Monturas Please

Monturas Please

in Sugerencias

Posted by: cablenathan.6801

cablenathan.6801

Vale, jugue al GW1 desde el dia del lanzamiento y a todas sus expansiones, ahora en el GW2 lo mismo, y una de las cosas que más hecho en falta de los MMO son las monturas, infinidad de juegos online tienen monturas y en muchos juegos sin habilidades especiales, ¿Apareceran en GW2?

No me digaís que no era “cool” Montar el Devorador de Combate en la Zona Charr del Eye of The North o la sierpe de Jamundu en el Nightfall, en el GW2 tenemos escoba voladora y tuneladora, 2 truños…¿Tan dificil seria meter un Doliak, un Deborador o un karka como montura? vale que no dieran bonos de velocidad ni nada, pero con un par de Habilidades como cuando te disfrazas lo compensaria…

¿Que opinais? Si estais conmigo, dadle un +1 al Post y comentad, a ver si Anet en un hueco nos mete alguna montura, con 1 o 2 me conformo.

Monturas Please

in Sugerencias

Posted by: Erothan.2806

Erothan.2806

Y dale…

A ver que yo soy el primero que le gustaría que hubiese monturas pero que ya han dicho que no. Dejad de meter con este tema porque la gente se hace ilusiones y al final nada.

Un saludo.

Monturas Please

in Sugerencias

Posted by: Danasiluriel.6851

Danasiluriel.6851

Antes de abrir un post por favor mirar cuantas veces han sugerido este mismo tema…. y creo que ya se a dicho por activa y por pasiva que no..
habiendo tantos puntos de teletransporte no se para que necesitáis las monturas…

{ Intenté hablarle, pero mi voz hacia eco… me di cuenta de que estaba mirando mi reflejo }

Monturas Please

in Sugerencias

Posted by: almerabcn.1298

almerabcn.1298

No gracias que seguro que las meten por gemas ^^

Monturas Please

in Sugerencias

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

-1 y te comento igualmente

y una de las cosas que más hecho en falta de los MMO son las monturas, infinidad de juegos online tienen monturas y en muchos juegos sin habilidades especiales

ahora no estas jugando ese montón de juegos, esa es la mentalidad que tienes que cambiar y que la gente esta cerrada en ella

“solo un susurro”

Monturas Please

in Sugerencias

Posted by: Orbatos.8367

Orbatos.8367

Las monturas tal y como algunos las piden, son poco mas que objetos decorativos, dada la cantidad de “bichos” que suele haber en campo abierto no tienen una utilidad real si te desmontan al recibir un golpe (y si no lo hacen, peor). Dentro de una ciudad como cosillas decorativas… pse pse…

Quizás sería interesante cara a un futuro como accesorios para algún minijuego. Algo así como carreras con diferentes monturas en un circuito con obstaculos y cosas por el estilo, un minijuego como fue el Polymok o algo similar. Eso si que podría tener sentido, pero no las “veo” en campo abierto como algo “util”, sino mas bien como una molestia

Monturas Please

in Sugerencias

Posted by: Craf.5214

Craf.5214

analizando el tema, las monturas mas que nada serian utiles solo en MvM, ya que en los mapas de exploracion PvE normales, hay puntos de rutas practicamente muy cerca uno del otro.

Monturas Please

in Sugerencias

Posted by: God Shiva Shaoling.5647

God Shiva Shaoling.5647

Y para montar en el agua un delfin no? XD
Me llama mucho la atencion la idea, estaria bien montar un centauro no? XD

Fragua Del Pesar
Lady Warmachine
Para ser sabio necesitas una filosofía propia

Monturas Please

in Sugerencias

Posted by: Orbatos.8367

Orbatos.8367

Y para montar en el agua un delfin no? XD
Me llama mucho la atencion la idea, estaria bien montar un centauro no? XD

No se porque, pero me da la impresión de que los centauros no estarían precisamente por la labor

Monturas Please

in Sugerencias

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

Y para montar en el agua un delfin no? XD
Me llama mucho la atencion la idea, estaria bien montar un centauro no? XD

No se porque, pero me da la impresión de que los centauros no estarían precisamente por la labor

jaja XD. Sobre todo que un humano quiera montar a un centauro…con lo bien que se llevan XD

Con respecto a la sugerencia; los desarrolladores ya saben que la gente pide monturas. El tema es que en GW1 no había; como mucho estaban los jinetes muertos vivientes y los jinetes fantasma. Asi que en principio la traba es el lore (el devorador y la sierpe eran monturas pero de una zona especifica).

