Modos de juego e información para mazmorras

Modos de juego e información para mazmorras

in Sugerencias

Posted by: zarovich.5086

zarovich.5086

Está visto que uno de los problemas más comentados es la facilidad o escasez de las mazmorras en gw2 (bueno yo sigo sin hacer la r1 de arah, la única que me queda para tener el título de amo de la mazmorra). Pero viendo en otros juegos se me ocurren ideas que podrían mejorar mucho la rejugabilidad de las mazmorras.

  • Al acabar la mazmorra sería muy buena idea mostrar una serie de estadísticas del grupo. Por ejemplo, quienes hicieron más daño, quienes mataron más bichos, quienes han curado más, quienes han resucitado más veces, etc.
  • Modalidad time attack. Simplemente poner un cronómetro y ver el tiempo total de resolución de la mazmorra. Todo esto estaría bien ir haciendo un promedio de los tiempos con los diferentes grupos con los que estuviste y hacer un ranking.
  • Modalidad time attack por boss. Que hubiese de alguna forma la opción de al entrar en una mazmorra seleccionar este modo de juego, seleccionar un boss y pasar directamente al enfrentamiento contra dicho boss para eliminarlo bajo crono. Está claro que en este modo se eliminarían de forma completa las recompensas que daría el boss en condiciones normales.
  • Modalidad extrema. Esto sería un replanteamiento de las rutas explorables, modificando ligeramente los pulls y boss (y no me refiero solo en cantidad de vida o daño que hacen… si no también en mecánicas) para tener disponible un modo de la mazmorra que suponga un serio desafio para los más avanzados. Claro está que en este caso se debería de estudiar la mejora de la recompensa. Por ejemplo un set exclusivo para este modo de juego relativo a la temática de la mazmorra (además del que ya hay para las chapas de explos) y que funcione con chapas distintas (las chapas del modo extremo) que además solo se obtendrían al completar la mazmorra en dicho modo (nada de bolsitas con chapas).
  • Encierro completo en los boss de mazmorra. Me refiero a los de rango legendario y especialmente pensado para el último de cada mazmorra. La sala en donde se realiza el combate se debería de cerrar (meter un mecanismo similar al del fractal de hielo… que una vez se cierra hay que entrar con el estandarte de fuera). De esta forma el grupo se deberá de enfrentar del tirón al boss… nada de salirse de combate para reset. Además esto simplificaría el funcionamiento de un boss como lupicus, ya que si los jugadores no se resetean mientras están en la sala totalmente cerrada, lupicus tampoco ya que todos siguen dentro en combate hasta que muera el boss o muera todo el grupo.
  • Bueno, esto se dijo en varios post… hay gente que está de acuerdo o no… pero yo ahora lo veo positivo. Un buscador de grupos para mazmorras. O esas mejoras en el buscador de grupos integrado en las que estais trabajando, que por favor vayan encaminadas a ello.
Elmira Siand – Guerrera Humana – Daño de condición
Eliana Nara – Hipnotizadora Humana – Berserker
Xilda Nara – Elementalista Humana – Berserker/Poder de curación

Modos de juego e información para mazmorras

in Sugerencias

Posted by: samathana.1254

samathana.1254

Yo lo veo genial, todo lo que sean añadir nuevos modos a las mazmorras esta bien (siempre que no sean absurdos claro xD) y ademas, añadiendo clasificaciones lo cual motivara a mas de uno a participar.

Yo añadiria o modificaria un modo de forma que te cuenten el numero de veces que mueres (tu y tu grupo en conjunto) y se relaciona directamente proporcional al tiempo que te ha llevado hacer la mazmorra, asi quien menos muertes y tiempo saque estara en un puesto mas alto en la clasificacion.