Minipets

Minipets

in Sugerencias

Posted by: issac.1835

issac.1835

Hola, mi sugerencia viene por que compre la version deluxe del juego que trae un minipet, ahora viene lo que para mi esta mal pensado… el mini pet no tiene un lugar donde ponerlo, ocupa un lugar en el inventario lo cual es muy molesto, deberia haber un lugar para equiparlo en el personaje como la armadura y demas cosas, ademas se sale cada vez que uno crusa de mapa… es muyminino para que quiero un mini pet que funcione asi, hasta es frustrante tener que activarlo a cada rato, si tuviece un lugar espesifico eso seria mucho mejor.
desde de ya me disculpo si ya se discutio esto antes, pero no enconte un tema que trate esto.
Gracias!, Saludos!

Minipets

in Sugerencias

Posted by: KagemaruJin.3947

KagemaruJin.3947

El tema de las mini-pets tambien me tiene algo cansadito XD.

Hace no mucho me compre un mini-golem (para hacer la gracia), y ya de entrada esta la molestia de tenerlo ahi ocupando un espacion en el inventario, pudiendo no se, habilitar una pestañita o algo para equiparlo como si fuese una pieza mas del equipo. Luego esta lo que comentas de tener que estar sacandolo cada vez que cambias de mapa, creo que deberia quedarse invocado hasta que se desimbocase manualmente, ahorraria molestias y seria mas llevadero tener una de estas mascotitas.

Otras cosas que me gustaria ver en las mini-pets, son algunas opciones de interaccion con el amo, no se, simples tonterias, como que si yo bailo que la pet tambien baile, o quizas que vendan objetos que sirvan para interactuar con ellas, como una mininas que se lanza y el bicho vaya a por ella super happy, no se, algo XD.

Y por ulimo, y no por ello menos importante, dejar que les pongamos nombre a las pets, que puede parecer un detalle sin importancia, pero opino que fortaleceria un poco mas el lazo entre el jugador y estas mascotitas, haciendolas mas personales.

Tambien tienen que revisar su sistema de seguimiento, por que te siguen de muy lejos para mi gusto y muchas veces se plantan por delante o en algun punto extraño que no viene al caso XD.

Mi galeria de DeviantArt
http://kireiamejin.deviantart.com

Minipets

in Sugerencias

Posted by: issac.1835

issac.1835

Totalmente de acuerdo con vos, en todo, a mi me molesto mucho todo esto, que me parece que esta muy mal pensado el sistema de mascotas, más siendo algo premium, al ser pago debería ser mas completo.
Saludos!

Minipets

in Sugerencias

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

totalmente de acuerdo dichas minipets deberian no ocupar hueco en el inventaro y ser como habilidades.

Yo he paliado el problema de forma chapucera comprando una bolsa invisible de 8 huecos en la cual tengo las minis,pero sinceramente tener un hueco entero de invnetario ocupado por pets…….XD

Minipets

in Sugerencias

Posted by: Rekuer.2367

Rekuer.2367

Estaría genial eso, que se haga un hueco en el inventario para minis, que se equipe uno y cuando cruces un portal vuelva a salir, y que si tienes minis en el inventario y le das a ingresar coleccionables no desaparezcan, mas bien que haya que ingresarlos por separado.

Minipets

in Sugerencias

Posted by: Orbatos.8367

Orbatos.8367

Estaría genial eso, que se haga un hueco en el inventario para minis, que se equipe uno y cuando cruces un portal vuelva a salir, y que si tienes minis en el inventario y le das a ingresar coleccionables no desaparezcan, mas bien que haya que ingresarlos por separado.

Hazte una bolsa o caja “invisible” y lo que meta dentro no aparece en la pestaña de venta ni se envía al banco al dar a ingresar coleccionables