Logros útiles

Logros útiles

in Sugerencias

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

Muy buenas.

Mi propuesta es bastante sencilla: darles utilidad a los logros. No recuerdo haber leído esta propuesta en el foro, así que dejo aquí algunas ideas.

La cuestión es que hay muchos logros que solo son una cuestión personal y nadie más en el mundo de Tyria sabe que los conseguiste.

¿Quien sabe que los tengo completados? ¿Cómo demuestro que los tengo? ¿En qué me beneficia haberlos conseguido? Las respuestas son: nadie, no se puede y en nada.

¿Cómo podrían ser útiles? Pues al completar un logro de estos, otorgar el título el que al ponerlo para mostrar sobre el PJ además otorgue una ventaja, por ejemplo:

  • Los logros de “Asesino”:
    • logro: Asesino de centauros;
    • título: Cortapezuñas;
    • al ser mostrado sobre el PJ da un bonus de +10 de daño contra los centauros;
      o
    • logro: Asesino indiscriminado;
    • título: Mi ley es más fuerte;
    • al ser mostrado sobre el PJ da un bonus de +5% de aumento de velocidad de movimiento en cualquier parte del PvE.
  • Un título para quien completó todos los logros de historia personal (por ej.: Cuentacuentos), puesto que una vez conseguido, se supone que la historia personal estará ya más que explorada, podría aportar un beneficio de aumento de +1% de daño contra los resurgidos en las historias personales (no en el mundo abierto), o reducción de un -10% de duración de efectos de control en las misiones de historia personal.
  • El título de Maestro artesano podría dar un aumento de un +5% de ganar experiencia de artesanía al ser “equipado”.
  • Logro de Maestro de reciclaje puede aumentar un poco (entre un 1% y un 5%) la probabilidad de obtención de materiales raros.
  • El logro Buscador de oro podría reducir en un -1% el precio de todos los objetos vendidos por cualquier comerciante NPC.
  • El logro de exploración de cada uno de los territorios de Tyria al ser usado podría otorgar celeridad durante 10 segundos cada 2 minutos, pero sólo en estos territorios (Orr, Kryta, Maguuma, etc.).
  • El título del Amo del calabozo podría aplicar un 10% de hallazgo mágico al ser “equipado” dentro de cualquier mazmorra.
  • Los logros de Moda pueden aplicar un descuento de un -5% en el coste de armaduras culturales correspondientes.
  • Los logros de Maestro de armas podrían proporcionar una probabilidad de un +10% de infligir un ataque extra con el arma correspondiente, se puede aplicar un cooldown de unos 30-90 segundos al este efecto (sería cuestión de valorar la ventaja).
  • Los logros de Comunidad pueden ser recogidos en un logro global, el cual otorgará un incremento de un 5% en la adquisición de influencia del clan a través del vendedor de esta (es decir: al comprar 100 de influencia, teniendo el título activo, se recibirían 105 puntos).
  • En McM, lo títulos de Incondicional, Defensor, Protector y Centinela definitivos podrían aportar en orden correspondiente un aumento de 20 puntos de dureza en campamentos, torres, fortalezas y el castillo, siempre y cuando estén activalos por el jugador.
  • Los logros de saltos deberían ser recogidos en uno global con un título (p.ej.; Los nacidos para saltar cuando caen se matan). Este título podría otorgar un beneficio de mejora de loot de todos los cofres del mundo, incluyendo los cofres de mazmorras y evidentemente los cofres-recompensa por saltos mismo. No me atrevo a poner un número al incremento de probabilidad de obtención de mejor botín, ya que desconozco las tablas (a ver si las comparten con nosotros algún día).
  • Los logros de los Jefes podrían aportar un aumento de un 25% de hallazgo mágico en la zona del jefe en cuestión durante 30 minutos después de haberlo derrotado.

Todas las mejoras proporcionadas por los logros solo serían disponibles al estar activado el título de estos, siendo el límite 1 único título activo a la vez.

Cómo podéis ver no hago ninguna propuesta referente al sPvP, ya que podría empeorar/complicar el balanceo de profesiones. No se me ocurre ningún beneficio posible para los logros de nuestros colegas de juego competitivos.

Si os gustan las propuestas, pues ya sabéis: +1. Sería muy grato que compartierais vuestras opiniones y sugerencias referentes al tema.

Un saludo.