Igualmente en ningún momento los desarrolladores dijeron “jamas meteremos monturas en el juego”.

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

(Editado el por Lukhas.1962)

Monturas Please

in Sugerencias

Posted by: Orbatos.8367

Orbatos.8367

No, no lo han dicho, pero si han dicho repetidas veces que no son necesarias con un sistema de puntos de transporte, serían en el mejor de los casos accesorios puramente decorativos sin una utilidad real

Monturas Please

in Sugerencias

Posted by: Draco Blue.7390

Draco Blue.7390

No se necesitarían en lo mas mínimo teniendo los Waypoints en este juego.

Monturas Please

in Sugerencias

Posted by: jeflopo.3684

jeflopo.3684

Yo creo que… las monturas sirven para 3 cosas:

  • Ser más guay
  • Aumentar la carga del servidor / local
  • Desplazarse más rápido en los juego en los que no hay chorrocientosmil Waypoints como en GW2
Experto nigromante, con dotes de infiltración. Jaja
[DOS] (Perejil, Piluleta, Cigoto, Luciernago y Modo Dios)

Monturas Please

in Sugerencias

Posted by: Nadesh.7953

Nadesh.7953

De hecho ya hay algun tipo de “montura”: los golems de asedio y el golem invocado por los asura en el que los jugadores se pueden meter, son 2 ejemplos. Yo creo que ese tipo de montura (para combate) tiene mas sentido que una montura que sirva para viajar. Aunque tampoco estaría bueno que todos usaran trajes de combate y nadie jugara con las habilidades de su propia clase.

Pienso que en McM, podrían agregar mas tipos de traje de combate. Eso no causaría mayores problemas, ya que cuestan recursos y creo que hay un límite de armas de asedio que se pueden tener. En cuanto al mundo abierto, no estaría mal que hubiera algun tipo de evento de jefe mundial, o mazmorra, en el que hubiera que usar trajes especiales para completarlo.

Monturas Please

in Sugerencias

Posted by: samathana.1254

samathana.1254

Nuevo traje de combate para WvW, Dolyak ariete. Lo usas de montura (cosa inutil porque es mas lento que el caballo del malo xD) y ademas, ¡¡rompes a cabezazos la puerta!!

Fuera bromas (o no…), yo solo aceptaria en este juego monturas en WvW, las cuales deberian de ser bastante dificiles de conseguir, serian consumibles y su uso seria para el combate y no por movilidad (un dolyak lento pero que tiene estabilidad permanente, vitalidad y dureza moderada/alta y ademas tiene una especie de carga de entre 500 y 900 yardas que derriba a todos los objetivos con los que se encuentra seria perfecto para combatir contra las zergs).

Recalco: monturas solo en WvW, solo para el combate y no para movilidad, consumibles y “dificiles” de conseguir. Sino fuese asi no estaria conforme con ningun tipo de montura en el juego.

Monturas Please

in Sugerencias

Posted by: Annelotte.8105

Annelotte.8105

mas mundo abierto como en koa reckoning y menos monturas!

Monturas Please

in Sugerencias

Posted by: Suxen.8574

Suxen.8574

Pero vamos ver dejad que pida las monturas hombre. Que mas os da que alguien ya las haya pedido en el pasado, ¿acaso se ha vuelto este un tema tabú?

Pues la verdad es que yo admitiría monturas con un par de detalles:
- Montar/desmontar requiera 2 segundos
- No se puede combatir estando montado (pero si te pueden atacar a ti)
- Unica ventaja: velocidad aumentada un 30%

Y no entiendo porqué deberían ser “dificiles” de conseguir. Algo de dificultad si, pero sin torrarse, al final solo seria una skin y un 30% mas de speed, y con la pega que te pueden atacar y no te puedes defender (segun mi planteamiento).

