Mazmorra con dificultad

Mazmorra con dificultad

in Sugerencias

Posted by: next.3894

next.3894

Sencillamente, como indica el propio nombre del tema, me gustaría que pusieran una mazmorra con dificultad alta, tengo que decir que no hay ninguna mazmorra dificíl me aburrooooo mucho con el 99% de las mazmorras, y que nadie me diga “fractales es dificíl” porque me entrara la risa no es por ponerse chulo ni nada pero lo he llegado hacer con 2 personas y con una sola mano xD, ideas? Pff solo tienen que mirar “guild wars” inframundo, fisura, angustia.

Mazmorra con dificultad

in Sugerencias

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

otro post de lo mismo y misma respuesta que tendra, no

Mazmorra con dificultad

in Sugerencias

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Que mal repartido está el mundo, que mientras algunos se pueden hacer los Fractales con una mano y 2 personas en el grupo en lugar de 5 otros vemos cómo cuando alguno falla o paquetea cuesta terminarlos…

Lo curioso es que esos “algunos” hemos jugado a juegos con retos realmente difíciles como las motos de Alex Kid o Battletoads, survivals en máxima dificultad, etc. y lo hemos logrado.

Ay casperines…

Mazmorra con dificultad

in Sugerencias

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

a, y si te aburres y demas, quitate ekipo, agonia, etc… y asi se te sera menos facil o sino ves en minina picada

Mazmorra con dificultad

in Sugerencias

Posted by: xikoto.1452

xikoto.1452

next.3894, has abierto la caja de pandora xDD.

A Arenanet le llega el dinero de los casuals, quien paga manda. Solo fíjate las actualizaciones que han ido realizando por ejemplo en CoF. Primero rebajaron la dificultado del último jefe del camino 1. Al camino dos, mientras defiendes a magg les quitaron los veteranos. En el camino 3 reducieron el número de antorchas de 5 a 3.

Esto es casualandia amigo mio xD

Evul Smurfies [EVUL]

http://evulsmurfies.com

Mazmorra con dificultad

in Sugerencias

Posted by: ongback necro.7320

ongback necro.7320

Bueno yo no solamente pediría mas dificultad en las mazmorras si no mas opciones ¿por qué un grupo de 5 y no de 10 o un único jugador? , eso si que la recompensa se adapte en función de la dificultad y el número de jugadores una maz que la pueda hacer 1 solo jugador será menor ya que su dificultad esta pensada para que la pueda hacer 1 solo persona y esta más con 10 jugadores la recompensa seria mucho mayor ya que la dificultad seria mayor, no sé creo que le faltan mas variedad de opciones las maz.

En cuanto escudriñas un poco en la vida de los demás te das cuenta de que nadie es normal.
Hay más fuera que dentro.