(Editado el por Poru.8190)
Low levels en zonas de nivel alto
Estoy de acuerdo contigo y creo que si que hagan algo al respecto, espero que Arenanet vea esta sugerencia.
Señores de Anet. Peligra la jugabilidad. No puede ser que en un evento en zona de nivel +70, en el que hay 20 peronas, más de 10 sean de nivel, 20-60. Se fallan eventos ya que en el suelo solo hay los cadaveres de esta gente, y los pocos que son de nivel de la zona, instintivamente se paran a ayudarles. Cosa que no sirve por que ni hacen daño, ni aguantan daño. Esta es la mejor manera de destrozar el juego, y de arruinar eventos.
Deberían hacer algo al respecto. Como por ejemplo que todo personaje, que entre en una zona de 10 o 12 niveles superiores al suyo no pueda recibir experiencia de los eventos. Sino, esto va a ser incluso peor que los servicios de power leveling.
Edito: idem con el tema del loot. Excesiva diferencia de nivel, no loot.
(Editado el por Poru.8190)
Estoy de acuerdo contigo y creo que si que hagan algo al respecto, espero que Arenanet vea esta sugerencia.
Not affiliated with ArenaNet or NCSOFT. No support is provided.
All assets, page layout, visual style belong to ArenaNet and are used solely to replicate the original design and preserve the original look and feel.
Contact /u/e-scrape-artist on reddit if you encounter a bug.