Mazmorras para profesiones

Mazmorras para profesiones

in Sugerencias

Posted by: Jose Luis Guerra.7629

Jose Luis Guerra.7629

No estoy de acuerdo con tu sugerencia, el lot tiene que ser aleatorio. Si no le quitaria la gracia al juego.

Pero si que podrian poner mas eventos aleatorios que no tengan que ver con el modo exploracion como el troll de catacumbas ascalonianas o como el fuego que se apaga y salen ascalonianos fantasmas.

Saludos.

Líder del clan – Los caídos del anochecer [LCDA] Bahía de Baruch.

Una vez abatidos, nos levantamos mas fuertes.

Mazmorras para profesiones

in Sugerencias

Posted by: Pretor.5193

Pretor.5193

Yo creo que la esencia es correcta pero la idea en si no me gusta, yo optaría por dar tareas especificas a las profesiones en ciertas partes de una mazmorra o en eventos en el propio WvsW haría mucho mas divertido estos y no solo veriamos warrior,guard y necros por el mundo.

Quincyto, Quincyta, Pretor, etc.
Comunidad BaruchBay .

Mazmorras para profesiones

in Sugerencias

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

la idea seria no poner que eres ingeniero porque los stats son iguales para todo el mundo segun el rol que le hayas dado. En todo caso seria elegir Ligero, Medio o Pesado.

Pero toy en contra de esa sugerencia… ¿que quieres que te caiga todo Medio? Cuando yo subí mi primer personaje en instancias yendo de pick ups, era caer un item y la gente ponía lo que le había caído (azules y verdes claro esta xD) y nos intercambiamos el item o lo vendíamos directamente por el precio que sale.

“solo un susurro”