Más opciones de interacción entre jugadores

Más opciones de interacción entre jugadores

in Sugerencias

Posted by: hakE.6107

hakE.6107

Titulo así para poder poner más de una sugerencia que tienen que ver con lo mismo, las opciones que hay de interacción entre jugadores.

En muchos otros MMOs, un jugador puede:

Inspeccionar a otros jugadores: Lo veo una “tontería” que gusta y creo que no sería difícil implementarlo en el juego.

Poder comerciar con otros jugadores: Creo que la gran mayoría de jugadores echamos en falta poder tradear directamente. Puesto que es una interacción directa entre dos jugadores, creo que no hay posibilidad de inconformidad en la transacción (sea del tipo que sea). Como añadido, creo que estaría bien poder tradear gemas, así alguien puede ofrecer gemas más baratas y sacar un pico sustancial si él lo considera apropiado (cuando a los jugadores les sobren las gemas, se puede dar el caso)

Poder ver con quién hablas: Os pongo en situación. Buscas gente para mazmorra, lo escribes en el chat y te responden tres personas. Si pudieras saber qué nivel y qué profesión tienen, puedes priorizar en base a las necesidades del grupo.

Poder batirte con otros jugadores: También creo que el Duelo es algo que gustaría a gran parte de la comunidad (sé que ya se ha puesto en otro post, pero quería incluir todas las interacciones que echo en falta)

Poder invitar directamente a otros jugadores: En varias ocasiones la interfaz no te permite invitar a alguien directamente al grupo, sino que tienes que escribir el nombre en la pestaña de grupo. Habiendo tantos nombres con signos, puede ser incómodo en algunas ocasiones.

PD: O no sé aún cómo funciona el Textile, o no funciona xD (no me deja crear listas)

Iré editando si recuerdo alguna interacción más que se me haya olvidado.

Suso Ohm – Asura Elementalista
“Even magic is just a cog in the Eternal Alchemy” – Zojja

(Editado el por hakE.6107)

Más opciones de interacción entre jugadores

in Sugerencias

Posted by: hanzyd.2530

hanzyd.2530

Lo de los duelos, inspeccionar y comercio ya se ha tratado en otros posts. Te digo lo mismo:
Los duelos fomentan la élite de “gano a todo el mundo” cuando en realidad no aporta nada. Hay una sugerencia estupenda sobre arenas y / o duelos por equipos.
Inspeccionar a los jugadores fomenta el borreguismo de ir todos iguales.
Yo propuse ver sólo el nombre del item y poder probártelo, a fin de comprarte las armaduras que más te gusten. Nada de estadísticas ni tonterías.
Y el comercio entre jugadores se ha debatido bastante y estamos todos de acuerdo.

El resto de sugerencias pues… lo de invitar directamente ya está, pero claro, tienes que encontrarlo.
Está también para guild / amigos. Y ahí si es más organizado. (salvo cuando estás ciego y echas a la persona del clan, como hizo un amigo mío jajaja).

Lo de ver con quién hablas… está bien, pero a la vez genera el problema de: yo paso de ti, que no cumples mis requisitos. No eres nivel X. No eres la clase X.
Y generaría una segregación de jugadores en base a las “modas”. Como la que hay ahora de que el nigro no vale para nada en mazmorras y hay mucha gente que excluye a los nigromantes.

Saludos!

Más opciones de interacción entre jugadores

in Sugerencias

Posted by: Danasiluriel.6851

Danasiluriel.6851

veamos.. sobre los duelos como comenta hanzyd no creo que aporten nada salvo un “a ver quien la tiene mas grande” y todos los problemas que ello acarrea, arenas por equipos o duelos por equipos me parecería algo mas positivo. Inspeccionar a otros jugadores no le veo la necesidad, pues conlleva problemas de tipo me invitan a una party y no faltaría el típico que te inspecciona y si no le mola lo que ve te hecha, fomentando aparte del borreguismo de ir todos iguales la exclusión por parte de algunos jugadores a otros simplemente por el hecho de no llevar los stats o gemas o lo que sea a su gusto. Poder ver con quién hablas? lo mismo que el poder inspeccionar, como no eres lo que busco que te funken..y no, gracias!

{ Intenté hablarle, pero mi voz hacia eco… me di cuenta de que estaba mirando mi reflejo }

Más opciones de interacción entre jugadores

in Sugerencias

Posted by: kurakusu.1924

kurakusu.1924

Lo del duelo no lo veo tan mal.. o sea estas con unos amigos y os echais duelos y os lo pasais bien, o alguien que te ayuda con tus ataques… no creo que la gente sea tan “borrega”, y si se que hay mundo contra mundo y eso pero a veces apetece solo pelear contra tu amigo.

