¡Modo PK!

¡Modo PK!

in Sugerencias

Posted by: Origen.7213

Origen.7213

Queridos miembros de Guild Wars 2 (ya seáis jugadores o creadores), desde mi punto de vista, creo que este es un juego con grandes posibilidades. Pero últimamente, diría que el objetivo del jugador(ya sea en PVP, WvWvW o PVE) no está definido. Si, el jugador puede aspirar a cosas interesantes. Pero, creo que actualmente el juego se está volviendo monótono. Ya empieza a ser hora de que el juego implique cierto nivel de riesgo (ojo! no me toméis por un minino!jaja). Ese puntillo de intriga, acción y riesgo que jugadores de Runescape, Metin2, Lineage II y muchos otros de los que no haya podido conocer hasta el momento, hayan podido sentir al entrar en lo que se conoce como ¡modo PK!.

Sugiero a los creadores de Guild Wars 2 (no se bien bien como dirigirme a los organizadores de todo esto, jeje!) que se añada el modo PK al juego para mininar al mismo del puntillo que creo que le falta actualmente al juego.

Este tema lo abro para de alguna manera “encender el horno”, ahora cada uno podría añadir una pizca de su creatividad para mejorar esto!

¡Modo PK!

in Sugerencias

Posted by: almerabcn.1298

almerabcn.1298

Lamento decirte que estas intentando “encender un horno sin gas”. Anet no implementara el pvp en el mundo pve. Para eso esta MvM y sPvP. Si para ti es emocionante no poder salir de una ciudad siendo lvl 10 porque hay 20 pks lvl 80 esperandote en la puerta… pues ves a jugar a Lineage 2 o cualquier otro juego de los que has mencionado, pero me temo que a la gran mayoria de gente que juega pve no estara deacuerdo con tu propuesta.

Un saludo.

¡Modo PK!

in Sugerencias

Posted by: energy.8149

energy.8149

TOTALMENTE de acuerdo con la respuesta de almerabcn. ¿Que sentido tiene ser PK en este juego si para eso ya tienes sPvP y WvsW?.
Si crees que al juego le falta " ese puntillo" es que no has entrado aún a WvsW, si quieres PK, allí tienes todo el del mundo. Aunque claro… los PK tienen mas fama de cobardes que de heroes… como bien dice almerabcn… casi todos los PK se engrandecen matando players lvl 10 de 3 golpes… luego cuando ven otro lvl 80 corren con el rabo entre las piernas xD.

Para mi no es interesante esta propuesta… me quedo con WvsW. Ahora…. cada uno que opine lo que quiera xD.

Saludos.

¡Modo PK!

in Sugerencias

Posted by: Origen.7213

Origen.7213

A lo que me refiero es a la idea de que morir no signifique solo tener que elegir el punto de ruta donde resucitar. No lo he dicho, y el eje central de la idea es quizás ese. Para añadir emoción al asunto, creo que sería interesante el tema de Dropear al morir, ya fuese algo del inventario, o algo que formase parte de la equipación. Vereis, en los juegos que he nombrado, el morir era algo perjudicial, pero si cada vez que mueres en este juego, lo máximo que te puede pasar es tener que arreglar la armadura, estaréis conmigo cuando digo que en PVE la muerte no significa nada, y en cualquier caso, en WvWvW lo que pierdes es el tener que volver a desplazarte…

¡Modo PK!

in Sugerencias

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

Bueno, cuando mueres ya pagas la reparación y el punto de ruta. Entre estas 2 cosas creo que no tiene mucho sentido dropear nada de lo que puedas tener en el inventario, ya que nada te llega a valer a lo que asciende la suma de la reparación+viaje.

