Megajefes 2.0

Megajefes 2.0

in Sugerencias

Posted by: Nadesh.7953

Nadesh.7953

La idea es que cada jefe mundial (los que dan cofre de logro), debería tener su propia mecánica pero mas compleja que las actuales, como las de las mazmorras de los piratas o llama y escarcha. Creo que eso podría hacerlos mas interesantes.

Elemental

La idea está basada en la Prueba de Armas de la mazmorra de Llama y Escarcha: aquella en la que hay que esquivar el fuego.

Fase 1: Antes de salir, comienzan a saltar rocas encendidas que crean una gran cantidad de areas de efecto sobre el suelo, los jugadores tienen que esqivarlas. Cuando por fin sale, hace como un movimiento circular (algo así como los légamos) y golpea todo lo que toca en dicha trayectoria.

Fase 2: Comienza a salir fuego de distintos lugares y hay que apagarlo con armas especiales que se pueden conseguir en el mismo lugar. Dichas armas tambien sirven para remover condiciones y hacen daño al Elemental.

Fase 3: Durante la pelea se mete bajo tierra nuevamente y comienza a salir fuego del piso como en el video (hay que esquivar).

Estas fases pueden repetirse hasta que el jefe muera.

Sierpe de la selva

Cada uno de los “campeónes” que salen en su ayuda tendrían un tipo de poder distinto: fuego, hielo, tierra y veneno. Los jugadores tienen que destruir a los campeónes antes de que estos alimenten a la sierpe y les den sus poderes, además de recargarle vida.

Poderes que le da cada campeón:

-Tierra: le da el poder de enterrarse provocando un “Terremoto” que derriba a los jugadores y cuando sale los lanza a distancia. Además adquiere movilidad para salir en distintas partes del campo de pelea.
-Hielo: incrementa la defensa del gusano, gana la habilidad de encerrar a los enemigos en hielo, gana un poder para curarse levemente.
-Fuego: incrementa el daño, le da un ataque con el cual puede escupir llamas que queman a los enemigos, y un anillo de fuego que quema.
-Veneno: incrementa daño de condción, crea una “Nuve envenenada corrosiva” y lanza “Enjambre Mortal” (que ciega y transfiere condiciones a los enemigos).

Además, si adquiere los cuatro elementos, gana el poder de vomitar monstruos que pueden usar uno de los cuatro tipos de poder.

Behemoth

Cuando le queda 25% de vida crea un área que oscurese la zona (queda dentro de una nuve de humo negro) y absorve las almas de los jugadores. Los jugadores se transforman en fantasmas y si salen del área, mueren. Además, el behemoth recobra toda la vida. Una vez que muere, todo vuelve a la normalidad.

Centauro

Fase 1: sale junto a los perros y es inmune al daño hasta que mueren, el centauro puede atacar incluso siendo inmune. Cada perro tiene distintos poderes.

-Perro 1: mordida envenenada, causa miedo
-Perro 2: mordida que congela y derribo
-Perro 3: mordida que causa sangrado y carga

Cuando mueren los perros se le puede quitar 25% de vida al centauro.

Fase 2: invoca las manos. Además de las que salen en el evento actual, salen manos mas pequeñas que intentan aplastar a los jugadores.

Cuando son destruidas el centauro puede perder otros 25% de vida.

Fase 3: vienen muchos centauros, cuando mueren, el centauro puede perder 25% mas de vida (esta puede ser la fase 1 en lugar de la 3).

Fase 4: El centauro queda solo. Esta fase puede ser igual a la última face del evento actual.

Fauces Heladas

La idea está basada en los jefes finales de la mazmorra de los piratas.

Sale el chamán con los portales (los portales estarían al frente del chamán en lugar de donde están ahora) y 3 campeónes. Los portales no se pueden destruir (desaparecen cuando el chamán muere). El chamán es inmune al daño hasta que los campeónes mueren. Los campeónes tienen “proteccion de capitán” (el buff que tenía Mai Trin en la mazmorra de piratas) y no pueden sufrir daño hasta que caigan en las areas que lanza el chamán (por cada segundo sobre el área pueden perder una carga del buff). Los campeónes usan distintas armas y tienen distintos poderes.