Suxen (Thief en Baruch Bay)
2012-2014 ODS
@vanxuten

Monturas Please

in Sugerencias

Posted by: jeflopo.3684

jeflopo.3684

Preferiría potas que den mayor velocidad al personaje. Las monturas son más polígonos a cargar por mi gráfica y mi red… y en zerg sería insostenible. Ya es insostenible sin monturas… así que imaginar con ellas.

De todas formas. No van a hacerlo. Como no van a meter contenido PVE hasta de aquí a bastante tiempo… Para mi este juego está condenado a muerte mientras sigan haciendo el invento ese raro de la historia viviente, solo les interesa eso y nada más… A ver si hacen bien al menos lo del equipo en WvW que es el único sitio donde lo juego ya… Aunque hace como 2 o 3 semanas que ni entro…

Una pena que los de ANet estén tan sordos y tan ciegos.

Experto nigromante, con dotes de infiltración. Jaja
[DOS] (Perejil, Piluleta, Cigoto, Luciernago y Modo Dios)

Monturas Please

in Sugerencias

Posted by: Fatum.3852

Fatum.3852

Pero como podeis decir que no hacen falta monturas!?!???

por supuesto que hacen falta, lo que tendrían que hacer es quitar tanto punto de teletransporte y más caminar y desplazarse, que al final no te mueves para casi nada, y mucho menos eso de teletransportarte desde cualquier punto con el mapa… por favor, es algo que debería desaparecer ya…

que quiten tanto punto de teletransporte y dejen un par por mapa y en las ciudades, y metan monturas que aumenten nuestra velocidad de desplazamiento, incluso voladoras, que no nos caigamos de la montura con cualquier golpe inutil de un enemigo, pero si cuando fuese un golpe duro, tipo uno que nos quitara un 10-20% de la vida

pero para un juego de rol más realista las monturas son TOTALMENTE NECESARIAS, y deberían ir incluyéndolas desde ya

Monturas Please

in Sugerencias

Posted by: Tempus.6345

Tempus.6345

pero para un juego de rol más realista las monturas son TOTALMENTE NECESARIAS, y deberían ir incluyéndolas desde ya

Define “Juego de rol realista”.

¿O quieres decir “todos los MMORPGs genéricos a los que he jugado hasta ahora”?

Monturas Please

in Sugerencias

Posted by: Fatum.3852

Fatum.3852

pero para un juego de rol más realista las monturas son TOTALMENTE NECESARIAS, y deberían ir incluyéndolas desde ya

Define “Juego de rol realista”.

¿O quieres decir “todos los MMORPGs genéricos a los que he jugado hasta ahora”?

a ver, me explico, cuando quiero decir “realista” me refiero a que si nos situásemos “realmente” en ese mundo, como en cualquier otro, la gente iría en medios de transporte, ya sean caballos, carros, o animales de carga, (no sólo animales reales, también bichos de ese mundo que se pudieran montar)en guerras y en el simple hecho de transportarse

está bien que al principio vayas a pie en tu viaje, pero un pj lvl 50-60 o en adelante, lo normal es que fuese sobre una montura al viajar, y no sólo nuestros pj, sino tambn los NPC a nuestro alrededor, en las guerras medievales y demás siempre se veían escuadrones con montura, vease el señor de los anillos o películas parecidas

Monturas Please

in Sugerencias

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Yo también hubiera preferido monturas a puntos de ruta asura, pero es lo que hay y no lo van a cambiar.

Monturas Please

in Sugerencias

Posted by: Tempus.6345

Tempus.6345

pero para un juego de rol más realista las monturas son TOTALMENTE NECESARIAS, y deberían ir incluyéndolas desde ya

Define “Juego de rol realista”.