Perder parte de equipamiento a la gente que se craftea legendarias u otras armas extremadamente caras, no creo que les haga mucha gracia. Vale que la armadura es fácil de conseguir, pero perder un esfuerzo de 2-3 meses sólo porque estabas picando una mena de oricalco y pasó corriendo al lado tuya un runner sin miramientos y te dejó la cola de 15 resurgidos, creo que eso es ya demasiado. Además, los amantes de skins únicas no existirían, pues cada vez que muriesen, su esfuerzo por conseguir “esta pieza tan bonita” no merecería la pena y todo lo que es ser 80 se convertiría en nada. ¿Quien haría mazmorras? ¡Nadie! La gente se queja de drop y tu dices perder una pieza de equipamiento.

Hay gente por el foro llorando porque el juego es demasiado difícil (no es ni de lejos lo que opino yo) y que todo el mundo lo dejará si no lo ponen más fácil. Imagínate qué dirán si lo que propones se realizara. Vamos, que jugarías en un desierto.

En definitiva, no creo que nadie más apoye tu propuesta excepto Barnavas.1976.

Un saludo.

¡Modo PK!

in Sugerencias

Posted by: Rosenred.2910

Rosenred.2910

Si quisiera PK estaría en culauiqera de los otros juegos que mencionas. Podemos dar gracias a A-net por poner pve y pvp separado. Si quieres matar a gente hazlo en condiciones de igualdad y para eso está el PVP. Para matar a nivelillos y sentirse muy duro ya hay otros juegos.

¡Modo PK!

in Sugerencias

Posted by: Origen.7213

Origen.7213

Muchos habláis como si mi idea fuese la de que cualquiera pudiese atacar a cualquier otro y en cualquier mapa. Obviamente a mi tampoco me parecería justo que se pudiesen meter dos 80s a meterle a un lvl más bajo, pues me parecería abusivo y no tendría la más mínima gracia. Pero a lo que quiero llegar, es al hecho de que se habilitasen zonas para este modo de juego.
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Yulis Viento en cuanto a lo de que solo por que te hayan matado, puedas perder armas como una legendaria cuya producción ha podido llevar meses. ¿Pero qué os parecería la opción de apostar cosas en un 1 vs 1 o cosas así? Siempre debería de haber un equilibrio entre lo que apuesta uno y otro, eso si, pero ¿no opináis que eso le daría muchísima más emoción al PVP? Actualmente en PVP no se aspira a nada más que subir rango y conseguir mejores aspectos para las armaduras. Y es por eso que abrí este tema.

¡Modo PK!

in Sugerencias

Posted by: Belisario.5908

Belisario.5908

Mas que el modo pk , lo que deberian hacer es potenciar el McM que esta bastante muerto, dando mejores recompensas, o compensando de verdad a los clanes que tomas posesiones.
Yo jugaba al ragnarok online antes, y el hecho de tener un castillo era importantisimo para el clan, tenias un drop especial por tenerlo, acceso a una dungeon, y un lugar de reunion.
Podian implementar algo asi con las posiciones en McM, asi la peña las defenderia con gusto y no como ahora quela ganas la pierde y la vuelves a tomar 4 veces en 10 minutos

¡Modo PK!

in Sugerencias

Posted by: Orbatos.8367

Orbatos.8367

Lo que propones va diametralmente en contra de la filosofía central del GW2, que es la cooperación entre jugadores. No es que lo vea dificil, es que creo poder decirte que eso es algo que no va a implantarse jamas en el PVE. Para pegarte con otros jugadores tienes el WvW. Uno de los “encantos” del GW2 es precisamente que entre jugadores el ayudarse mutuamente tiene recompensa, y tu nos propones un mecanismo que va totalmente en contra de esa filosofía.
No digo que sea una mala idea, digo que para este tema, te has equivocado de juego, o al menos de parte del juego.

¡Modo PK!

in Sugerencias

Posted by: Pacifikator.8165

Pacifikator.8165

Personalmente, yo no veo a nadie ayudando a nadie, solo veo gente dandose cabezazos con eventos extremadamente fáciles sin comunicación alguna.