-Guerrero 1: manodoble, pisotón
-Guerrero 2: martillo, patada
-Guerrero 3: 2 hachas, multi-bola

Cuando los campeónes mueren el chamán hace su transformación ganando poderes físicos como derribo, pisotón, etc. Además adquiere poderes para congelar a los jugadores.

Ogro

Sale con 2 guardias, uno con martillo y otro con espada. También salen con los 23 veteranos. Los 2 campeones tienen estandartes, uno cura y el otro da defensa. Cuando uno de los campeones muere, el jefe toma su arma y ataca con ella.

Gólem de la Inquisa serie II

Basado en la pelea contra Frizz (la pelea de los láseres) en la mazmorra de los piratas.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9QRbms1ZDpU

El gólem tendría 3 barras de vida, una sería la principal (cabeza) y una más para cada brazo.

Fase 1: Igual que ahora pero solo se le puede pegar a los brazos. En esta fase el resto del golem es inmune al daño.

Fase 2: Cuando la vida de uno de los brazos llega a 0, este se desploma sobre el suelo creando una “escalera” que permite a los jugadores trepar hasta la cabeza y hacerle daño al golem (barra de vida principal). Pero la cabeza puede lanzar rayos (algo así como las cabezas-jefes de la adventure box) que dañan derriban a los jugadores, asi que no sería tan facil trepar: este poder es usado en todas las fases. Además sale un laser giratorio al nivel del suelo que se mueve a gran velocidad dañando a quienes se queden en el suelo.

Fase 3: se repiten las fases anteriores hasta que la vida principal baja un 25%, entonces el golem se vuelve inmune al daño y deja caer uno de sus brazos, el cual se convierte en un golem (con poderes a corta distancia) que tiene que ser destruido para poder hacerle daño nuevamente al jefe principal. Además el área en la que está el golem serie II, se cierra con barreras láser que no permiten el paso y tampoco se puede disparar a través de ellas. Dentro, una pared láser barre el area mientras que se pelea contra el golem-brazo.

Una vez derrotado el golem-brazo, se convierte nuevamente en el brazo del golem serie II, y se repiten las fases anteriores.

Fase 4: cuando llega a 50% de vida deja caer el otro brazo, que se convierte en un golem pero esta vez tiene poderes a distancia. Por lo demás la fase es igual a la 3.

Una vez derrotado el golem-brazo, se convierte nuevamente en el brazo del golem serie II, y se repiten las fases 1 y 2.

Fase 5: cuando llega a 25% de vida deja caer los dos brazos que se convierten en los dos golems de la fase 3 y 4. Una vez derrotados, estos son destruidos.

Fase 6: en el último 25% de vida el golem se queda sin brazos pero la potencia del laser de la cabeza se incrementa y aparece un 2do muro laser y mas rayos que dificultan el final de la pelea.

Dragones

La sugerencia sería que fueran parte de invasiones como las de Scarlet. Pero serían mas cortas.

Por ejemplo en Tequatl podrían invadir los muertos vivientes y tener dos barras, una que contara los eventos de muertos vivientes (como sería la de los siervos de scarlet) y otra en la que hibiese que llevar suministros a distintos lugares, y finalmente suministros para montar el megalaser y las armas de asedio. Los eventos de invasion podrían incluir barcos de hueso que atacaran desde el río y resurgidos bajo el agua. Tequatl podría aparecer en alguno de los eventos (asi como hace Scarlet) y dar buffs a los muertos vivientes o atacar las caravanas.

En el caso de la Garra de Jormag, los invasores podrían ser los de la Progelie y los Hijos de Svanir. Y sobre los eventos de los segundos podría pasar la Garra y lanzar un soplo de hielo que los transformase en Progelie. O incluso podría haber un comandante que tuviera una espada similar a la de la historia, filo sanginario, creo que se llamaba, que transforme a sus aliados en Progelie.

