Monturas en la próxima expansión

Monturas en la próxima expansión

in Sugerencias

Posted by: MrZamo.3480

MrZamo.3480

Hola, vengo al foro para preguntaros que os parece que en la próxima expansión del juego agreguen monturas, ya sean voladoras, acuáticas, terrestres etc… y bueno, con eso lo digo todo xD

La cosa es que las monturas le dan un toque divertido al juego y esta bien tenerlas (:

Un saludo

Monturas en la próxima expansión

in Sugerencias

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

Ya se han abierto varios temas con esta misma proposición y la respuesta oficial es que no hay mucha intención de implementarlas, sobre todo porque darían al mundo una sensación de ser “pequeño”.

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

Monturas en la próxima expansión

in Sugerencias

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

Yo por mi parte no quiero monturas y muchisimo menos voladoras,recordar cierto juego y como gracias a las monturas el mundo quedo completamente abandonado y raro era encontrarte a alguien por los caminos,no las veo necesarias en absoluto.

Monturas en la próxima expansión

in Sugerencias

Posted by: Iliya.8910

Iliya.8910

Si las monturas hacen el mundo pequeño no te digo nada de los puntos de teletransporte. Yo soy partidario de quitar la mayoría de puntos de ruta (los que no estén en pueblos o asentamientos) y poner monturas terrestres. Es una solución mucho más bonita y creativa para moverse con rapidez que los teletransportes, que me parecen algo bastante cutre, la verdad.

Monturas en la próxima expansión

in Sugerencias

Posted by: sat.5942

sat.5942

yo lod ejaria como esta actualmente sin monturas y sin quitar teleports, es mi opinion

Monturas en la próxima expansión

in Sugerencias

Posted by: Orbatos.8367

Orbatos.8367

El “teletransporte” tiene una utilidad en este juego: No tienes que hacer media hora de viaje para juntarte con cuatro amigos para hacer una mazmorra. La idea es que te diviertas en el juego, no que estes la mayor parte del tiempo simplemente desplazandote del punto “A” al punto “B”. No obstante el precio del teletransporte fomenta el que si un punto no esta “lejos”, sino a unos 5 minutos de camino a determinados niveles la gente prefiera moverse “a pie”.
Las monturas supondrían un trabajo de diseño bastante grande, ya que habría que rediseñar no ya a los personajes, sino también a todas las armaduras y armas del juego en buena medida para evitar “clipping” ridiculos. Además el desplazarte “a pie” hace que no te suponga en ningún momento una molestia el ayudar ocasionalmente a otros jugadores que estén en apuros. Es posible que para algunos haya demasiados puntos de transporte en algunos mapas (cuestión de gustos) pero además tienen otra función, que es la de indicar puntos de disputa que deben de ser mantenidos bajo control si quieres usarlos. Quizás si que habría que estudiar el acceso a determinados “bufos” como comidas que aumenten temporalmente la velocidad.

(Editado el por Orbatos.8367)

Monturas en la próxima expansión

in Sugerencias

Posted by: destrec.1680

destrec.1680

Quizás si que habría que estudiar el acceso a determinados “bufos” como comidas que aumenten temporalmente la velocidad.

Vale, de hecho una montura no deja de ser un “buffo” de velocidad constate, pero eps, ningún problema; si en lugar de un caballo preferimos comer espinacas a lo Popeye cada 1/2h, por mi de acuerdo, la cosa sigue siendo que las distancias se acaban haciendo pesadas y los puntos de teleport que tan bien van en lv bajos (pese que en mi opinión también reduciría en 3 o 4 menos por mapa) a la que llegas a lv 80 representan la mallor ruina que te puedas echar a la cara, y es que si con un evento dinámico lv 80 cobras un poco menos de 2silver, que te tengas que gastar 3s para llegar al punto y otros 3s para volver a la base (porque obviamente querrás vender y vaciar inventario) ya hace que deje de ser rentable el asistir (la mayoría de las veces, claro, ya que por desgracia no siempre caen exóticos)

En resumen, mi opinión al respecto es: menos puntos de teleport, con un precio equilibrado y en cuanto puedan que se implementen las monturas; éso si, terrestres, ya que con las voladoras por el tipo de mapa que tiene GW2 lo echarían a perder todo.

