Más Bosses como los de Llama y Escarcha!

Más Bosses como los de Llama y Escarcha!

in Sugerencias

Posted by: Erothan.2806

Erothan.2806

Arenanet sabe hacer Bosses de calidad. Y el Boss final de llama y escarcha es la prueba de ello.

Divertido, dinámico y con su dificultad. Por no mencionar que son Modelos de personaje exclusivos lo que le da cierto toque de frescura al juego.

Mi sugerencia es que implementen mas Bosses finales al estilo de este, se hace muy divertido jugarlos con amigos. Otro ejemplo de un Boss entretenido es el del final de la Ciudadela de la Llama en Modo Historia. Hace que estés mas atento al juego y no sea una simple piñata y pulsar 1 2 3 4 todo el tiempo…

Gracias por vuestro tiempo y porfavor, comentad más ideas que tengáis!

Más Bosses como los de Llama y Escarcha!

in Sugerencias

Posted by: Eresthor.1729

Eresthor.1729

Yo quería hacer una sugerencia similar.
Lo he pensado en los últimos días y lo he comentado con el clan, y muchos jefes mejorarían mucho con más interacción con el entorno.
El primer mini-jefe de la mazmorra nueva se basa en romper el núcleo evitando las trampas, lo cual tanto a mi clan como a mí nos ha encantado. El segundo son los dos jefes juntos, cada uno con su dinámica teniendo que evitar su distintos ataques y que se va dificultando cuando avanza el combate, que encima dependiendo de a cual derrotes primero cambia la segunda parte del combate
Ambas dinámicas han sido muy entretenidas y no dan la sensación típica de pegar mamporros saliendo de las áreas.
Hay algunos jefes sí tienen cierta interacción (tener que romper cristales/tótems que curan, ponerlo debajo de peso/fuego, lanzarle piedras para quitar un escudo, etc.), pero en mi opinión la interacción con el entorno no se hace notar lo suficiente para quitar la sensación “pegar, pegar y pegar”.
En todos los MMO que he jugado, la mecánica del jefe se hace simple por muchos ataques que le pongan, por lo que para hacer el encuentro más entretenido siempre hay que hacer algo en el entorno del jefe.
Más o menos con Catacumbas Ascalonianas ya hicieron algo así en los jefes finales, cambio que me gusta, y creo que sería el mejor camino a seguir con las demás mazmorras.

(Editado el por Eresthor.1729)

Más Bosses como los de Llama y Escarcha!

in Sugerencias

Posted by: Sacro Porra.5269

Sacro Porra.5269

Por fin una propuesta decente en cuestión de boss-es, la verdad me gusto mucho, en mi grupo quedamos 2 vivos después de la primera sorpresa de los boss-es y madre mía… yo moviendo los boss y mi colega vivo dando res a los demás, me pareció muy entretenido este par de boss buena dinámica y muy divertido.