Algunas ideas más

Balthazar: Jefe principal activa escudo de inmunidad contra el daño cada vez que pierde 25% de vida. Para removerlo hay que sacarle 25% de vida al otro jefe, con esto soltará un martillo enome que permite romper el escudo de inmunidad y dejar mareado al jefe por 20 segundos. El martillo da un debuff como el del mapa del coloso en fractales y el jugador morirá si tiene el martillo equipado por mucho tiempo, el martillo desaparece cuando le quita el escudo al jefe, el martillo tampoco puede salir del templo, si el jugador sale del templo, se teleporta o desconecta, el martillo aparece automaticamente a los pies de la estatua del punto de habilidad.

Dwayna: Cuando sale la estatua aparecen unos veteranos que la ayudan, cuando mueren se transforman en armas que pueden ser utilizadas para destruir la estatua. La estatua tiene 30 cargas de buff que le disminuyen el daño, las armas sirven para bajarle las cargas por cada golpe, pero tienen que seguir pegando porque sino aumentan de nuevo.

Megajefes 2.0

in Sugerencias

Posted by: Valtanders.5032

Valtanders.5032

la idea de la variacion de los jefes es buena pero algunas estan pensadas en jugadores que saben cordinarse y son buenos, osea no para la gente de GW2 en especial alguien que acaba de comprar el juego y , no se , esta en un mapa 1-15 y ve el evento de de un jefe ,se lanza como cualquiere noob lo haria y muere por que no sabe lo que pasa.seria como una patada en las partes baja para esa persona, y eso de cordinar a los jugadores en si es una patada en el culo.
De que algunos jefes deben variar es muy deseado(no tiene gracia pegarle a un dragon en una pata para matarlo en 15min)pero todo debe ser en una medida parcial para no hacerlo un tequila 2.0 y que la gente se sienta sobrepasada por la situacion de que la gente es estupida y no sabe leer las instrucciones de la esquina de la pantalla.

Megajefes 2.0

in Sugerencias

Posted by: cserna.4753

cserna.4753

Todo lo que incluya un cambio en las dinámicas me parece bien, +1

Megajefes 2.0

in Sugerencias

Posted by: Nadesh.7953

Nadesh.7953

@ Valtanders lo que dices es verdad pero aclaro que algunas de estas ideas las escribí antes del ultimo parche, que modificó a los jefes, y no necesariamente están considerados los cambios que se hicieron (sobretodo para el elemental).

Por otro lado, solo algunos de esos jefes son de nivel bajo, y en cualquier caso, por lo menos en este momento, esos eventos siempre están llenos de jugadores de todos los niveles. Pero es verdad que ninguno de los otros jefes tendrían que ser tan duros como los dragones, supongo que todo es cuestión de balance.

Megajefes 2.0

in Sugerencias

Posted by: ildair.1274

ildair.1274

Están bien así, que se dediquen a poner nuevo contenido permanente con más dificultad

Megajefes 2.0

in Sugerencias

Posted by: Nadesh.7953

Nadesh.7953

Una idea mas para el Centauro: los perros podrían ganar un buff si estuvieran a cierta distancia uno de otro. Si son dos cerca, cada uno gana un buff de 25% de reducción de daño, y si los tres están cerca, el buff se incrementa a 50% de reducción de daño, o podrían ganar otro buff de 25% extra de daño. La idea es que haya que separarlos para ganarles o se puedan mantener juntos pero al coste de un incremento de dificultad.

Comisario Draga

La pelea podría ser en el lugar donde caen las balas de cañón, donde están las areas de efecto. Cuando llega al 50% de vida podría subirse a uno de esos trajes mecánicos, como uno de los jefes finales de la mazmorra de Forja y Escarcha. O sino podría comenzar con el traje y abandonarlo cuando la vida del traje llega a 0, y luego pelear sin él.