¿O quieres decir “todos los MMORPGs genéricos a los que he jugado hasta ahora”?

a ver, me explico, cuando quiero decir “realista” me refiero a que si nos situásemos “realmente” en ese mundo, como en cualquier otro, la gente iría en medios de transporte, ya sean caballos, carros, o animales de carga, (no sólo animales reales, también bichos de ese mundo que se pudieran montar)en guerras y en el simple hecho de transportarse

está bien que al principio vayas a pie en tu viaje, pero un pj lvl 50-60 o en adelante, lo normal es que fuese sobre una montura al viajar, y no sólo nuestros pj, sino tambn los NPC a nuestro alrededor, en las guerras medievales y demás siempre se veían escuadrones con montura, vease el señor de los anillos o películas parecidas

Todo eso sería en un universo rolero donde no existiesen los teletransportes, igual que en la mayoría de MMORPGs.

En éste, los asura han creado toda la red de puntos de ruta usando su conocimiento científico (de ahí a que tengan apariencia de artilugio asura) para que los héroes puedan desplazarse rápidamente para acudir a cualquier rincón de Tyria sin necesidad de emplear tiempo de transporte.

Es cuestión de olvidar todo lo visto hasta ahora y disfrutar del nuevo mundo y lore que te ponen delante, entendiendo el por qué de cada cosa

Monturas Please

in Sugerencias

Posted by: Fatum.3852

Fatum.3852

pero para un juego de rol más realista las monturas son TOTALMENTE NECESARIAS, y deberían ir incluyéndolas desde ya

Define “Juego de rol realista”.

¿O quieres decir “todos los MMORPGs genéricos a los que he jugado hasta ahora”?

a ver, me explico, cuando quiero decir “realista” me refiero a que si nos situásemos “realmente” en ese mundo, como en cualquier otro, la gente iría en medios de transporte, ya sean caballos, carros, o animales de carga, (no sólo animales reales, también bichos de ese mundo que se pudieran montar)en guerras y en el simple hecho de transportarse

está bien que al principio vayas a pie en tu viaje, pero un pj lvl 50-60 o en adelante, lo normal es que fuese sobre una montura al viajar, y no sólo nuestros pj, sino tambn los NPC a nuestro alrededor, en las guerras medievales y demás siempre se veían escuadrones con montura, vease el señor de los anillos o películas parecidas

Todo eso sería en un universo rolero donde no existiesen los teletransportes, igual que en la mayoría de MMORPGs.

En éste, los asura han creado toda la red de puntos de ruta usando su conocimiento científico (de ahí a que tengan apariencia de artilugio asura) para que los héroes puedan desplazarse rápidamente para acudir a cualquier rincón de Tyria sin necesidad de emplear tiempo de transporte.

Es cuestión de olvidar todo lo visto hasta ahora y disfrutar del nuevo mundo y lore que te ponen delante, entendiendo el por qué de cada cosa

si, incluso aceptaría lo de los teletransportes si tuvieses que ir hasta el artefacto para teletransportarte… pero poder hacerlo desde cualquier punto del mapa porque si?? estoy en una cueva, no me apetece salir para no tener que luchar con monstruos, me teletransporto de golpe… no lo veo bien, además, aunque no fueran para transportarse más rápido, podrían ponerlas para transportarse decorativamente, como la escoba voladora, o como si fuera un disfraz

Monturas Please

in Sugerencias

Posted by: mikimake.1679

mikimake.1679

Uffff, a ver… ya que comparamos con otros MMORPG,…., su leveo no es el mismo q el leveo de aquí, aquí tienes un leveo abierto y con un gran toque de exploración e investigación , por lo que interesa el realizarlo a pie como más relevante que en los otros que se basen solo en hacer misiones y mazmorras. A muchos nos han llegado a gustar las monturas, a mi incluido, peró entre los teleports y el desarroyo de leveo con el que me he ecnotnrado aquí, no lo veo necesario.

-Por otra parte, aquí se juega mucho en productos que solamente su característica es el uso de una skin, y si han puesto ya una escobilla, pos n sé, que prueben de meter skins de más montras sin bonificaciones a ver si contenta más a la gente que las pide y crea nuevos objetivos que el jugador se aplique.

-O …si, una montura con la misma bonificación que las pociones o buff en velocidad, peró que tenga un limite de uso seguido de un cooldown larguillo como representación del cansancio de la bestia de montura. Y en consecuencia en el bazar de leoon negro pongan en venta skinsornamentales para tu tipo de montura.