Princesa Svlana – Hipnotizadora Humana

Más opciones de interacción entre jugadores

in Sugerencias

Posted by: ToxicWarrior.2348

ToxicWarrior.2348

Sinceramente y sin querer ofender los borregos sois vosotros, todo lo que a dicho lo deberian implementar YA, son cosas faciles de aplicar y que le dan dinamismo al juego, si no quereis hacer duelo no los hagais y sobre lo del equipo y todo esto lo veo demasiado necesario, si llevas un equipo sin sentido para tu clase o algo parecido no veo bien que entres en una mazmorra dificil para fastidiar al resto de jugadores.

Más opciones de interacción entre jugadores

in Sugerencias

Posted by: Danasiluriel.6851

Danasiluriel.6851

sinceramente y sin ofender, las propuestas que se están dando tanto aquí como en otros post me parecen “absurdas” venís pidiendo a lo que estáis acostumbrados y desde el primer momento ya explicaron por activa y por pasiva como seria el sistema de juego y como irían las cosas si no os gusta, lo siento es así.
que se pueden hacer sugerencia’ por supuesto pero no empecemos desde ya a pedir una copia de lo que todos ya sabemos, por favor.

{ Intenté hablarle, pero mi voz hacia eco… me di cuenta de que estaba mirando mi reflejo }

Más opciones de interacción entre jugadores

in Sugerencias

Posted by: ToxicWarrior.2348

ToxicWarrior.2348

sinceramente y sin ofender, las propuestas que se están dando tanto aquí como en otros post me parecen “absurdas” venís pidiendo a lo que estáis acostumbrados

Nadie esta pidiendo nada, estan dando sugerencias para añadir contenido al juego y tampoco se pretende que se igual a otros juegos, se esta sugiriendo añadir cosas que funcionan en otros juegos a este, para que este juego se parezca por ejemplo al wow se deberia cambiar el 90% del juego y nadie quiere eso solo que añadan cosas que estan bien, son faciles de implementar y mejorarian mucho el juego, por añadir inspeccion o sistema de busqueda de mazmorras por ejemplo no quiere decir que lo esten copiando…

Más opciones de interacción entre jugadores

in Sugerencias

Posted by: hakE.6107

hakE.6107

Yo respeto vuestras opiniones, pero dejadme deciros que GW2 sin WoW no sería lo que es. La diferencia entre ANet y otros es que en vez de decir “vamos a hacer un WoW a nuestra manera” han dicho “cómo podemos evolucionar el género?”.

Me gusta GW2. Muchísimo más que WoW. Pero eso no quita, que haya cosas que en WoW (y en otros MMO) que me gusten a mí y a otros jugadores y que nos gustaría verlo aquí.
Sobre que los duelos son “a ver quien la tiene más grande”, es evidente. Si la gente se la quiere medir entre sí, que lo haga. Aun así, me gusta mucho más batirme en duelo para comprobar mi resistencia ante otras clases, que para demostrar a quien pulo y me gustaría que se pudiera hacer principalmente en la zona PvP (La zona que hay antes de entrar a BGs, que no recuerdo el nombre)

No quiero soltar un parrafón con cada punto, pero vamos. El uso que se le da a las distintas opciones que da el juego, es bueno o malo dependiendo de la actitud de los jugadores. Que los hay que discriminarían por equipo? pues claro, pero haya esa herramienta o no. Es la gente la que discrimina, no las opciones que te brinda el juego.

Más allá de eso, yo sólo doy mi opinión y mis sugerencias sobre posibles añadidos, es ANet la que se encarga de leerlas, leer comentarios y opiniones como las de todos vosotros y decidir si las implementa. Así que por mí, lo pongan o no lo pongan con crear el hilo y este debate (que por suerte no es como una pelea de críos, como se ve en otros foros), está bien ^^

Suso Ohm – Asura Elementalista
“Even magic is just a cog in the Eternal Alchemy” – Zojja

Más opciones de interacción entre jugadores

in Sugerencias

Posted by: hanzyd.2530

hanzyd.2530

Si, ya se comentó por aquí la idea de hacer unas arenas similares a las del wow que ADEMÁS incluyeran como un “modo práctica” de 1vs1, lo cual seria, en esencia, un duelo.
De ese modo salvamos el spam masivo de duelos, el lag de los típicos tipos que se parten la cara fuera de ventormenta y demás molestias.

