Modificaciones al GW2

Modificaciones al GW2

in Sugerencias

Posted by: renebart.1902

renebart.1902

Saludos a todos nunca jugue el primer GW, vengo de jugar durante muchos años a Perfect World International, es un juego totalmente FREE. Claro a exepcion de su sistema de Boutique donde se compran ropas, mejoras de slot para inventario, banco, materiales y monturas entree otras cosas.

Extraño realmente lo de monturas aunque PWI usa portales te subes en tu montura y cruzar el portal y continuas en tu montura. Las monturas no sirven en las mazmoras (Dungeons).

El sistema de no triada no me afacta tanto ya que en PWI soy un asesino y casi siempre estoy solo por la velocidad de ataque y criticos que doy casi puedo hacer todos los Boss yo solo.

En cuanto a cambio de apariencia en PWI hay un sistema de makeover donde compras un Scroll y lo llevas a la mujer que hace el makeover o acumular puntos recogendo algunos item y puedes cangear un scroll por esos items. Pero cambiarias solo tu apariencia y cabello del modo inicial, para usan otro tipo de cabello debes comprarlo en la Boutique.

Aun soy level bajo solo 14 en Ranger(Guardabosques)

Saludos a todos.

Modificaciones al GW2

in Sugerencias

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

Si lo que estás pidiendo es un sistema de cambio de apariencia ya se sabe que lo sacarán en breve.

El tema de las monuturas ya se ha dicho que es improbable que salgan

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

Modificaciones al GW2

in Sugerencias

Posted by: CC Eva.6742

CC Eva.6742

Saludos.

Gracias, Chardhos, por contestar. Renebart, ¡bienvenido a Tyria! Te animamos a que te des un paseo por el subforo de sugerencias, donde verás que las que comentas ya se están debatiendo actualmente.

Procedemos a cerrar el hilo.