Monturas en la próxima expansión

in Sugerencias

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

Otra vez?

Los de Anet ya dijeron que no meteran monturas, ni terrestres ni voldadoras. No son necesarias para nada. Y dejen de inventarse cosas como que los wp son caros y que no te alcanza el dinero para viajar y bla bla bla porque yo usando los wp y llendo a pie ya tengo ahorrados unos 25 oros y no soy farmeador ni nada….

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

Monturas en la próxima expansión

in Sugerencias

Posted by: Stark.5140

Stark.5140

Como mucho caballos u otras bestias (dependiendo de la raza) y solo en MvM; o en caso de mi asura un triciclo.

Monturas en la próxima expansión

in Sugerencias

Posted by: Abuelo Azteca Mex.6102

Abuelo Azteca Mex.6102

creo que aparte del trabajo que implicaria en diseño y reestructuración del juego, no tendria mayor beneficio en el juego que como esta ahorita, es más divertido toparte con los jugadores en los caminos que si solo vieras pasar por ahi a mas velocidad a los jugadores(que supongo es lo que buscan con la montura).

El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar

Monturas en la próxima expansión

in Sugerencias

Posted by: Delta Solaris.6912

Delta Solaris.6912

Yo también prefiero que no haya monturas. El que tiene prisa por moverse usa teletransporte que es instantáneo. Además, el hecho de no usar monturas facilita la participación en los eventos que uno se encuentra en el camino, o ayudar a alguien, o que le ayuden a uno, o recolectar recursos. Y todo ello da experiencia, objetos, puntos y karma aparte de lo divertido que es jugar en grupo en cualquier momento, de forma espontánea con los jugadores que te encuentras. Que no haya monturas hace que el juego sea más social.

Monturas en la próxima expansión

in Sugerencias

Posted by: Borjalyokox.9804

Borjalyokox.9804

No. Si hicieran eso me replantearia la vuelta al wow, por que entonces sería lo mismo, solo que en un juego hay eventos, y en otro misiones. He venido aqui para ver mundo, para explorarlo TODO, para ver a gente correr de un lado a otro, para enfrentarme a todos los enemigos que se me crucen, y no pasar de largo (a no ser que pueda si es solo 1…)
Guild wars 2 no necesita monturas, y no las necesitará, creo.

Monturas en la próxima expansión

in Sugerencias

Posted by: Diablo.7140

Diablo.7140

por que todo el mudno no hace mas que pedir lo que hay en el wow? si quereis un juego con monturas teneis el wow, no veo logico que un juego que tiene teletransportes cada 100 metros necesite monturas por que las echais de menos.
esto es GW2 no una replica del wow, aver si intentamos disfrutar de lo que tenemos y no convertirlo en la replica del otro , que son juegos distintos

Monturas en la próxima expansión

in Sugerencias

Posted by: Goohex.8394

Goohex.8394

Monturas MvM, o puntos de tele-transporte. Porque no le veo el sentido a estar andando 20 minutos para morir en 10 segundos.

Monturas en la próxima expansión

in Sugerencias

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

El sentido es que las muertes cuenten y perjudiquen de verdad al bando rival en MvsM y poco a poco vayas desgastando al equipo contrario.

Monturas en la próxima expansión

in Sugerencias

Posted by: Croig.3694

Croig.3694

Soy de los que creen que las monturas son interesantes, y le suman mucho rol al juego (lo hace mucho más épico); ademas de hacerlo más fluido.
Si la respuesta a esto por parte de los desarrolladores es: “-No porque hace más pequeño el mundo” discúlpenme, pero entonces que lo hagan más grande.

No digo que es indispensable que existan o los implementen en lo inmediato, pero creo que unas monturas bien implementadas como por ejemplo:
Un tiempo alto de “casting”, o que las monturas tengan que ser guardadas en establos, de ciudad a ciudad o cosas por el estilo; tampoco sé cuanto de complicado sería para los desarrolladores pero al fin y al cabo estamos en el foro de sugerencias y podemos opinar al respecto!

Siempre hablando en PVE, claro.

Slds

(Editado el por Croig.3694)

Monturas en la próxima expansión

in Sugerencias

Posted by: Yvanidas.1064

Yvanidas.1064

Monturas, epico?

http://www.wordreference.com/definicion/%C3%A9pico

¿Voy en plan buen rollo eh?
No me siento precisamente grandioso ni extraordinario por tener una, mucho menos. Quizás significa que seas de un estatus social más importante ingame, pero nada más.
Para rol es interesante, aunque huelo a que se pasarían con ello la mayoría.

