen un parote y me parece bien el coste y hasta preferiría que lo subieran el coste loq eu si me gustaria que hubiera serian pets esas si las extraño

Monturas en la próxima expansión

in Sugerencias

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

pero si aqui con un teleport cada 3 pasos te cargas todo esa exploracion,ya supongo que sera muy tarde para cambiar el sistema pero hubiera preferido un teleport por zona (a un asentamiento principal con vendors etc) y luego moverte por dicha zona con una montura TERRESTRE,las voladoras si que joden todo en un MMO.

Respecto a lo que dices de la exploracion en el WoW yo lo que hiec en su dia,en el classic fue intentar llegar a queldanas con mi montura atravesando tierras de la peste,para encontrarme para mi sorpresa que el camino estaba bloqueado por un troncoXD.Que haya monturas no te quitara la posbilidad de seguir explorando

Monturas en la próxima expansión

in Sugerencias

Posted by: Adngel.9786

Adngel.9786

Y si hubieran monturas, ¿la gente seguirá luchando contra los enemigos para abrirse paso o harán como en el Wow y Tera dónde pasan de ellos y van únicamente a por el objetivo? O_ò (robots)

Mi lista de minipets de GW1, Intercambio repes. : http://fav.me/d8ztdhj