"Ligado a X personaje"

"Ligado a X personaje"

in Sugerencias

Posted by: Tempus.6345

Tempus.6345

Saludos, Anet.

Tengo una sugerencia que puede que algunos compañeros compartan.

En GW1, cuando un PJ colocaba cosas en el Arcón de Xunlai y entrabas con otro PJ, los objetos colocados por el primero eran señalizados por un “Ligado a X personaje” (no recuerdo exactamente si la palabra era “ligado”, pero creo que se me entiende), donde X es el nombre del personaje al que pertenecía dicho objeto.

En GW2, simplemente te indica que el objeto está ligado a otro personaje, pero no indica a cual, creando algo de confusión cuando quieres recuperar ese objeto y no recuerdas quién estaba ligado.

Un ejemplo personal: tengo un escudo de la Guardia del León ligado a un personaje mío. Como no me indica a cual es y hace mucho tiempo que lo conseguí (por lo que no recuerdo a quién pertenece), tengo que logear con cada uno de mis PJs que llevan escudo para averiguar si pertenece o no a él.
Vale, que el “tiempo perdido” es ínfimo, pero cuando son varios objetos uno se pierde y no sabe si esa pechera ligera era de mi hipno o de mi ele, o si esa hacha era de mi warro o de mi nigro xD

Así que, en resumidas cuentas, creo que añadir el nombre del personaje al que está ligado el objeto sería genial

Muchas gracias.

Un saludo,
Tempus.

(Editado el por Tempus.6345)

"Ligado a X personaje"

in Sugerencias

Posted by: Suxen.8574

Suxen.8574

Vamos a ver, lo de LIGADO A PERSONAJE creo que debería quitarse, no tiene ningun sentido.

A mi que dejen lo de LIGADO A CUENTA porque es un parche que han decidido poner para ayudarse a regular la economía, bueno es lo que hay, pero lo de Ligado a Personaje es una tontería que solo sirve para molestar y no aporta nada bueno.

Cuando hemos tocado este tema siempre sale alguien hablando que si un PJ compra algo por Karma, no es justo que otro PJ de la cuenta se beneficie. A estos decirles que el Karma ganado se da en botellitas y haces que se lo beba el PJ de tu cuenta que te de la gana.

Muchos pensamos que lo de Ligado a Personaje no es útil, no aporta nada al juego y solo sirve para molestar y crispar a la gente. Es un tema ya muy hablado por TS.

Suxen (Thief en Baruch Bay)
2012-2014 ODS
@vanxuten

"Ligado a X personaje"

in Sugerencias

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Apoyo totalmente el eliminar “ligado a personaje”. Quizás lo dejaría para las armas legendarias (que por cierto quitaría de ser comerciables a la de YA, es una estupidez)

"Ligado a X personaje"

in Sugerencias

Posted by: zrein.1683

zrein.1683

Perdonad que publique en un viejo tema. Pensaba abrir uno nuevo, pero viendo este abierto por eso comento aquí.

Estoy totalmente de acuerdo, si está ligado a un personaje, que por lo menos te digan a cual. Fastidia recibir objetos que no puede utilizar tu propio personaje, y los que pueden al estar ligados al anterior tampoco :/
Un buen ejemplo es en pvp, recibes cosas muy monas que luego ni puedes ni almacenar ni usarlas otro perso.

"Ligado a X personaje"

in Sugerencias

Posted by: Deder.6274

Deder.6274

Estoy de acuerdo también con lo de LIGADO A PERSONAJE es una cosa inútil y que no aporta nada al juego y lo deberían quitar, esta mañana he abierto el cofre de 2000 puntos de logros con el Guardián y he elegido el diseño de arco largo para mi guardabosques, pero como está ligado no puedo usarlo, igual es culpa mía por no haber leído antes la descripción del objeto, pero igualmente sigo pensando que es una auténtica tontería eso de ligado al personaje…

No pain, no gain.

"Ligado a X personaje"

in Sugerencias

Posted by: Tempus.6345

Tempus.6345

Estoy de acuerdo también con lo de LIGADO A PERSONAJE es una cosa inútil y que no aporta nada al juego y lo deberían quitar, esta mañana he abierto el cofre de 2000 puntos de logros con el Guardián y he elegido el diseño de arco largo para mi guardabosques, pero como está ligado no puedo usarlo, igual es culpa mía por no haber leído antes la descripción del objeto, pero igualmente sigo pensando que es una auténtica tontería eso de ligado al personaje…

Un pequeño detalle: las armas que se consiguen con los logros se ligan a la cuenta y tienen usos infinitos
Simplemente ve a la H, a logros, y desde allí puedes recogerlo tantas veces como quieras, incluso para hacer PvP.

"Ligado a X personaje"

in Sugerencias

Posted by: cserna.4753

cserna.4753

Dejando a un lado lo de si es útil o inútil (que no va de eso el post), apoyo la opción de que numere a quien se encuentra ligado.

"Ligado a X personaje"

in Sugerencias

Posted by: Hosrak Kiham.3810

Hosrak Kiham.3810

Me gustaba más el sistema de GW1 porque era más realista digamos que era (para los que no jugasteis al 1) todas las armas eran comerciables de forma que cuando tu te hacías con una megaespada para nivel no máximo se la podías pasar a otro pj tuyo cuando no la usaras o venderla y que otro se beneficiara.

Además tenías la opción de que un mercader te la “personalizara” yo lo entiendo como que el pj te adapta el arma a ti de forma que ganabas +20% de daño con ese arma pero solo la podía blandir el personaje para el cual estaba hecha la mejora y no se podía deshacer, estaba muy bien porque cuando tu tenías tu espada /lo que fuera favorito que sabias que no la ibas a vender jamás, la personalizabas.

Pienso que es un mejor sistema que el actual, además si se hiciera bien podríamos recuperar el sistema de comercio directo para que un armero de X nivel te personalizara el arma a cambio de X dinero (se podría hacer un sistema de “encargos” para hacer más rentables las profesiones