Lo epico debería notarse en la historia y el ingame y, por desgracia, pues no lo hace, pero eso es otra historia.

Prefiero andar mucho mas, pues te paras al mirar el paisaje, andar en senderos desconocidos y saber lo peligroso que pueden ser algunos.
En otros juegos tenías la montura saltaba, saltabas, saltaban, para llegar rapidamente en un sitio.

Eso si… que bajen un poco el precio del tele cuando hay prisa, que vaya dineral se deja sin darse cuenta as veces.

El más grande de los hombres es el que hace su propio camino a pie.

(Editado el por Yvanidas.1064)

Monturas en la próxima expansión

in Sugerencias

Posted by: sir dekoder.8319

sir dekoder.8319

Solo aceptaría esta proposicion si se diese el siguiente caso.
-Las monturas no son mas rapidas que ir con el personaje corriendo, como mucho dentro de ciudades.
-Solo sirvan para viajar a puntos a cambio de comida hecha por el jugador en vez oro, y llevarlas únicamente para lucir, jamás para ir más rápido.
Digo esto, porque creo que es lo más apropiado para este juego, ya que ventajas de velocidad para viajar solo estropearian la esencia del juego, y es una alternativa que daría un mayor uso a la cocina, así como fomentar el rol en el juego, y añadir objetivos meramente estéticos no ventajosos.

Monturas en la próxima expansión

in Sugerencias

Posted by: Barbahielo.7025

Barbahielo.7025

Me rehuso a ver otro juego invadido por monturas estrafalarias, rimbombantes y ridiculas, que pesadilla, eso abre una puerta mortal ya que conociendo a la gente como es no demoraran en pedir monturas cada vez mas exoticas y raras y en menos de lo que canta un gallo te encuentras en arco de leon en una suerte de carnaval psicodelico rodeado de dragones voladores que dejan estela de estrellitas y luces a su paso, PESADILLA!

Monturas en la próxima expansión

in Sugerencias

Posted by: Gideon.9468

Gideon.9468

Si de mi dependiera, sin duda alguna, me negaría totalmente a la implementacion de monturas, por lo menos monturas como se conocen en otros juegos, en lugar de eso me gustaría una especie de monturas/mascotas, osea, que ademas de llevarte de un lado a otro (solo con un ligerisimo aumento de velocidad) te sirvan para llevarte objetos, encontrar objetos ocultos o, no se, que al estar montado tengas otras skills, que puedas ponerle nombre, costumizarlas, etc, pero que sean mas mascota que montura.

Monturas en la próxima expansión

in Sugerencias

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

Ojala pongan monturas en wvwvw como mucha gente pide…eso si; luego no vengan a llorar a los foros diciendo que el enemigo contraataca a los 5 segundos, conquistandolo todo.
O que los mapas son pequeños porque los recorres en 10 segundos montado en tu “dolyak volador”
O que en arco del leon es imposible estar porque esta lleno de gente montado en el “quaggan fuxia de fuego” y hay mucho lag.

Qu montura le diseñas a un norn? o a un charr? te ocupan toda la pantalla…
Que haces con los WP? como rediseñas los mas de 30 mapas que tiene le juego para el uso de las monturas? Como regulas el uso del oro en el juego si ya la gente no se gasta el dinero en los WP?

Mucho trabajo para meter monturas…prefiero que arreglen/trabajen en otras cosas mas importantes

PD: en guild wars no existen los caballos….

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

(Editado el por Lukhas.1962)

Monturas en la próxima expansión

in Sugerencias

Posted by: Cheloss.1453

Cheloss.1453

Hay algo como una especie de montura que es del disfraz del evento de halloween el bruja o brujo que usas la escoba para mi eso es como andar en montura aunque no tienes mas velocidad pero es muy guapo aunque nose por que la mona pone una sonrisa media rara cuando se sube da miedo :S

Fort Aspenwood
[CL] Por la Razón o La Fuerza

Monturas en la próxima expansión

in Sugerencias

Posted by: Orbatos.8367

Orbatos.8367

Olvidais que meter monturas requiere la relaboración completa de todas las animaciones, posturas, ropa… sería un trabajo tremendo. Eso sin contar, como bien han apuntado en que las diferencias de tamaño entre diferentes personajes hacen el tema bastante mas complicado a menos que las monturas sean grandes, lo bastante como para que el charr mas grande no se vea ridiculo.
Si que echo de menos algun bufo sencillo de conseguir que aumente tu velocidad para desplazamientos mas bien largos.

