Megajefes: factor aleatoreo

Megajefes: factor aleatoreo

in Sugerencias

Posted by: Nadesh.7953

Nadesh.7953

Hace un rato estabamos matando a un megajefe y tenía el buff de “corrupción tóxica” y viendo como aparecían alucinaciones (arañas) a su alrededor, se me ocurrió que sería interesante añadir buffs de ese tipo para que los jefes tuvieran un factor aleatoreo.

Dichos buffs, como el buff de “corrupción tóxica” harían que aparecieran distintos tipos de monstruos (dependiendo del buff) que podrían ayudar al jefe de distintas formas: ya sea dandole buffs de apoyo, interrumpiendo los ataques del enemigo, o atacandolos.

Los monstruos que aparecen para ayudar podrían ser de muchas clases: arañas, minotauros, resurgidos, trolls, ogros, etc.

Los buffs podrían ser unos 20, 30 o más, y podrían aparecer al azar como el buff de “corrupción tóxica” o si mas de x cantidad de jugadores están atacando a un jefe.

Por supuesto que los megajefes también deberían ser mejorados, haciendo que cada uno tenga mecánicas únicas, mas dinámicas y entretenidas. Pero esta idea agrega un factor que hace que no todas las peleas sean iguales.

Megajefes: factor aleatoreo

in Sugerencias

Posted by: cserna.4753

cserna.4753

me gusta la idea.

Megajefes: factor aleatoreo

in Sugerencias

Posted by: Nightwolf.6052

Nightwolf.6052

como los élites de Diablo 3, que vienen con varios afijos que hacen el combate distinto (¡y peligroso!)