¡Modo PK!

in Sugerencias

Posted by: xikoto.1452

xikoto.1452

No veo para nada interesante el que al morir, desaparezcan cosas de tu inventario.

Evul Smurfies [EVUL]

http://evulsmurfies.com

¡Modo PK!

in Sugerencias

Posted by: Barnavas.1976

Barnavas.1976

En el momento alguien menciona las siglas de Player Killer. Se encienden todas las alarmas y naturalmente hay que defenderse atacando abanderándose con la demagogia.

No paro de leer por arriba que “parece ser” que un PK es alguien que ataca a niveles inferiores y en grupo.

Es curioso, que la primera vez que se utilizó el termino PK fue en 1998, jugábamos con módems de 32Ks y el primer mmorg de la historia no tenía niveles. Así que veo difícil eso que comentaís.

Luego leo que los PKs tienen fama de cobardes… Casualidades de la vida, los Pks eran los únicos que podían ser “castigados” con perma-dead.

Cuando por tu monitor se asomaba un PK te temblaban hasta las pestañas, porque sabias que enfrente tuyo tenías un jugador que era tan bueno en el arte de matar que se jugaba la vida de su personaje en cada contienda, y ahí estaba; rojo y vivo.

Los nuevos gamers vivís en el mito de la caverna de Platón.

Y para los que piensen presuponer sobre mí: Estoy en un clan de 3 personas que rara vez coincidimos delante del monitor, así que dudo mucho que mi plan secreto y oscuro sea: “Ir en party matando jugadores sin dejarles salir de las ciudades”. Y ni tengo edad ni ganas para ir con un nivel alto a matar lows. Copar el ego de esa manera me parece tan lamentable como jugar 2000 horas al año a un juego para sacarse 4 pixeles llamados “ítems”.

El sistema PK es increíblemente divertido para subir diferentes personajes. Subes nivel y matas jugadores y eres muerto… “divertido”. Llegas a nivel máximo y a subir otro personaje por diferentes mapeados mientras matas/mueres.

+1 a la propuesta.

¡Modo PK!

in Sugerencias

Posted by: Kapax.3801

Kapax.3801

Yo creo que no lo van a implementar nunca porque va en contra de la “filosofía” de Anet para con GW2, debido que este juego en el modo PvE esta inclinado a la cooperación.
En un vídeo de los objetivos de GW2 sale que “no hay que preocuparse de que otro jugador te matara”, ya con eso dejan en claro el tema del PvP en el mundo de Tyria.
EDIT:
aca esta el video xD https://www.guildwars2.com/es/manual/

(Editado el por Kapax.3801)

¡Modo PK!

in Sugerencias

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

Yo ya propuse en otro hilo que pongan un servidor PvP con reglas duras para los jugadores que lo deseen. La idea inicial es de Barnavas. Yo no me metería en este servidor, pues mi concepto de “divertido” no es el mismo.

Kapax, ArenaNet dijo muchas cosas y fue modificándolas (por ej.: el tema de tintes, aumentos de gear). Yo ya no me fío mucho de lo que hayan dicho, sobre todo antes del lanzamiento del juego.

Un servidor aparte para modo PK. Eso lo puedo apoyar.

¡Modo PK!

in Sugerencias

Posted by: makigo.2781

makigo.2781

Me fui del tera, justamente por que por quitarle un mob a cualquier nivel alto, ya te mandaban a paseo con el PKmode…
XDD

Prefiero tener el pk muy limitado, o inactivo. (al menos mi opinion)

A los locos hay que tratarlos con cariño!!!

¡Modo PK!

in Sugerencias

Posted by: JokerInverse.6029

JokerInverse.6029

Haber si lo e entendido…
Guild Wars 2:
Juego que fomenta la cooperación entre los jugadores, lo cual es premiado por ello.
Items complicados de conseguir, con drops muy reducidos.
Moneda cara a la hora de conseguir, y gemas aun mas caras, sin contar los otros tipos de pago especiales que solo consigues haciendo mazmorras.
Combos que se usan a combinación con los jugadores.
Eventos dinámicos de grupo, los cuales no puedes hacer solo.