Porque el objetivo del debate es proponer que implementen algo, mas o menos absurdo para unos u otros, y lo que hacemos es pensar como podría ser implementado intentando salvar todas las diferencias. Yo propuse en lo de inspeccionar que no se vieran las estadísticas del item. Lo cual, por pura curiosidad, inspeccionas a tal jugador porque su armadura te gusta estéticamente.

Y ToxicWarrior, me parece que estás muy muy atascado. Según tú, si no hay inspección de jugadores te encuentras con mancos por todas partes. Y yo no lo veo así.
Confundes el sistema de juego del WoW con éste y intentas adaptarlo con tus propuestas.
No tengo ningún ánimo de ofender, pero quizás te estés juntando con los jugadores equivocados. Como ha dicho hakE, los problemas los crean los jugadores, no las herramientas. Y al haber tantisima cantidad de cryers que comparan GW2 y WoW o incluso dicen que este último es mejor por razones super chorras, la herramienta acabaría siendo un despropósito. Es como lo que dices de los fanboys. Si sólo hubiera fanboys, lo único bueno es lo que dichos fanboys siguen. Obstaculizando el progreso por completo. Hasta que WoW se convirtió en un baile de numeritos y estadísticas, nadie tenia recount. Nadie miraba el equipo de la gente. Sólo importaban las manos. Y he echado mucho de menos esa época en mi estancia en WoW. Sinceramente, no quiero que aquí pase lo mismo, visto el esfuerzo por innovar y darle un giro inmenso al género, que ya estaba estancado con copias cutres de WoW.

Más opciones de interacción entre jugadores

in Sugerencias

Posted by: ToxicWarrior.2348

ToxicWarrior.2348

Y ToxicWarrior, me parece que estás muy muy atascado. Según tú, si no hay inspección de jugadores te encuentras con mancos por todas partes. Y yo no lo veo así.
Confundes el sistema de juego del WoW con éste y intentas adaptarlo con tus propuestas.

Para nada, un jugador con poco equipo no tiene porque ser manco, hablamos de que sin ese equipo por muy bueno que sea no haria nada en determinada instance, vale, en este juego no es tan necesario este sistema ya que la habilidad cuenta mas que el equipo, pero en el wow este sistema es muy necesario

Más opciones de interacción entre jugadores

in Sugerencias

Posted by: Danasiluriel.6851

Danasiluriel.6851

y hay esta el problema ToxicWarrior tu dices este juego no es tan necesario este sistema ya que la habilidad cuenta mas que el equipo, pero en el wow este sistema es muy necesario y yo recalco y repito es que NO estamos en el wow, omfg a ver si nos entra ya en la cabecita.
totalmente de acuerdo con las palabras de hanzyd.

{ Intenté hablarle, pero mi voz hacia eco… me di cuenta de que estaba mirando mi reflejo }

Más opciones de interacción entre jugadores

in Sugerencias

Posted by: hanzyd.2530

hanzyd.2530

Claro, hombre, aquí con mantener un nivel de equipo aceptable es suficiente. Además, os recuerdo que podéis echar a la gente que no vale siendo amables. Oye, creo que tienes demasiado poco equipo. Linkéamelo, o ¿estás usando bien las estadísticas? se busca a otro más acorde con las necesidades del grupo, y listo.

Además, en el wow no era tan necesario cuando la gente tenia cabeza. Ahora van todos a lo mismo, DPS DPS DPS DPS. Cuando un boss no entraba en enrage a los 10 minutos y mataba a toda la party, sino que podías tirarte el tiempo que necesitaras para matarlo todo era mucho mas sencillo. Y importaban mas las manos que el equipo.

Aquí, y tampoco ocurría en GW1 ningún boss entra en enrage y tienes libertad absoluta de tiempo para derrotarlo como veas conveniente. Por eso no lo veo tan urgente,a demas de que no es el tema de este post.
Aquí estamos debatiendo sobre cómo mejorar las relaciones entre jugadores, no segregarlos aún más.

Más opciones de interacción entre jugadores

in Sugerencias

Posted by: ToxicWarrior.2348

ToxicWarrior.2348

Eso de dps dps dps nose yo… te digo que si vas de raid sin tanque o con uno con mal equipo por muy bueno que sea el juegador, el boss lo baja de un golpe. Sobre lo que ha dicho Danasiluriel, yo digo que no es del todo necesario, pero seria un añadido mas, igual que el resto de cosas que ha propuesto el creador del post

(Editado el por ToxicWarrior.2348)