Peró no veo que sean necesarias monnturas, ni monturas veloces, y aun menos voladoras.

Monturas Please

in Sugerencias

Posted by: Fatum.3852

Fatum.3852

Podrían meter monturas que no fueran para transportarse, sino como mero adorno

Hay disfraces de casi todos los monstruos del juego, una escoba voladora, una trompeta… por qué no podrían meter monturas que fuesen simplemente estéticas???

estaría genial poder entrar en una ciudad o ir por los bosques del mundo montado en un caballo, un rino o algo así, aunque sólo fuese visualmente y no incrementara tu velocidad.

además, vale que “no hagan falta” porque hay muchos puntos de teletransporte pero, 2 cosas:
1. hay muchisimas cosas en el juego que “no hacen falta” y ahí están, las monturas darían variedad y un toque rolero al juego.

2. es un tostón cuando quieres ir a un punto del mapa con un amigo, y no tienes explorada su zona del mapa con el personaje que llevas, ahí no tienes puntos de ruta desbloqueados, con lo que tienes que andar, andar, y andar hasta llegar ahí, por lo tanto las monturas sí harian falta ahi.

aunque no supusieran un aumento de la velocidad, el simple hecho de ir montado en un caballo galopando, daria visualmente una sensacion de mayor velocidad que de tu pj corriendo, aunque realmente no fuese así

Monturas Please

in Sugerencias

Posted by: Suxen.8574

Suxen.8574

Para los que os quejais de que se sigan abriendo post de Monturas: si siguen abriendo es porque la gente lo sigue demandando y no acepta un NO por respuesta. Es la diferencia entre gente conformista o gente inquieta. Todos respetables, ok?

Otros juegos contra los que GW2 hace competencia tienen monturas y no suponen ningun problema. Tan solo son una skin mas y que el PJ pueda desplazarse a mas velocidad. Así que no supone un problema, aunque algunos trateis de que lo parezca.

Con una gran mayoría de jugadores con level máximo y mapas de Tyria enormes, tener una montura, como podria ser un caballo, pasa a ser algo muy lógico. De hecho tendrían mas éxito que las legendarias si se hubieran puesto en lugar de estas.

Hablo de monturas como utilidad, no de adorno. Es decir, un caballo para ir mas rapido. Desde luego como “ropa de ciudad”, para eso que no pongan nada.

No se si se puede decir, si no que un moderador me edite esto por favor: Yo comparo con el Lineage2 y con el Tera y la verdad en ambos hay caballos y hacen un papel bestial, sobre todo cuando vas con un grupo de amigos a hacer cosas, pvp, quests, etc. “vamos a tal sitio, todos a caballo, rapido!!!” aqui se echa de menos.

Las comparativas son odiosas?? si, correcto, pero aqui se llama Competencia y o estas entre los grandes o no lo estas. Creo que GW2 se debería plantear seriamente el asunto de meter Caballos en el juego.
(y de paso agrandar los mapas del MvM para que quepa mas gente, que con los caballos permitiría mayores tamaños)

Suxen (Thief en Baruch Bay)
2012-2014 ODS
@vanxuten

(Editado el por Suxen.8574)

Monturas Please

in Sugerencias

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Suxen, no es que nos moleste que se abran hilos sobre el mismo tema una y otra vez…

Es que ANet ya dijo que no habría monturas en GW2. Es como si se abrieran temas pidiendo que se incluyeran batallas de naves espaciales… en ambos casos son cosas que están en otros juegos y que la desarrolladora ha dicho que en su producto no habrá.

Si ANet decide en un futuro cambiar su política, entonces será cuando tendrá sentido pedir cosas como esta.

Monturas Please

in Sugerencias

Posted by: Fatum.3852

Fatum.3852

Suxen, no es que nos moleste que se abran hilos sobre el mismo tema una y otra vez…

Es que ANet ya dijo que no habría monturas en GW2. Es como si se abrieran temas pidiendo que se incluyeran batallas de naves espaciales… en ambos casos son cosas que están en otros juegos y que la desarrolladora ha dicho que en su producto no habrá.

