Más y mejores diseños de armaduras.

Más y mejores diseños de armaduras.

in Sugerencias

Posted by: Tkey.3605

Tkey.3605

Eh notado que el juego carece de una variedad de modelos y diseños de armaduras, eso realmente le quita interés al juego, al menos de mi parte. Tomando en cuenta que tenemos los aspectos de las ordenes de los susurros, priorato, la vigilia, las armaduras de karma de nivel 80 en orr (que todas son el mismo diseño) y las diferentes armaduras de mazmorras como ciudadela de fuego, pergola etc, etc; realmente hacen falta mas y mejores, cuando digo mejores, me refiero a mejores diseños, mejores estilos, se que el juego se centra en una época medieval, pero, vamos podemos combinar eras y crear cosas mejores.
Los colores para armaduras ayudan mucho, pero no se puede disfrazar un diseño poco atractivo solo con colores, por eso creo que necesitamos mejores diseños de armaduras, aun que sea para transmutar.

Por ejemplo estas ultimas armaduras que venden en cala del sol austral por caparazones de karka los diseños son de nivel 1 – 15, vamos ¿enserio? y los stats no superan los a los de karma, ni si quiera son útiles para transmutar por que a nadie le gustaron los diseños, de las armas ni se digan, son idénticos a las armas que vende cualquier vendedor de armas por 1 o 2 silver.

El próximo evento tendrá unas alas de dragón holograficas que se mueven, eso esta perfecto, pero espero y tengan unos diseños de armaduras “bonitos”, se que aun faltan por sacar las armaduras legendarias pero pues pónganle mas empeño en los diseños que de verdad hacen falta mejores.

Saludos y gracias!

Más y mejores diseños de armaduras.

in Sugerencias

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Bueno, por una parte te diré que todo lo que sea incluir más aspectos de armas y armaduras me parece magnífico, es más estoy deseando que incluyan armaduras legendarias.

Dicho esto, no es para nada cierto que el juego carezca de modelos de armadura. Te hago una recopilación:

Por cada tipo de armadura (ligera/media/pesada)

- 1 de Gemas
- 3 Culturales
- 3 de Orden
- 10 de drop
- 6 de Karma
- 7 de crafteo
- 8 de Mazmorra
- 1 de Herencia Gw1

Adicionalmente: 1 Guantes de Llama y Escarcha, 2 Guantes de Herencia, 2 Yelmos de Herencia.

Son 39 sets de armadura completos que puedes combinar entre ellos por cada tipo de armadura.

Hombre, pocos lo que se dice pocos, no son.

Más y mejores diseños de armaduras.

in Sugerencias

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

En el foro oficial en ingles, un usuario tubo una idea excelente. Implementar el mismo sistema que hay en Dota2 workshop.

Consiste en que el usuario diseñe armas y armaduras y luego, si Arenanet aprueba el diseño, pasarían a formar parte del loot del juego (en mazmorras, fotm, bosses, etc).

https://forum-en.gw2archive.eu/forum/game/suggestions/Arenanet-Workshop

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

Más y mejores diseños de armaduras.

in Sugerencias

Posted by: Tkey.3605

Tkey.3605

Entiendo que actualmente existen varios diseños y modelos diferentes, pero mi punto es que no tienen mucho estilo, algo nuevo con mejores diseños, estilos.. no se, arenanet colabora con ncsoft el cual desarrolla el juego AION The Tower of Eternity, este juego tiene unos diseños magnificos de armaduras, armas entre otras cosas.

Mi idea no es copiar, si no tomar de base esos diseños para crear unos nuevos que llamen la atencion y exista mas variedad, y como dice lukhas, estaria bien si la gente que sabe sobre diseño de modas, o tiene ideas y las puede representar en dibujos como sugerencias, y que estas puedan ser aprobadas periodicamente, ayudaria muchisimo a tener mas variedad.

Más y mejores diseños de armaduras.

in Sugerencias

Posted by: Partekraneoz.6523

Partekraneoz.6523

Pocos no son, pero por ejemplo para mi solo habrá alrededor de cinco que son de mi agrado. Me gustan lo que proponeis tanto ofrecer diseños, como basar los futuros en sets de otros juegos, +1 para ambos.

Aqui os dejo una pagina que reflejan muy bien las skins de por lo menos casi todos los set, es una pagina que vi posteara un moderador y ayuda bastante a hacerte una idea de como quedará tu personaje.

http://argos-soft.net/GW2ArmorGallery/

La mejor forma de cumplir con la palabra empeñada es no darla jamás: Manifiesto

(Editado el por Partekraneoz.6523)

Más y mejores diseños de armaduras.

in Sugerencias

Posted by: hybrido.6584

hybrido.6584

Estoy de acuerdo con la sugerencia, a GW2 le falta muchos diseños y mas para el maximo nivel, diseños esclusivos y diferentes a los que encontramos subiendo de level.

Mas dedicacion a las proporciones de las amras, por ejemplo: ciertos mazos no se logran detallar por su diseño tan pobre o sin ninuna animacion que los caracterize.

Las armas legendarias, pocas son contadas como diseños sorprendentes. no gastare casi un año de farmeo para adquirir un arma que su diseño y animacion es horrible.

Gracias.

Más y mejores diseños de armaduras.

in Sugerencias

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

pocos sets completos me gustan la verdad, yo soy mas de una pieza de aqui y otra de alli y la verdad que mucho mejores me quedan (pero esto va al gusto) y sino fuera por falta de espacio y falta de stats tendría 10 conjuntos o mas que me gustan.
La única pena que siento es que en sPvP hay un set que en PvE aun no existe (o solo hay una o dos piezas) que son Masquerade para ligero, incondicional/comander para medio y yasta.

Con menos de un año de vida tiene mas variedad y personalización de armaduras que muchos otros juegos ya quisieran tener a su salida.

pd: dentro de poco van a meter otro set de armaduras por gema

“solo un susurro”

(Editado el por ukky.3651)