Y proponen poner PK’s, con perdida de items por muerte, con apuestas al morir o yo que se…
No es por meterme con nadie, ¿pero hemos mirado que juego es el que andamos jugando?
Anet si lee esto estará revolcándose en su propio llanto de tanto reír, es completamente lo contrario a este juego, es que para hacer eso no tendrían que implementar nada, directamente tendrían que empezar de 0 y ya puestos que lo llamen PK Wars.

¡Modo PK!

in Sugerencias

Posted by: Jose Luis Guerra.7629

Jose Luis Guerra.7629

El modo PK en el mundo de guild wars 2 es imposible, todas las fuerzas estan aliadas ( Por el momento ).

El sentido en este juego de PK es nulo. Y mas como los proponeis vosotros.

Estoy totalmente de acuerdo con jokerinverse y esque estamos en un juego de cooperacion, donde la cuestion es de momento matar a los dragones que quieren destruir toda tyria.

Si quieres matar jugadores ves a WvW o a PvP.

Como mucho lo unico que le veo es el sistema de pedir duelo para medir una batalla y tampoco lo veo, lo veo mas directo para el PvP y ademas fijaros lo que os digo que incluso si pusieran los duelos deberian de ser en otros mapas de PvP diferentes de los actuales pues estarian descompensados totalmente a mi parecer para hacer duelos de 1vs1.

Saludos!

Líder del clan – Los caídos del anochecer [LCDA] Bahía de Baruch.

Una vez abatidos, nos levantamos mas fuertes.

¡Modo PK!

in Sugerencias

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

No tiene ningun sentdio un modo PK en entorno pve en este juego para eso entra a Mundo contra Mundo que es un entorno abierto en el que encuentras esa emocion,yo siempre he sido un fanatico del pvp outdoor es algo que me encanta y que hacia asiduamente en el WoW pero aqui en el entorno pve no tiene sentido alguno si este juego lo que busca es la cooperacion entre jugadores en el entorno no la competencia entre ellos.

¡Modo PK!

in Sugerencias

Posted by: Orbatos.8367

Orbatos.8367

Alguna gente se ofende… y no tiene porque.
El PK es una tradición en algunos juegos, y no esta presente en otros. La filosofía del GW2 es diferente a esos juegos. Es tan simple como eso.
A ti puede gustarte la idea de “marcar un gol” en juegos como futbol, baloncesto, rugbi, etc… pero esa idea no es viable en juegos como atletismo o ajedrez.
Hablamos de conceptos de juegos diferentes, es tan simple como eso.
Y no es por llevar la contraria a nadie, pero yo si veo a un jugador en apuros corro a ayudarle, si veo a algun jugador caido intento resucitarlo, etc…
El “Lore” del juego es la colaboración entre razas para evitar la destrucción de un mundo a manos de los grandes dragones, no la lucha entre diferentes facciones o razas. Es tan simple como eso.

¡Modo PK!

in Sugerencias

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

algunos conocéis la expresión “cuando las ranas críen pelos” o “cuando los cerdos vuelen” ? pues es seguramente lo que piensen los moderadores cuando se pasen a leer esta sugerencia.
Cuando suelo comprar un juego suelo leer la trayectoria y lo que me ofrecerá, si su antecesor no me lo ofrecía su predecesor (dicho mil veces por Anet) no me lo va a ofrecer xD es como pedir que pongan monturas.
Aunque viendo que dijeron que el top de los objetos serian los exóticos y ahora nos encontramos con los hacendados y sus infusiones no diría que no es no

“solo un susurro”

¡Modo PK!

