Mascotas / Monturas

Mascotas / Monturas

in Sugerencias

Posted by: Megu.7581

Megu.7581

Hola

El tema de las mascotas y monturas es algo que a muchos nos gusta, personalmente a mi me encanta coleccionarlas. Pero notamos que aun no parece muy desarrollada la idea.

Mi mascota figura como un item que se guarda con los coleccionables. Una vez utilizas el comando “guardar todos los coleccionables..” en tu bolsa, tu mascota va a parar al banco, lo cual resulta un poco incomodo.

Me parece que seria mas atractivo tenerla como algo que te podes equipar, para que no ocupe espacio en el bolso una vez esta activa, y ademas no termine en el banco siempre que uno guarda los demás coleccionables que ha ganado.

Lo mejor igual seria un storage aparte para las mascotas, así uno las podría coleccionar y llevar un conteo de ellas. Y porque no verlas en detalle y rotarlas como la vista previa de nuestro personaje en la ventana de equipo? Eso seria muy interesante, personalmente disfruto mucho de la parte gráfica y el diseño de GW2.
Y en el caso de que decidieran agregar monturas en algún futuro, podrían compartir este storage para ser también coleccionables con algún sistema similar. Creo que esta pestaña tal vez podría agregarse dentro de la ventana de equipo como una sección aparte.

Gracias por leer
Saludos!

Mascotas / Monturas

in Sugerencias

Posted by: Nightlord.8640

Nightlord.8640

Hay bolsas especiales en el juego que no envían a coleccionables lo que hayas guardado dentro, disculpa que no recuerde el nombre, pero existir existen.

Sin embargo también estoy de acuerdo en que podría haber al menos un hueco para mascota, que se equipe y que no tengas que preocuparte de si se va o se queda.

Mascotas / Monturas

in Sugerencias

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

Por ahora lo que tienes son bolsas invisibles todo lo que guardes ahi no ira al banco ni aparecerá reflejado en el vendedor.
Hasta que no implementen el polimok como en el gw1 no creo que haya mas detalles sobre las pets

“solo un susurro”

Mascotas / Monturas

in Sugerencias

Posted by: Velgard.7980

Velgard.7980

Creo recordar, que ya desde un principio el equipo de Arena Net dijo NO a las monturas, a mí me encantaría que las pusieran, soy Charr y me encantaría una de esas Hibridas entre Harley Davidson y Batpod de Nolan que hay en la entrada de la Ciudadela Negra, pero seamos honestos, no va a ocurrir, al menos en el mundo no WvW, por la sencilla razón que quedaría en segundo plano la red de Puntos de Ruta, imagínate ir desde linde de la Divinidad a Orr en montura, ¿habiendo puntos de ruta? Nadie lo usaría, nada más que para sacarlas en Arco de León y crear aún más Lag, no le veo ninguna utilidad, ni como objeto de Vanidad.
Sin embargo personalmente me muero por monta una de esas monadas de la Ciudadela Negra.

Vandakar, el guerrero Charr con un Transportín para gatos como Yelmo…

Mascotas / Monturas

in Sugerencias

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

Lo de las pets deberian cambiar el sistema y hacer que sean habilidades como en el WoW yo tengo unas 15 pets,y tengo una bolsa invisble de 15 huecos solo para ellas,pero segun vaya cogiendo mas no voy a tener sitio para tenerlas y si las dejo en el banco santo coñazo tener que ir al banco coger la pet y volver a lo que estas haciendo,no es nada practico

Mascotas / Monturas

in Sugerencias

Posted by: Nadesh.7953

Nadesh.7953

En McM no estaría mal tener algun tipo de montura/máquina, algo asi como los golems de asedio pero con otras funsiones. En el mundo abierto podría ser si fueran mas de combate que exclusivamente para viajar (de nuevo algo asi como el golem de asedio o el poder que tienen los asura de invocar a un golem que puede usar otro jugador).

Mascotas / Monturas

in Sugerencias

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

Lo de las pets deberian cambiar el sistema y hacer que sean habilidades como en el WoW yo tengo unas 15 pets,y tengo una bolsa invisble de 15 huecos solo para ellas,pero segun vaya cogiendo mas no voy a tener sitio para tenerlas y si las dejo en el banco santo coñazo tener que ir al banco coger la pet y volver a lo que estas haciendo,no es nada practico

el sistema de minipets esta hecho de esta forma para que sean comerciables si pones un sistema tipo WoW las mini no valdrían lo que vale ahora sino 10 veces su precio o mas. Date cuenta que en el WoW las minis son demasiados faciles de conseguir si mal no recuerdo la mayoria eran compradas en npc’s por dinero o chapas y una escasa minoría eran de drops, a excepción de las que se conseguían mediante quest y no se podian vender.
Es cierto que el sistema es engorroso para los que os gustan sacar minis por ahí, en el Gw1 ya era así seguramente por lo que ya te he comentado antes.

“solo un susurro”

Mascotas / Monturas

in Sugerencias

Posted by: Rekuer.2367

Rekuer.2367

Pienso que sí que debería haber un espacio en el inventario para equipar las mascotas, y que pasando de una instancia a otra salga ella sola.