Monturas en la próxima expansión

in Sugerencias

Posted by: Suxen.8574

Suxen.8574

A ver, esta bien que opineis sobre lo que os parece tener o no monturas en el juego por la jugabilidad que da o que quita, pero que opineis de si da mas o menos trabajo a los desarrolladores de Anet, pues… XDDDDDD
jajajajaja seamos serios. ¿vosotros que kñ sabeis de lo que cuesta o no desarrollar esas cosas? XDDDDD aqui todo el mundo opina sobre todo, jajajajaja y lo que no sabe se lo inventa XDD

Cada uno que opine del campo que conoce y no se meta donde no sabe.
Vosotros conoceis el juego desde el punto de vista del Jugador. Opinad desde eso y dejar que Anet evalue tiempos, desarrolladores, gastos, etc.

Mi opinión sobre monturas:
(importante: solo para pve y solo para levels 80)
las veo bien pero en su justa medida, es decir: caballos y ya está. Nada de volar ni cosas raras. Y con el único fin de ir mas rápido. Y mientras se va a caballo no se permite atacar.
La alternativa que decía por ahí alguien de una comida que te aumente la velocidad un par de minutos: básicamente sería lo mismo pero mas simplificado.

Monturas solo para adornar lo veo una chorrada. Si no son de utilidad no tienen sentido en mi opinión.

Suxen (Thief en Baruch Bay)
2012-2014 ODS
@vanxuten

Monturas en la próxima expansión

in Sugerencias

Posted by: Thor Odinson.5127

Thor Odinson.5127

Pues a mi me gustaría que hubiera la verdad.

Argumentos y en contra:

  • No entiendo los que dicen monturas no porque el mapa se haria pequeño o no ayudariamos a la gente al verla pasar, problemas en pvp, lag en ciudades etc….

-Pues que quiten los portales eh? eso ya no parece tan bien no? monturas no pero portales si, pues a mi sinceramente me gustaría mucho mas tener una montura (un caballo ni mas ni menos) porque para rolear va muy bien (aunque yo ahora solo haga pvp) me encantaría ver mi guardián con una capa roja ondeando al viento encima de un caballo.

Estéticamente creo que queda mucho mejor que un portal, ademas quitando los asura y sus rarezas futuristas (y otras excepciones), esto es tal cual y no se puede dudar un juego de inspiración medieval fantástica, aunque con razas distintas a lo acostumbrado, y las monturas no quedan mal, ni es descabellado.

Lag en las ciudades? que prohíban meter tu caballo dentro y ya esta, acaso es normal entrar con tu caballo más allá de las cuadras? o llevarlo hasta meterte dentro de una posada? No.

Problemas en WvW… que el caballo sea como en Skyrim, te lo compras tu, te encargas tu de que este en un sitio seguro, y si te lo matan te jodes y te pagas otro, ya verías tu como no veríamos muchos caballos por ahí, ademas, para lo que nos sirven los teleport ahi… andas a pie un monton para, puede darse el caso, morir muy rápido, porque no movemos con el caballo hasta el fragor de la batalla, y una vez allí con una orden lo mandamos a otro sitio seguro, pero esta opcion solo fuera de combate. Si nos acercamos demasiado y nos metemos en combate ya no nos podemos bajar y nos arriesgamos a que nos lo maten, ¿quien se va a arriesgar si los ponemos caros de precio?

Por otro lado, obviamente, no les pongamos una velocidad desmesurada, solo un poco mas rápido de lo que puede ir un jugador con buffos de velocidad, así ademas si ves a alguien también te puedes parar a ayudar, y si decides no hacerlo eso depende de ti, puede ocurrir lo mismo yendo portales si no estas en el lugar adecuado en el momento precioso, eso depende de nosotros.

