Los usuarios de GNU/Linux tendremos una Versión?

Los usuarios de GNU/Linux tendremos una Versión?

in Sugerencias

Posted by: Ryad.8302

Ryad.8302

Hace unos días atrás se anuncio Guild Wars 2 para Mac en su versión beta y me parecio una noticia increíble!!! Diablo 3 tiene tiempo al mercado y aun no tenemos un cliente D3 en Español (sea EU o LA) para Mac y antes de terminar el primer mes de lanzamiento ya contemos con un cliente para Mac.

Ahora la pregunta seria, Los usuarios de GNU/Linux podremos disfrutar el juego de forma nativa para GNU/Linux y si no es así Anet tiene pensado en ayudar a los chicos de Wine y/o PlayOnLinux a mejorar su plataforma para que se pueda correr el juego de una manera mucho mas fluida?.

Ahora que nVidia esta mejorando mas su soporte para GNU/Linux, Anet se lanzara a dar soporte o alguna Luz mas estable para los Usuarios de GNU/Linux?

Sin olvidar que Google en el 2008 ayudo a Wine a tener mejor soporte para ciertos programas y si no me equivoco fue en el Photoshop

Este tema no es para debatir si le sera beneficioso o no a Anet, pero es algo incomodo cambiar a Windows para jugar GW2.

Por lo general no pido esto, pero algún miembro de Anet podría dar alguna respuesta?

El ansía de poder es la verdadera raíz del mal.
Desleal es aquel que dice adiós cuando el camino oscurece.

(Editado el por Ryad.8302)

Los usuarios de GNU/Linux tendremos una Versión?

in Sugerencias

Posted by: Saulot.6820

Saulot.6820

Sería genial poder disfrutar de Guild Wars 2 en GNU/ Linux .. de verdad uso Windows sólo por los juegos y steam pero como S.O prefiero mil veces usar Linux .. aparte de que maneja mejor los recursos y tal ..
Espero que NVIDIA nos de unos drivers a la altura del que tenemos en Windows para poder disfrutar bien los juegos de steam.

" Vi Veri Vniversum Vivus Vici "

Los usuarios de GNU/Linux tendremos una Versión?

in Sugerencias

Posted by: JemL.3501

JemL.3501

Apenas andan intentando para MAC, seria dificil pensar eso para GNU/Linux, lo de mac es por ser comercial y piensan en negocio, pero linux es diferente es codigo libre.

Los usuarios de GNU/Linux tendremos una Versión?

in Sugerencias

Posted by: Ryad.8302

Ryad.8302

Sería genial poder disfrutar de Guild Wars 2 en GNU/ Linux .. de verdad uso Windows sólo por los juegos y steam pero como S.O prefiero mil veces usar Linux .. aparte de que maneja mejor los recursos y tal ..
Espero que NVIDIA nos de unos drivers a la altura del que tenemos en Windows para poder disfrutar bien los juegos de steam.

En teoría sacarían mejores drivers y mas actualizados para GNU/Linux

Apenas andan intentando para MAC, seria dificil pensar eso para GNU/Linux, lo de mac es por ser comercial y piensan en negocio, pero linux es diferente es codigo libre.

No tiene nada que ver. Google ah contratado un equipo para mejorar el Wine sin obtener algún beneficio lucrativo.

Ademas no es lógico de que digas es “código libre” como si nadies lo usara y hay muchos usuarios que usan GNU/Linux y tienen que soportar a Windows para jugar, en ningún momento he dicho que publiquen su código fuente, ya que si lees en mi post planteo que podrian hacer lo siguiente “Ayudar al Equipo de Wine a mejorarlo y que tenga un mejor rendimiento” o dar una Versión para GNU/Linux. Y te recuerdo que los Drivers de nVidia y ATI son de código propietarios y hay Codec’s de musica y vídeo propietarios.

Y en ningún momento dije que salga Para el día de mañana solo pregunte si tendrían planes para ese sistema operativo.

Y como dije este tema no es para generar un debate entre si es o no productivo ya que es una pregunta netamente para Anet.

El ansía de poder es la verdadera raíz del mal.
Desleal es aquel que dice adiós cuando el camino oscurece.

Los usuarios de GNU/Linux tendremos una Versión?

in Sugerencias

Posted by: JemL.3501

JemL.3501

valgame te ofendiste al parecer.

