Mas Servidores(Mundos) que hablen en español.

Mas Servidores(Mundos) que hablen en español.

in Sugerencias

Posted by: Yuan.9154

Yuan.9154

P:

Llevo jugando un par de semanas al juego, y me encanta, el problema es que tengo dificultades para entenderme con el resto de jugadores, ya que mi ingles no es muy fluido (mi ingles es pura basura), y el único servidor que es para gente que habla mi idioma esta lleno, con lo cual, me tengo que conformar con jugar en otro de los servidores.

Me fastidia, por que al no poder comunicarme con otros jugadores, no puedo disfrutar en su totalidad de esta grán juego. Los clanes, las mazmorras y ese tipo de cosas me son realmente complicado devido al idioma. Por favor, hagan mas servidores en los que se hable español.

(Editado el por Yuan.9154)

Mas Servidores(Mundos) que hablen en español.

in Sugerencias

Posted by: Enrique.4867

Enrique.4867

Yo me acabo de comprar el juego, y no puedo empezar a jugar porque el único servidor español esta lleno. Deberían de crear algún servidor en español más, que no somos menos. XD

Mas Servidores(Mundos) que hablen en español.

in Sugerencias

Posted by: Yuan.9154

Yuan.9154

Yo me acabo de comprar el juego, y no puedo empezar a jugar porque el único servidor español esta lleno. Deberían de crear algún servidor en español más, que no somos menos. XD

Puedes jugar en otro servidor, y cuando hagan mas mundos en español te trasladas ^^

Mas Servidores(Mundos) que hablen en español.

in Sugerencias

Posted by: sliphow.4061

sliphow.4061

pero estaría bien ya que se llena el único que hay que abriesen otro, por algo está en sugerencias!

Mas Servidores(Mundos) que hablen en español.

in Sugerencias

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

O.o Dudo que Bahía de Baruch este lleno… pero no importa que lo este, entras en el exceso y cuando se libera pasas al español. En todo caso lo unico que esta lleno es Arco de leon por culpa de la instancia.

“solo un susurro”

Mas Servidores(Mundos) que hablen en español.

in Sugerencias

Posted by: opez.9075

opez.9075

Eso se solucionaría mas con un buscador con opciones que con más servidores.

PD: Yo dudo también que Baruch este lleno, excepto en arco XD.

Mas Servidores(Mundos) que hablen en español.

in Sugerencias

Posted by: XetoXampi.8739

XetoXampi.8739

Bueno, que servidor estais? así poder jugar con gente española.. ( que no sea Bahia de Baruch )

Mas Servidores(Mundos) que hablen en español.

in Sugerencias

Posted by: VarusBlack.9436

VarusBlack.9436

Buenas,
Yo estoy igual, me he comprado el juego hace nada y Bahía de Baruch está siempre lleno, por lo que si quiero jugar con gente española me tengo que fastidiar.
Secundo la petición de que habran un nuevo mundo ES. A ver si hay suerte y lo hacen pronto.

Saludos

Mas Servidores(Mundos) que hablen en español.

in Sugerencias

Posted by: Cheloss.1453

Cheloss.1453

Igual no esta demás decir que si están en un servidor distinto al que quieren estar igualmente se puede unir a los gremios del servidor donde les gustaría estar en tu caso Bahía de Baruch, también pueden hacer instancias y pvp la única diferencia va ser en la gente en los mapas y las batallas de mundo contra mundo

Saludos

Fort Aspenwood
[CL] Por la Razón o La Fuerza

Mas Servidores(Mundos) que hablen en español.

in Sugerencias

Posted by: vergil.9864

vergil.9864

No pueden añadir un servidor tal así tal cual…Se cargarían el sistema WvWvW, tendrían que cambiar un servidor de tipo EU a tipo ES. Es la mejor opción antes de cargarse el WvWvW

Mas Servidores(Mundos) que hablen en español.

in Sugerencias

Posted by: Serthalas.5264

Serthalas.5264

Si Bahía de Baruch esta lleno , Mi sugerencia es que multipliquen por 3 su capacidad o expliquen , donde esta la gente , porque arco de león no tiene ya tanta cola , y encontrar grupo para mazmorra ( como no sea CL , Ascalon o PC) es como misión imposible, aparte que WvW solo se llena de noche y hasta las 2 am como mucho.

Vaya solucion mas facil , le han dado para que no haya lag. Servidores de capacidad ultra limitada. :?

(Editado el por Serthalas.5264)

Mas Servidores(Mundos) que hablen en español.

in Sugerencias

Posted by: Gammea.7153

Gammea.7153

A una amiga le pasó eso, y se quedó toda la noche con el juego encendido mirando y probando a ver si podía entrar, lo consiguió. Es cuestión de que se libere de gente el servidor y probar en la hora que entra menos gente.

Niaren Etherna
Coordinadora del [GEA] Grupo Expedicionario Autónomo
(Comunidad de Rol): http://www.elpactodetyria.net63.net/