Para que quede bien tenemos que hacerlo así, realista, nuestro caballo comprado solo por nosotros, si muere te compras otro, no reaparece, te obligas a dejarlo resguardado, ademas, cuando haya salas de Clan sera el lugar perfecto donde dejarlo, así como el lugar perfecto donde empezar una historia-partida de rol.

El mundo se hace mucho mas pequeño cuando cogemos un teleport, pero se hace más “humano” cuando saliéramos 8 amigos de linde de la divinidad en nuestros corceles.

(Editado el por Thor Odinson.5127)

Monturas en la próxima expansión

in Sugerencias

Posted by: Nerzmuth.7804

Nerzmuth.7804

Hola, vengo al foro para preguntaros que os parece que en la próxima expansión del juego agreguen monturas, ya sean voladoras, acuáticas, terrestres etc… y bueno, con eso lo digo todo xD

La cosa es que las monturas le dan un toque divertido al juego y esta bien tenerlas (:

Un saludo

Espero no ver monturas de ningun tipo en este juego y aun menos voladoras, que sentido tendrian los puzzles y las vistas dificiles de alcanzar si simplemente aterizas sobre ellas?:O No veo que toque divertido darian las monturas y tampoco fallo en ver porque esta bien tenerlas?

Bueno, pero si serian monturas vistas en plan rol, pues creo que si se pondrian tendrian que tener la misma velocidad que el pj, asi se restringiria estrictamente al rol.

A ver, esta bien que opineis sobre lo que os parece tener o no monturas en el juego por la jugabilidad que da o que quita, pero que opineis de si da mas o menos trabajo a los desarrolladores de Anet, pues… XDDDDDD
jajajajaja seamos serios. ¿vosotros que kñ sabeis de lo que cuesta o no desarrollar esas cosas? XDDDDD aqui todo el mundo opina sobre todo, jajajajaja y lo que no sabe se lo inventa XDD

Cada uno que opine del campo que conoce y no se meta donde no sabe.

Y como sabes que el que opino no tiene conocimientos sobre desarrollo y programacion?

(Editado el por Nerzmuth.7804)

Monturas en la próxima expansión

in Sugerencias

Posted by: Thor Odinson.5127

Thor Odinson.5127

La palabra “voladora” solo sale 8 veces en todo este tema (9 con la mia), y quitando la gente que se queja para que no haya monturas en general, el resto de gente que quiere monturas también esta deacuerdo en que no haya voladoras.

Por lo tanto, si lo que queremos monturas, no las queremos voladoras, y ninguno por ahora las quiere así en este tema, ¿porque la usas como razón en contra para que no haya ningún tipo de montura?

Lo digo básicamente porque el señor de encima mio, que tiene 2 argumentos; dice que “no” a las monturas porque las voladoras joderían los puzzles(pero sin voladoras, y sin la posibilidad de meter tu montura terrestre en una cueva infernal, esto no ocurría) como digo nadie dice nada de querer voladoras, el segundo argumento es subjetivo, no le gustan, vale, pero ¿porque?
(partiendo de la base de lo que yo resumí en mi primer post, sobre como tendrían que ser las monturas, terrestres, fuera de combate, etc y con el que seguramente, todos los que queremos una coincidimos en mayor o menor medida)

Monturas en la próxima expansión

in Sugerencias

Posted by: Nerzmuth.7804

Nerzmuth.7804

La palabra “voladora” solo sale 8 veces en todo este tema (9 con la mia), y quitando la gente que se queja para que no haya monturas en general, el resto de gente que quiere monturas también esta deacuerdo en que no haya voladoras.

Por lo tanto, si lo que queremos monturas, no las queremos voladoras, y ninguno por ahora las quiere así en este tema, ¿porque la usas como razón en contra para que no haya ningún tipo de montura?

Lo digo básicamente porque el señor de encima mio, que tiene 2 argumentos; dice que “no” a las monturas porque las voladoras joderían los puzzles(pero sin voladoras, y sin la posibilidad de meter tu montura terrestre en una cueva infernal, esto no ocurría) como digo nadie dice nada de querer voladoras, el segundo argumento es subjetivo, no le gustan, vale, pero ¿porque?
(partiendo de la base de lo que yo resumí en mi primer post, sobre como tendrían que ser las monturas, terrestres, fuera de combate, etc y con el que seguramente, todos los que queremos una coincidimos en mayor o menor medida)

La palabra voladora sale directamente en el post del Op, leete el citado… y ahora contestando aque to exigencia de porque no me gustan las monturas: para mi este juego en plan de logistica esta clavado tal como esta, se puede anadir algo en plan rol? si, pero que se mueva a la misma velocidad del pj , como la escoba del disfraz de bruja, pero montura tal como la teneis imaginada , francamente y rotundamente NO , porque? por si necesitas mas explicaciones: Porque me sale de la punta del ….