(Editado el por Yulis Viento.6498)

Logros útiles

in Sugerencias

Posted by: Romero.2370

Romero.2370

No es nada descabellado, en el GW1 muchos títulos tenían utilidades como las que comentas… además de una estatua a modo de trofeo en un lugar físico del juego.

Tienes mi +1.

Logros útiles

in Sugerencias

Posted by: JokerInverse.6029

JokerInverse.6029

Me gusta la idea pero te rectifico un logro, el de a mi me lo vas a contar, se consigue al explorar el 100% del mapa obteniendo todos los puntos de ruta, interés, vistas y habilidad. +1 de todos modos xD

Logros útiles

in Sugerencias

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

Me gusta la idea pero te rectifico un logro, el de a mi me lo vas a contar, se consigue al explorar el 100% del mapa obteniendo todos los puntos de ruta, interés, vistas y habilidad. +1 de todos modos xD

Buah, que fallo… ¡Gracias, JokerInverse! Lo editaré.

Entonces ¿cual era el de la historia personal? Debería haber uno global que lo recogiera todo en un título.

Un saludo.

Logros útiles

in Sugerencias

Posted by: JokerInverse.6029

JokerInverse.6029

Posiblemente debería ser uno de los que mas ventaja de, por el hecho de que no solo tienes que completarlo en pve, si no en mvm también.
Te agrego otro error, el que le pones como bonificación a maestro artesano, si eres maestro artesano ya no recibes experiencia por crear items en artesanías, ya que estás al máximo xD

Logros útiles

in Sugerencias

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

Te agrego otro error, el que le pones como bonificación a maestro artesano, si eres maestro artesano ya no recibes experiencia por crear items en artesanías, ya que estás al máximo xD

Como los logros y los títulos van por cuenta, este lo tenía pensado para que un PJ alter pueda aprovechar mejor las artesanías ganando más experiencia. Lo puse pensando en alters.

Logros útiles

in Sugerencias

Posted by: JokerInverse.6029

JokerInverse.6029

Ah vale, aunque no le veo la utilidad si ya tienes un personaje con todo, pero bueno, cada uno lo ve a su manera xD

Edito para agregar algo mas, en los logros asesino, que pongan un logro mayor, es decir al obtener todos, puedas usar algún bonificador que aumente no el +10 si no +5 a todos los enemigos de la lista por ejemplo.

(Editado el por JokerInverse.6029)

Logros útiles

in Sugerencias

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

hola hola :

+1 a la idea de dar utilidad a los logros

g x l

Logros útiles

in Sugerencias

Posted by: Arkileos.2940

Arkileos.2940

+1 como una catedral

Logros útiles

in Sugerencias

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

+1 los logros deberian tener algun aliciente

Logros útiles

in Sugerencias

Posted by: Jose Luis Guerra.7629

Jose Luis Guerra.7629

+1 como una catedral? Pongamos una catedral de 1000km haber si se dan cuenta del tema jaja.

Saludos!

Líder del clan – Los caídos del anochecer [LCDA] Bahía de Baruch.

Una vez abatidos, nos levantamos mas fuertes.

Logros útiles

in Sugerencias

Posted by: Lestat.8345

Lestat.8345

-1.
Con logros no tendria sentido alguno, hay demasiados y muy absurdos.
En GW1 ya existia esto pero era con titulos no con logros, cosa que se puso casi al final y este juego solo tiene 6 meses todavia. Ah y solo con algunos titulos.

Si se plantea algo similar pero con titulos como en gw1, no estaria mal.

Líder de los Scarlet Saints [SCAR]

(Editado el por Lestat.8345)

Logros útiles

in Sugerencias

Posted by: Jose Luis Guerra.7629

Jose Luis Guerra.7629

No todos los títulos tienen porque dar esas condiciones, algunos títulos pueden ser simples títulos y el titulo que te da esas condiciones un conjunto de las otras.

Existen muchas formas.

Saludos!

Líder del clan – Los caídos del anochecer [LCDA] Bahía de Baruch.

Una vez abatidos, nos levantamos mas fuertes.

Logros útiles

in Sugerencias

Posted by: Belcross.6731

Belcross.6731

+1, hay varios juegos que tienen títulos con bonificación. Sería bueno que Guild Wars también lo aplique. Yo antes de aprender el primer título también pensé que iba a tener alguna bonificación o algo, pero me quedé medio O.O al ver que solo era de adorno.