in Sugerencias

Posted by: Kileak.8730

Kileak.8730

yo veo algun punto interesante…quizas si en algun momento de la historia te diera la opcion de elegir entre 2 bandos y, hubiera una zona especifica con eventos y que fuera pvp entre esos dos grupos…algo asi como las zonas en disputa del wow…

¡Modo PK!

in Sugerencias

Posted by: Orbatos.8367

Orbatos.8367

yo veo algun punto interesante…quizas si en algun momento de la historia te diera la opcion de elegir entre 2 bandos y, hubiera una zona especifica con eventos y que fuera pvp entre esos dos grupos…algo asi como las zonas en disputa del wow…

Eso se llama WvW… 3 bandos, zona específica y con sus propios eventos

¡Modo PK!

in Sugerencias

Posted by: Exocet.7306

Exocet.7306

¡Modo PK!

in Sugerencias

Posted by: Origen.7213

Origen.7213

Lo que comenta Exocet me parece algo muy interesante, ya que creo que el mundo de GW2 se está “quedando pequeño” en cuanto variedad. Como ya dije, llegados a cierto punto solo se puede aspirar a un arma legendaria (con unos atributos muy por debajo de lo que deberían en relación al coste de su forja), a hacerse sets de mazmorras o a subir en fractales (lo cual encuentro verdaderamente interesante a pesar de ir solo por el lvl 26).
Cuando propuse el tema del modo PK no fue solamente enfocado a matar peques como muchos han pensado… El PK yo creo que afectaría de manera muy positiva a este juego, pues salvo en el caso de los Fractales, la dificultad del PVE es sinceramente muy baja (y no me considero un pro de la leñe precisamente, jeje!). Creo que el añadir ese puntillo de emoción al juego le daría mucha mas vidilla por ejemplo al tema de los Clanes, los cuales hasta el momento han sido inútiles salvo para poder hablar con la gente. La verdad es que no he hecho misiones de clan, pero no creo que con poner lo de las misiones, se haya solucionado el tema de la inutilidad de los clanes.
Como muchos de los que hayáis jugado a juegos con el Modo PK ya sabreis, aquellos jugadores que decidan ponerse en modo PK y realizar una matanza, no quedarán impunes por ello. Es decir, si a ese jugador lo matan, tendrá una especie de penalización (como podría ser el estar encerrado durante un período de tiempo en una cárcel o algo por el estilo).
Muchos habláis de que en el PVE lo que se fomenta es la cooperación. Pues bien, el modo PK sería una manera de que esta cooperación que muchos defendéis se potenciase para garantizar la supervivencia de los jugadores.

¡Modo PK!

in Sugerencias

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

Para nada se va a potenciar,esto lo unico que ibas a conseguir es que no te fiaras ni de tu sombra vamos divertidisimo tiene que ser estar haciendo un evento y que venga un grupo a tocar las narices,si quieres PK tienes el mundo contra mundo donde puedes farmear materiales,hacer eventos y los asedios y todo ello con esa emocion de no saber cuanodo van a partirte la cara.
Sin intencion de ofender,me parece que muchos no sabeis a que estais jugando ni os habeis informado antes de comprar el juego.

¡Modo PK!

in Sugerencias

Posted by: Orbatos.8367

Orbatos.8367

La teoría es muy bonita, pero todos sabemos como acaba la practica en estos casos

¡Modo PK!

in Sugerencias

Posted by: Lestat.8345

Lestat.8345

-1 a la sugerencia.
¿PK? totalmente fuera de lugar.
Esto no es Lineage 2, Aion, WoW o similares, esto es Guild Wars 2 y no tiene porque incluir todo lo que veis en los demas juegos, viene de Guild Wars 1.
¿Quereis PvP? para eso está la niebla y las arenas.
¿Quereis “PK”? Para eso teneis MvM (mezcla PvE con PvP).

Propuesta totalmente absurda para cualquier fan de GW.

Sin intencion de ofender,me parece que muchos no sabeis a que estais jugando ni os habeis informado antes de comprar el juego.