Monturas en la próxima expansión

in Sugerencias

Posted by: Suxen.8574

Suxen.8574


Cada uno que opine del campo que conoce y no se meta donde no sabe.

Y como sabes que el que opino no tiene conocimientos sobre desarrollo y programacion?

Porque no dijo que trabajaba en Arenanet, asi de simple.
Si no curra en Arenanet, como es lógico no sabe lo que se cuece en Arenanet, ni el equipo que hay, ni los recursos, plazos, previsiones, presupuestos, etc.
Al igual que el resto de nosotros, que tampoco lo sabemos.

Demos nuestras opiniones desde lo que conocemos y así estas serán muy utiles, pero si nos metemos donde no sabemos lo normal es que no acertemos ni una. Somos jugadores, no desarrolladores.

Yo como jugador opino que poner monturas seria un añadido muy wapo, pero matizo, nada de volar. Solo caballos. Y restringiría que no se puede atacar montado.
Para limitarla en el MvM propondría que subir al caballo tenga un delay de 2 ó 3 segundos y bajarse tambien. Así complicaría su uso fuera del PVE.
Y los teletransportes los reduciría a la mitad

Suxen (Thief en Baruch Bay)
2012-2014 ODS
@vanxuten

Monturas en la próxima expansión

in Sugerencias

Posted by: Thor Odinson.5127

Thor Odinson.5127

Nerzmuth.7804

Se lo que pone en el Op en su post perfectamente, y me reitero, como bien dije, nadie dice que quiera que estén las voladoras, el Op pregunta que nos “parece” que “agreguen”, monturas terrestres, voladora y otras; no dice directamente que las quiera, por lo tanto estamos en las misma. Nadie de aquí aun, pide voladoras directamente, y aun en el caso de que lo hiciera uno, la mayoría que queremos que haya no las queremos voladoras.

Por otro lado agradezco tu sinceridad, a la par que egoísmo, pues tú no quieres que haya monturas y te importa bien poco los demás, por decir, y te cito, que no te gustaría que hubiera montura porque no te “sale de la punta del”. Bueno, el hecho de que no termines la frase no quita el significado, de usuario a usuario, por favor, modera tu lenguaje.

Si no te gustan, y las ponen, no las uses. De todas formas tal y como las hemos planteado Suxen.8574 y yo, no molestan a nadie, no impiden hacer puzzles, no facilita hacerlos, no proporciona sobre-ventajas a los jugadores, y simplemente añaden un buffo de velocidad en determinados lugares y con condiciones, tales como el necesitar X segundos para montar/desmontar, y no poder meterla en lugares cerrados y ciudades.

Monturas en la próxima expansión

in Sugerencias

Posted by: Nerzmuth.7804

Nerzmuth.7804

Nerzmuth.7804

Se lo que pone en el Op en su post perfectamente, y me reitero, como bien dije, nadie dice que quiera que estén las voladoras, el Op pregunta que nos “parece” que “agreguen”, monturas terrestres, voladora y otras; no dice directamente que las quiera, por lo tanto estamos en las misma. Nadie de aquí aun, pide voladoras directamente, y aun en el caso de que lo hiciera uno, la mayoría que queremos que haya no las queremos voladoras.

Por otro lado agradezco tu sinceridad, a la par que egoísmo, pues tú no quieres que haya monturas y te importa bien poco los demás, por decir, y te cito, que no te gustaría que hubiera montura porque no te “sale de la punta del”. Bueno, el hecho de que no termines la frase no quita el significado, de usuario a usuario, por favor, modera tu lenguaje.

Mi lenguaje esta bastante moderado, si no, hubieses visto la frase entera y peor aun, con o sin rason. Acabe mi post con esa frase simplemente porque me “exigias” rasones por las que estoy en contra de las monturas en el juego, pues te di la rason mas facil de entender.