Si ANet decide en un futuro cambiar su política, entonces será cuando tendrá sentido pedir cosas como esta.

No comparemos, monturas que son totalmente de este estilo de juegos y hay en todos los de la competencia, que naves espaciales que no tienen nada que ver en este juego…

Vale, Anet dijo que NO iban a meterlas ni ahora ni en un futuro… pero a mi eso no me dice nada, porque si TODOS los jugadores pedimos monturas y no nos conformamos con un, “ah, han dicho que no? pues vale, a seguir con lo que tenemos” Anet no tendrá más remedio que cambiar si política y darle al público lo que quiere, sus aneladas monturas

Monturas Please

in Sugerencias

Posted by: Tempus.6345

Tempus.6345

Suxen, no es que nos moleste que se abran hilos sobre el mismo tema una y otra vez…

Es que ANet ya dijo que no habría monturas en GW2. Es como si se abrieran temas pidiendo que se incluyeran batallas de naves espaciales… en ambos casos son cosas que están en otros juegos y que la desarrolladora ha dicho que en su producto no habrá.

Si ANet decide en un futuro cambiar su política, entonces será cuando tendrá sentido pedir cosas como esta.

No comparemos, monturas que son totalmente de este estilo de juegos y hay en todos los de la competencia, que naves espaciales que no tienen nada que ver en este juego…

Vale, Anet dijo que NO iban a meterlas ni ahora ni en un futuro… pero a mi eso no me dice nada, porque si TODOS los jugadores pedimos monturas y no nos conformamos con un, “ah, han dicho que no? pues vale, a seguir con lo que tenemos” Anet no tendrá más remedio que cambiar si política y darle al público lo que quiere, sus aneladas monturas

Por suerte, TODOS los jugadores no pediremos algo así.

Monturas Please

in Sugerencias

Posted by: Fatum.3852

Fatum.3852

Suxen, no es que nos moleste que se abran hilos sobre el mismo tema una y otra vez…

Es que ANet ya dijo que no habría monturas en GW2. Es como si se abrieran temas pidiendo que se incluyeran batallas de naves espaciales… en ambos casos son cosas que están en otros juegos y que la desarrolladora ha dicho que en su producto no habrá.

Si ANet decide en un futuro cambiar su política, entonces será cuando tendrá sentido pedir cosas como esta.

No comparemos, monturas que son totalmente de este estilo de juegos y hay en todos los de la competencia, que naves espaciales que no tienen nada que ver en este juego…

Vale, Anet dijo que NO iban a meterlas ni ahora ni en un futuro… pero a mi eso no me dice nada, porque si TODOS los jugadores pedimos monturas y no nos conformamos con un, “ah, han dicho que no? pues vale, a seguir con lo que tenemos” Anet no tendrá más remedio que cambiar si política y darle al público lo que quiere, sus aneladas monturas

Por suerte, TODOS los jugadores no pediremos algo así.

o por desgracia… si a algunos no os gustan las monturas, no las lleveis, pero nose en qué os molestaría que estuviera la posibilidad de llevarlas

Monturas Please

in Sugerencias

Posted by: xikoto.1452

xikoto.1452

No comparemos, monturas que son totalmente de este estilo de juegos y hay en todos los de la competencia, que naves espaciales que no tienen nada que ver en este juego…

Vale, Anet dijo que NO iban a meterlas ni ahora ni en un futuro… pero a mi eso no me dice nada, porque si TODOS los jugadores pedimos monturas y no nos conformamos con un, “ah, han dicho que no? pues vale, a seguir con lo que tenemos” Anet no tendrá más remedio que cambiar si política y darle al público lo que quiere, sus aneladas monturas

Claro que si… En vez de ludismo vamos a llamar a este movimiento el monturismo. Empieza a recoger firmas, cuando te aburras de preguntar y de que te den portazos, se lo mandas a Arenanet por correo exprés para que puedan sonarse los mocos, que el verano trae muchos catarros.

Sinceramente, no se de donde sacas el que “todos” los jugadores piensan/quieren lo mismo que tu. No generalices tanto. Que sean cuatro los que hagan ruido no implica que no existan 400 durmiendo.

