Modo fotografía

Modo fotografía

in Sugerencias

Posted by: zarovich.5086

zarovich.5086

Teniendo en cuenta la marcada prioridad que se da en este juego al sentido estético y teniendo en cuenta lo cuidados y espectaculares que son algunas localizaciones, estaría bien poder disponer de un modo fotográfico.

En el modo fotográfico sugieron que se permita realizar capturas de pantalla (basicamente es lo que es) pero con alguna opción más en cuanto al control y gestión de cámara. Está muy bien lo de poder hacer capturas, incluso (creo que deshabilitada por el momento, la opción de capturas en alta resolución) y lo de ocultar la interfaz.

Pero observo que en muchos casos me gustaría encuadrar la captura con una posición de cámara un poco más natural y el movimiento de cámara, especialmente cuando acercas de todo el personaje, no permite un movimiento que permita un buen ángulo para que se vea todo el personaje y el paisaje a la vez.

Ya no digo de meter opciones simples de edición fotográfica (como hace por ejemplo Gran Turismo 4 y 5), ya que total estando en un PC, al hacer la captura de pantalla nada te impide llevarla a fotoshop para mejorarla. Pero al menos un poco más de libertad en la camara a la hora de sacar capturas estaría bien.

Elmira Siand – Guerrera Humana – Daño de condición
Eliana Nara – Hipnotizadora Humana – Berserker
Xilda Nara – Elementalista Humana – Berserker/Poder de curación