Monturas en la próxima expansión

in Sugerencias

Posted by: Norax.2405

Norax.2405

Quizás si que habría que estudiar el acceso a determinados “bufos” como comidas que aumenten temporalmente la velocidad.

Vale, de hecho una montura no deja de ser un “buffo” de velocidad constate

Salir de combate es el bufo de velocidad que buscáis.
Para todo lo demás http://wiki.guildwars2.com/wiki/Swiftness.

Monturas en la próxima expansión

in Sugerencias

Posted by: Thor Odinson.5127

Thor Odinson.5127

Yo no te exigí nada, yo solo pregunte porque, y si simplemente no quieres porque no te gustan, pues mira también me parece valido.

Monturas en la próxima expansión

in Sugerencias

Posted by: Orbatos.8367

Orbatos.8367

La “celeridad” en algunas profesiones solo te da un bufo de unos pocos segundos. Entiendo que la gente, aparte de “chulear” de monturas en realidad lo que quiere es tener algún método, ya sea monturas, bufo, etc… es la posibilidad de moverte rápidamente durante periodos prolongados de tiempo. Por ejemplo cuando sales de un punto de transporte para ir a un determinado sitio, para acudir lo mas rápido posible a un evento en marcha, etc… y que eso este disponible para cualquier profesión

Monturas en la próxima expansión

in Sugerencias

Posted by: Carlutus.9735

Carlutus.9735

Mi opinión es un SÍ rotundo, ya que para mí es necesario la implementación de monturas.

Los portales son cutres y, además, bastante caros. Unas monturas bien implementadas con ideas mas roleras de establos y poder colocarle alforjas y cosas así, me parecería de los mas acertado.

Además, en el mundo contra mundo es un tremendo aburrimiento morir, porque sabes que te esperan 10 minutos de media pateando.

Por otro lado, las monturas voladoras destrozan los juegos así que únicamente desearía terrestres.

Y siempre está la opción de no usarlas para los que les gusta caminar y ver los paisajes.

Un saludo.

Monturas en la próxima expansión

in Sugerencias

Posted by: Crowsler.1295

Crowsler.1295

En WvW ni de coña pondría monturas. De hecho ahí está la gracia: si te alejas de tu base, asume las consecuencias de tu muerte. Si las hubiera, habría asedios infinitos.

Monturas en la próxima expansión

in Sugerencias

Posted by: lunala.2096

lunala.2096

Monturas…… pseee, si las ponen bien, sino también.

Los portales bastante mas baratos, y que no se pueda ir desde cualquier sitio, solo de portal a portal, que es mas lógico, así también se anda al menos hasta el portal mas cercano…

Un saludeT

Mejor saber un poco de todo que saberlo todo de una sola cosa.

Monturas en la próxima expansión

in Sugerencias

Posted by: Danasiluriel.6851

Danasiluriel.6851

Hola, vengo al foro para preguntaros que os parece que en la próxima expansión del juego agreguen monturas, ya sean voladoras, acuáticas, terrestres etc…

No, gracias….

Un saludo

{ Intenté hablarle, pero mi voz hacia eco… me di cuenta de que estaba mirando mi reflejo }

Monturas en la próxima expansión

in Sugerencias

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

Monturas…… pseee, si las ponen bien, sino también.

Los portales bastante mas baratos, y que no se pueda ir desde cualquier sitio, solo de portal a portal, que es mas lógico, así también se anda al menos hasta el portal mas cercano…

Un saludeT

Mira ese sistema me parece de puta madre que para poder usar un waypoint tengas que llegar a uno y no hacerlo desde cualquier sitio por arte de magia.
Monturas no gracias.