+1.
¿Que será lo próximo, proponer que se dropee al morir? LOL xDDD

Líder de los Scarlet Saints [SCAR]

(Editado el por Lestat.8345)

¡Modo PK!

in Sugerencias

Posted by: Origen.7213

Origen.7213

Orbatos, ¿cómo se supone que acabaría la práctica? Como he dicho, aquellos que decidiesen ponerse en modo PK sufrirían una serie de consecuencias, como por ejemplo que se verían expuestos a que todos los jugadores pudiesen atacarle sin sufrir “penalización”. Si tu MIEDO es que se formen grupos de jugadores PK puedes estar tranquilo, pues de la misma manera que habrían grupos de PK, los habrían de antiPK (de ahí lo que decía de mejorar el espiritu cooperativo que muchos defendéis y entre los que me incluyo).
Lestat, uno de los problemas que está teniendo este juego es el hecho de que por muy mal que vayan las cosas, nadie tiene nada que perder. Si te matan en PvE(lo cual es muy dificil si se va en grupo) solo tienes que darle al punto de ruta más cercano y volverlo a intentar… Si vas a WvWvW(en el que por cierto, el individuo no es NADA a menos que vaya en grupo) y te matan, como mucho tendrás que pegarte una caminata del copón para llegar hasta el punto donde estabas… Si vamos a PVP, el hecho de que te maten ni siquiera afectará a un Rate…
Lo que quiero decir con todo esto es que la posibilidad de que pueda aparecer alguien y te mate hará que se formen más partys ya sea para hacer eventos, como para misiones de historia o para ir a ayudar a peques protegiendolos de los PKs.
En cualquier caso estamos añadiendo variedad a un juego (con un enorme potencial) que en estos momentos solo cuenta con 3 vertientes de juego.

¡Modo PK!

in Sugerencias

Posted by: JokerInverse.6029

JokerInverse.6029

¿Pero habéis entendido que juego es al que estamos jugando?
No quiero ofender, pero estáis pidiendo algo que sabemos a ciencia cierta que no se va a implementar al juego, no se trata de “miedo”… se trata de “Guild Wars” no necesita mas explicación.

¡Modo PK!

in Sugerencias

Posted by: Origen.7213

Origen.7213

Se supone que el foro de Sugerencias se emplea para que cada uno pueda aportar su granito de arena para hacer de este juego algo más grande. Si muchos estamos pensando en que este juego se está haciendo monótono, creo que la filosofía de los jugadores no debería de ser “me aguanto y ya sacarán lo que saquen”.

¡Modo PK!

in Sugerencias

Posted by: Orbatos.8367

Orbatos.8367

¿Pero habéis entendido que juego es al que estamos jugando?
No quiero ofender, pero estáis pidiendo algo que sabemos a ciencia cierta que no se va a implementar al juego, no se trata de “miedo”… se trata de “Guild Wars” no necesita mas explicación.

Y el GW original tampoco tenía la “opción” de PK

¡Modo PK!

in Sugerencias

Posted by: JokerInverse.6029

JokerInverse.6029

De eso se trata, de que no lo tenía, y dudo que este lo vaya a tener, por otro lado origen, entiendo que este foro está para sugerir ideas, pero si decimos que no van a implementar el modo PK del que tanto habláis, es por que sabemos que…
1. No está dentro de las intenciones de juego unido de Anet.
2. Acabarían mandando a la papelera el manifiesto.

¿Imaginas que pasaría si vuelven a saltarse el manifiesto como cuando agregaron los ascendidos?…

(Editado el por JokerInverse.6029)

¡Modo PK!

in Sugerencias

Posted by: almerabcn.1298

almerabcn.1298

Se supone que el foro de Sugerencias se emplea para que cada uno pueda aportar su granito de arena para hacer de este juego algo más grande. Si muchos estamos pensando en que este juego se está haciendo monótono, creo que la filosofía de los jugadores no debería de ser “me aguanto y ya sacarán lo que saquen”.