Linux es codigo libre sin fines lucrativos y es solo un sistema operativo.
Mac es con fines de negocio, no es un sistema operativo solamente, es toda una compañia al igual que microsoft (windows)

Y en ningun momento dije ’’jamas’’ o ‘’linux no deberia de tener gw2’’ dije ‘’seria dificil’’ al decir eso obvio que yo tambien intento decir que no sera para mañana si se deciden.

y si la pregunta es netamente para Anet pues…a support entonces, los devs deben de tener una respuesta mejor que cualquier usuario, al crearlo en los foros cualquiera puede opinar por que no creo que mi respuesta sea para debate, a mi no me interesa linux, uso windows, si linux o mac pueden cargar gw2, ami ni me molesta ni me pone feliz.

un saludo

Los usuarios de GNU/Linux tendremos una Versión?

in Sugerencias

Posted by: Ryad.8302

Ryad.8302

valgame te ofendiste al parecer.

Linux es codigo libre sin fines lucrativos y es solo un sistema operativo.
Mac es con fines de negocio, no es un sistema operativo solamente, es toda una compañia al igual que microsoft (windows)

Y en ningun momento dije ’’jamas’’ o ‘’linux no deberia de tener gw2’’ dije ‘’seria dificil’’ al decir eso obvio que yo tambien intento decir que no sera para mañana si se deciden.

y si la pregunta es netamente para Anet pues…a support entonces, los devs deben de tener una respuesta mejor que cualquier usuario, al crearlo en los foros cualquiera puede opinar por que no creo que mi respuesta sea para debate, a mi no me interesa linux, uso windows, si linux o mac pueden cargar gw2, ami ni me molesta ni me pone feliz.

un saludo

- No mande ticket por que no es una pregunta que digamos de vida o muerte, por que se que deben de estar atareados respondiendo problemas que son mas relevantes que una curiosidad.
- No no me ofendiste.
- Y si se que es Código Libre, pero no entiendo por haces la diferencia? te recuerdo que Canonical, Mandriva, SuSe son empresas que obtienen beneficios de forma diferente. Y te vuelvo a repetir en GNU/Linux hay software de tipo propietario.

El ansía de poder es la verdadera raíz del mal.
Desleal es aquel que dice adiós cuando el camino oscurece.

Los usuarios de GNU/Linux tendremos una Versión?

in Sugerencias

Posted by: JemL.3501

JemL.3501

1 ok
2 ok
3 la respuesta que te daria aqui, seria de mucha polemica y debate el cual no iva a tener nada que ver con el juego, en otras palabras estos foros no son para lo que yo plantearia aqui por que se aplica globalmente, yo hago la diferencia por otras cuestiones, no por ser codigo libre ni a lo que tu dices, por que no hay nada de malo gw2 en linux.

asi que pues bueno espera a ver si responde alguien dentro de anet, por que ya mori mucho en wvw por el alttab

saludos

Los usuarios de GNU/Linux tendremos una Versión?

in Sugerencias

Posted by: Ryad.8302

Ryad.8302

asi que pues bueno espera a ver si responde alguien dentro de anet, por que ya mori mucho en wvw por el alttab

No sabes que esto forma parte de un complot para hacerte morir en WvW xD!!!

El ansía de poder es la verdadera raíz del mal.
Desleal es aquel que dice adiós cuando el camino oscurece.

Los usuarios de GNU/Linux tendremos una Versión?

in Sugerencias

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Buenas.

De momento no hay anunciada ninguna versión del juego para GNU/Linux. Si esta versión entra dentro de nuestros planes os avisaremos al respecto.

Un saludo.

European Communications Lead

Los usuarios de GNU/Linux tendremos una Versión?

in Sugerencias

Posted by: Ryad.8302

Ryad.8302

Gracias David por la respuesta =)

Espero que en algún momento lo incluyan (asi me libran de esta tortura de usar Windows) o ayuden a los chicos de wine a tener mas estabilidad con el GW2, se que en algunos equipos corre bien pero no en todos

El ansía de poder es la verdadera raíz del mal.
Desleal es aquel que dice adiós cuando el camino oscurece.

Los usuarios de GNU/Linux tendremos una Versión?

in Sugerencias

Posted by: SpinFlo.4396

SpinFlo.4396

linux no quiere decir gratis. ejemplos el CATIA, programa de diseño industrial para linux, su licencia vale 7000 euros/año

lo que no se es si CIDER, el componente que usa el launcher de GW2 para mac (transforma las llamadas de directX a OpenGL en entornos mac), exista algun proyecto igual para linux (http://transgaming.com/cider) (cider es de pago y solo para compañias desarrolladoras). por que un pc mac es exactamente a un pc normal. no tiene ningún componente especial, salvo el SO

Héroes de Inshuheki [HDI]

Los usuarios de GNU/Linux tendremos una Versión?

in Sugerencias

Posted by: KniL.5126

KniL.5126

Lamentablemente los usarios de Linux no pasan del 1% y sería inviable económicamente para una empresa como esta hacer un cliente para tan poco mercado.