Monturas en la próxima expansión

in Sugerencias

Posted by: Ditochachi.8405

Ditochachi.8405

Si pusieran monturas voladoras,Los puzzles de salto se podrian pasar volando y llegar a sitios secretos sin descubrirlos.. No tendria nada de gracia Por mi parte no quiero monturas,Almenos en MvM

Monturas en la próxima expansión

in Sugerencias

Posted by: Serthalas.5264

Serthalas.5264

En mi opinion.
Me encantan los portales, (quiza quitar alguno….puede, nose)
Es bonito tener una montura, PERO de forma estetica, y no para moverse mas rapido, ya que actualmente esta PERFECTO tal y como esta. Y si es raro ver un caballo a la misma velocidad que otro que va andando , pues que no halla caballos. Vamos en lagarto, o en tiburon

Y si hay monturas voladoras , YO DEJO EL JUEGO

(Editado el por Serthalas.5264)

Monturas en la próxima expansión

in Sugerencias

Posted by: Diablo.7140

Diablo.7140

es que es ams facil, quieren hacer un wow , tener lo mismo del wow y hacer igual que en el wow. para ello esta el wow no tienen por que poner en el resto de mmos lo que tienen alli. si tanto quieren lo del wow por que no siguen alli? en el gw1 nunca tubimos monturas , ni falta que hicieron, aqui con los portales als monturas simplemente estan de mas

Monturas en la próxima expansión

in Sugerencias

Posted by: opez.9075

opez.9075

Las monturas habiendo portales es una chorrada, para eso esta el wow como bien dicen, son sistemas diferentes de trasporte.

Monturas en la próxima expansión

in Sugerencias

Posted by: Irui.5137

Irui.5137

Yo quiero opinar!, Yo quiero opinar!……….eeeeee….. nada que comentar ,a exepcion, que me gustaron todos los demás comentarios que leí d(-.-)b

Monturas en la próxima expansión

in Sugerencias

Posted by: Miguel.4183

Miguel.4183

Deja el WoW para los niños… este juego es para gente con skill… asi esta perfecto.

Monturas en la próxima expansión

in Sugerencias

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

el otro dia me regalaron 7 dias de juego en el wow y la verdad que iba a to los sitios andando xDDD no lo echaba en falta.

“solo un susurro”

Monturas en la próxima expansión

in Sugerencias

Posted by: CristianJose.4023

CristianJose.4023

¿Monturas? ¿Habiendo Puntos de Ruta y Puertas Asura? Es totalmente innecesario.

Monturas en la próxima expansión

in Sugerencias

Posted by: Gammea.7153

Gammea.7153

A mi me gustaría que hubieran monturas terrestres (¬¬ voladoras no, gracias). O al menos que reduzcan como se ha dicho arriba, el precio de los portales porque no se si es verdad pero voy a tener que hacer la prueba, que sube 1 cobre cada vez que te desplazas, imaginate si no eres muy farmer o no ahorras mucho, a pie todo el juego.

Me encantaría las monturas con la condicion de que nunca fueran más rapidas que a pie con bufos. El delay de 3 segundos lo veo demasiado, de 1-2 segundos quizás, al menos te da tiempo de hacer algo si te persiguen o quieres entrar en combate, o incluso escapar de él, como haces a pie. Que no se pudiera meter en las ciudades y que cueste un precio en dinero (plata/oro), karma para algunas especiales y gemas para excepcionales (pero nada de voladoras por lo que más querais!).

A algunos no le gustaran las monturas, pero a mi me encantan ya quitando lo de la estética de rol o no que se ha dicho también arriba, si la montura es como ir corriendo con bufo, eso ayudará a la gente a ahorrar, y sobre todo es otra opción, porque si por ejemplo cuestan, no se yo unos 20-30 oros o así, la gente que no quiera no se lo compra, y quien quiera montura paga por ella.

Niaren Etherna
Coordinadora del [GEA] Grupo Expedicionario Autónomo
(Comunidad de Rol): http://www.elpactodetyria.net63.net/

Monturas en la próxima expansión

in Sugerencias

Posted by: Eragor Stark.2684

Eragor Stark.2684

Me parece que al final se va a cumplir lo que todos queríamos de que hubiera monturas solo terrestres, ya por lo que se puede ver en las imágenes del nuevo evento del dia 28 aparecerán NPC´S montados en caballos y estas mulas peludas de los norns por lo que es posible que en la próxima expansión haya monturas terrestres en todos los sitios.

Monturas en la próxima expansión

in Sugerencias

Posted by: Rekuer.2367

Rekuer.2367

Estaría bien lo de las monturas, pero creo que hay que aclarar una cosa:

Esto no es World of Warcraft. Es algo mejor.

Así que no se pueden pedir cosas en comparación con otro juego. Cada uno es un mundo. No creo que en el foro del WOW los jugadores pidan cosas que hayan visto en GW2