Puede que muchos de los que no dicen nada sea debido a que les parecen abursdas las propuestas o directamente pasan olimpicamente de los foros. Arenanet no puede sopesar el añadir algo o quitar algo por la opinion de 4 que postean en foros.

Aparte, esto es un apartado de sugerencias no de votaciones. Tu puedes aportar tu sugerencia, que uno te diga que le guste o le deje de gustar es su opinión, nada mas y nada menos.

Por otra parte, no veo sentido alguno a las monturas en este juego, ni aunque fuesen de decoración sin mejoras de velocidad, no le pega al estilo del Guild Wars 2.

Evul Smurfies [EVUL]

http://evulsmurfies.com

Monturas Please

in Sugerencias

Posted by: Fatum.3852

Fatum.3852

No comparemos, monturas que son totalmente de este estilo de juegos y hay en todos los de la competencia, que naves espaciales que no tienen nada que ver en este juego…

Vale, Anet dijo que NO iban a meterlas ni ahora ni en un futuro… pero a mi eso no me dice nada, porque si TODOS los jugadores pedimos monturas y no nos conformamos con un, “ah, han dicho que no? pues vale, a seguir con lo que tenemos” Anet no tendrá más remedio que cambiar si política y darle al público lo que quiere, sus aneladas monturas

Claro que si… En vez de ludismo vamos a llamar a este movimiento el monturismo. Empieza a recoger firmas, cuando te aburras de preguntar y de que te den portazos, se lo mandas a Arenanet por correo exprés para que puedan sonarse los mocos, que el verano trae muchos catarros.

Sinceramente, no se de donde sacas el que “todos” los jugadores piensan/quieren lo mismo que tu. No generalices tanto. Que sean cuatro los que hagan ruido no implica que no existan 400 durmiendo.

Puede que muchos de los que no dicen nada sea debido a que les parecen abursdas las propuestas o directamente pasan olimpicamente de los foros. Arenanet no puede sopesar el añadir algo o quitar algo por la opinion de 4 que postean en foros.

Aparte, esto es un apartado de sugerencias no de votaciones. Tu puedes aportar tu sugerencia, que uno te diga que le guste o le deje de gustar es su opinión, nada mas y nada menos.

Por otra parte, no veo sentido alguno a las monturas en este juego, ni aunque fuesen de decoración sin mejoras de velocidad, no le pega al estilo del Guild Wars 2.

la proxima vez lee mejor mi comentario antes de responder lo que quieras… no he dicho qe todos pidamos munturas y todos las queramos, porqe está claro que no… he dicho que aunque Anet haya dicho que no, si todos las pedimos, tendrán que acceder, es un condicionante, otra forma de decir “si todos las pidiéramos” ambas formas están aceptadas, asique no tergiverses mis palabras

Monturas Please

in Sugerencias

Posted by: samuel.1836

samuel.1836

munturas jajajajajajajajajaja. Tienes razón fatum, , un buen mmorpg que se precie tiene que aceder a la exigencia de la mayoría de sus clientes, para no perder jugadores, y también aumentarlos, ya que los clientes contentos con un producto, hablaran en foros y a sus amigos de lo bueno que es este juego, y la gente que no tiene mucha información sobre si el juego es malo o no, pues se guiara por los comentarios de los jugadores. A mi la verdad si que me gustaría un monton que hubiera colección de monturas, siempre que se pudieran enviar a colecionables, pero solo terrestres, y que solo aumentaran un 40 por ciento la velocidad de moviento, y que las voladoras solo te dieran licencia para usarla una vez tuvieras el 100 por cien del mapa, para que la gente no completara el 100 por cien del mapa en tan poco tiempo, y que no se eliminara la exploración para conseguir puntos de ruta. Y que los teleports de un punto de ruta a otro, valieran un monton de dinero, para que compensara mas desplazarse en montura voladora, que en teleport

Monturas Please

in Sugerencias

Posted by: cserna.4753

cserna.4753

No me gustan las monturas en un juego como este además de cargar más el servidor. No a la propuesta.