Más valor a la maestría en armas

Más valor a la maestría en armas

in Sugerencias

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Como bien sabréis hay una categoría de logros basada en las muertes causadas con distintas armas.

Por un lado creo que el último rango debería otorgar un título (maestro del mandoble, maestro del báculo…)

Por otro creo que sería interesante incluir un nuevo rango “Gran Maestro” que además de pedirte X víctimas mortales con el arma te pidiera X combos (mortales o no) con ese arma u otro requisito similar y que como recompensa diera:

- Un título acorde (Gran Maestro del Arco Largo)
- Una habilidad exclusiva para reemplazar uno de los ataques del arma.

Más valor a la maestría en armas

in Sugerencias

Posted by: Tempus.6345

Tempus.6345

Un +1 por mi parte. Me parece una buena idea.

Más valor a la maestría en armas

in Sugerencias

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

+1 estaria genial

Más valor a la maestría en armas

in Sugerencias

Posted by: Sahat.3680

Sahat.3680

Desde luego añadiría un objetivo más (y bien interesante) a los ya presentes en el juego, e incentivaría el variar de armas si estas habilidades fueran por personaje y no por cuenta

Más valor a la maestría en armas

in Sugerencias

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

Yo voto por una skin única relacionada con el logro en cuestión; vinculada a cuenta y que puedas adquirirla cuando quieras desde el panel de logros y para cualquier personaje.

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

Más valor a la maestría en armas

in Sugerencias

Posted by: Nadesh.7953

Nadesh.7953

A mi me gusta la idea, y de hecho estaba pensando en algo así. Me gustaría el título de “Maestro en Armas” por completar todos los logros de esa categoría, pero un título por arma no vendría mal también.

También podrían hacer algo así con la categoría de Asesino en la cual si no te dan el título de “Asesino” (en caso de que ya exista, no se) te den un título similar.

También me gustó la idea de Lukhas, que regalen skins por completar los logros de las armas. También podrían añadir una categoría de matar 10 mil (en lugar de 5000) con un arma legendaria y que desbloqueara una nueva skin que sirviera para dichas armas.

Más valor a la maestría en armas

in Sugerencias

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

+1
Los títulos del apartado de PvE son muuuuy tristes, no hay ninguno que puedas llevar orgullosamente como los del apartado de PvP o WvW. La gran mayoría de estos son por participar en un evento, por completar una mazmorra o por hacer X logros que te lo haces en pocas horas.
Molaría llevar bajo tu nombre algo como “Maestro de armas” o “Maestro definitivo” por completar todas las armas, incluso “Asesino de gigantes” al acabar con los 1000 gigantes,y no que te tienes que conformar con titulo como voluntario, maestro tallista, etc…

“solo un susurro”