Eso es como si compras un BMW M3 que sabes que es un coche deportivo y le pides al fabricante que modifiquen el modelo para que la tapiceria sea de color rosa chicle porque a ti y a un par mas os gusta mas…

¿Puedes pedirlo? Por supuesto que si.
¿Te haran caso? Ni de coña.
¿Porque? Porque no va con la filosofia de ese tipo de coche. Y cuando compraste el coche sabias que la tapiceria era de cuero negro.

PD: Esto es solo una comparación estupida, lo se. O quiza no…

¡Modo PK!

in Sugerencias

Posted by: Origen.7213

Origen.7213

La verdad es que desconocía el hecho de que en GW(1) no hubiese el modo PK. Por otro lado, creo que un juego recién nacido como es este no debería limitarse a los principios que marca un manifiesto, pues creo que la mejora está en el hecho de ir cambiando y evolucionando en lugar de estancarse en una serie de puntos.
En cualquier caso, creo que el tema ya está abierto y explicado, así que que hagan lo que vean oportuno. Como con las lentejas, si las quieres las comes y si no las dejas! xD

PD: A pesar de no apoyar la propuesta (en la mayoría de casos), en algunas de las respuestas se puede apreciar la educación de cada uno, y eso es algo que siempre se agradece.

¡¡¡Un saludo a todos!!!

¡Modo PK!

in Sugerencias

Posted by: Orbatos.8367

Orbatos.8367

De todas formas, el concepto de PK no encaja en la historia y lore del juego. Para existir este, deberías de tener la opción de unirte a un grupo “malo”, ya sea a los Hijos de Svanir, la Inquisa, La corte de la Pesadilla, etc… eso no “liga” con las misiones de la historia personal, ni con un numero importante de eventos y misiones. Simplemente no es algo que se pueda poner fácilmente sin tirar al retrete el concepto tras centenares de eventos y misiones, sin hablar de que habría que hacer nuevas misiones de historia personal a porrillo.
Misiones “típicas”… pues evita que la corte de la pesadilla haga esto, que la inquisa haga lo otro, que los hijos de Svanir hagan lo de mas allá, que los separatistas hagan lo otro, que la Legión de la llama haga otra cosa… por favor…
Habría que cambiar montones de cosas para que el concepto tuviera sentido, tantas como hacer practicamente un juego entero si nos descuidamos. Sin tener en cuenta que en algunas ciudades raciales determinadas facciones son perseguidas (como por ejemplo en Toque de Divinidad) por ley, o en otros apenas tienen una pequeña representación (caso de Hoelbrak).
Eso asumiendo que el concepto de PK se basara en un rol de elegir una facción opuesta a lo que ahora mismo es el nucleo central de buena parte del juego, ya que algunas de esas facciones apoyan directamente a los grandes dragones. No veo como meter eso sin calzador y sin tener que reestructurar practicamente todo el juego a muchos niveles.
Si la opción es simplemente ser un “delincuente” que ataca a otros indiscriminadamente, pero sin estar afiliado a una de esas ordenes lo que nos queda es un jugador sin historia y sin lore.
El nucleo central de la historia de GW2 es la lucha de diferentes razas unidas contra un enemigo común: Los grandes dragones, y la existencia de algunas facciones que obstaculizan ese objetivo por motivos propios y mas antiguos (caso de la legión de la llama y de los separatistas) o directamente porque colaboran con esos grandes dragones de un modo u otro.
Al margen de las objeciones que se pueden poner a ese tipo de juego en PVE (que en WvW puedes hacer perfectamente) queda ese detalle… a ver como justificas a nivel de rol la existencia de esa posibilidad.

¡Modo PK!

in Sugerencias

Posted by: LEODEBOLSON.6452

LEODEBOLSON.6452

Me sumo a la propuesta!!! a esto le falta accion!!!!!!