Modificar los vinculados

Modificar los vinculados

in Sugerencias

Posted by: Nubec.2784

Nubec.2784

Tras un año de juego, donde hay tanto movimiento del bazar, no le veo mucho sentido al vinculado de objetos. Creo que sería mejor si todo se pudiera vender y comprar, o al menos, que dejara de existir el ligado a personaje y pudiera vincularse a cuenta al usarse, ya que a veces da pena dejar por inútil un objeto al sustituirlo por otro, con lo que cuesta hacer algunos objetos, ya podría reutilizarse en otro personaje.

Como sé que esto es difícil que lo cambien, propongo el cambio al estilo Arenanet, y que sea con alguna herramienta que se compre con gemas para desvincular objetos de personajes y cuenta. Te gastas 200 o 300 gemas, pero puedes revender esa legendaria que ya no usas.

Modificar los vinculados

in Sugerencias

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Ya dije en su momento que el buen camino es el que empezaron (y abandonaron) en Llama y Escarcha, con objetos ligados a cuenta que podías pasar de personaje en personaje.

Modificar los vinculados

in Sugerencias

Posted by: Nightwolf.6052

Nightwolf.6052

Yo creo que el camino a seguir ese ése, todo lo posible ligado a cuenta más que a personaje. Y para hacer cosas ligadas al personaje y que haga diferente un personaje de otro, que dependa de la historia personal. Así puedes desarrollar ambas partes, personalizar si quieres a ese muñeco que tanto cariño le tienes, o bien obtar por tener cosas de caracter general para tu cuenta.

Y también que no se olviden de poder comerciar con los objetos. Que caigan cosas que directamente están ligados no mola nada….