Ligado a Cuenta vs Ligado a Personaje

Ligado a Cuenta vs Ligado a Personaje

in Sugerencias

Posted by: Suxen.8574

Suxen.8574

Me gustaría sugerir que solo exista el “LIGADO A CUENTA” y se quite la restricción de “Ligado a personaje”.

Con el “Ligado a cuenta” ya se restrinje el traspaso de cosas a personajes de otras cuentas (comercio, email, etc), creo que la restricción “Ligado a personaje” no tiene sentido, tan solo molesta inutilmente.

Yo tengo dos personajes que podrían compartir SET y no puedo hacerlo. Unas veces uso uno y otras el otro. Es una faena.

Y otra pega: el baul es minúsculo, caben pocas cosas. Si meto en él cosas que no quiero perder que son “Ligadas a Personaje”, ya no me queda baul para usar con otro Personaje de mi Cuenta, porque lo tengo casi lleno y no puedo hacer nada.

Creo que el “Ligado a personaje” es una restricción que solo molesta y no aporta nada. Mi Sugerencia es quitarla y dejar solo la restricción de “Ligado a cuenta”.

Un saludo

Suxen (Thief en Baruch Bay)
2012-2014 ODS
@vanxuten

Ligado a Cuenta vs Ligado a Personaje

in Sugerencias

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

En tal caso muchos items de karma se comprarían con el personaje de más nivel y se pasarían a los de más bajo, además de las recompensas de quest de historia personal y otros items.

Además, la idea es que los sets se consigan para diferentes personajes ya que eso multiplica las horas que puedes jugar. Si todos tus personajes pueden compartir todo su equipo tanto daría no dejarte crear más de uno y cambiarle los stats a tu gusto cuando quisieras.

El tema del banco es sencillo: Si lo llenas rápido tienes que comprar más espacio mediante gemas y ese es el método de ingreso de Arenanet.

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

Ligado a Cuenta vs Ligado a Personaje

in Sugerencias

Posted by: DarkDemonXR.8704

DarkDemonXR.8704

Bueno, metodo de ingreso entre comillas por que 600 gemas por ampliar el banco creo que no sale muy caro y es una inversión que servirá para todos tus pjs, al contrario que ampliar el inventario de un pjs

Ligado a Cuenta vs Ligado a Personaje

in Sugerencias

Posted by: Suxen.8574

Suxen.8574

Ammm, ya comprendo, no estais a favor de mi sugerencia porque Anet ganaría menos pasta con las ampliaciones de baul.
OK, oido cocina!

PD: no esta mal restrinjir cosas como lo obtenido por karma o mazmorras, pero es que actualmente hay hasta items verdes y azules (level 20 o asi) caidos de mobs que estan ligados a personaje, es que es un despropósito.

Suxen (Thief en Baruch Bay)
2012-2014 ODS
@vanxuten

Ligado a Cuenta vs Ligado a Personaje

in Sugerencias

Posted by: sir dekoder.8319

sir dekoder.8319

Sabes que pasa.
1º- Chapas ligadas a cuenta (ya existen) uso el main, y equipo el resto de personajes, o hago mazmorras con varios personajes y me saco 1 armadura entera en 1 dia.

2º- Equipo de karma comprado para otros personajes, ya directamente pa que.

3º- Tu actitud es claramente pésima, y la típica peticion que pide facilidades, y si no las obtiene agrede verbalmente ‘’con buenas palabras’’.

PD: El juego tiene demasiadas facilidades, demasiadas no, lo siguiente, creo que ya es hora de dificultar las cosas, o meter contenido que no puedas mediante ’’bugs’’ ’’exploits’’ o a base de viciar 24horas, obtener en 1 dia.

¿Cómo? que me cuentas.

Ligado a Cuenta vs Ligado a Personaje

in Sugerencias

Posted by: DarkDemonXR.8704

DarkDemonXR.8704

Suxen, no es eso, las gemas son una fuente de ingresos para Anet, pero eso sera para quienes decidan pagarlas con dinero real, se pueden obtener con dinero del juego, por lo que son para mi algo mas que hacer en el juego, mas contenido que conseguir XD.

No es que no estemos en contra de tu petición, pero como dice Sir, hay según que cosas que son muy fáciles en el juego, tal vez a veces agradezca facilidades en el juego, pero yo personalmente veo absurdo y un poco coñazo lo de tener un set compartido con 2 personajes, primero por que la gracia esta en conseguirlo con cada personaje y segundo por que cada vez que quiera usar el otro pj con ese set me tocara ir al banco, quitármelo, relogear con el otro, ir al banco y ponérmelo y vale yo tengo un pc decente pero hay veces que el juego se pone como se pone y las pantallitas de carga son largas XD.

Piénsalo, subir al 80 realmente requiere tiempo pero no es complicado, puedes subir al 13-14 en la primera zona de tu raza y la siguiente si te resulta complicada por los mobs pasar de ella y subir otra zona del 1-15 para subir mas nivel y así sucesivamente hasta el 80 sin mucho esfuerzo ni morir mucho ya que siempre tendrás mas nivel y harás zonas de menos niveles, hasta llegar a Orr claro, y mira que me encanta re-explorar los mapas XD. Se incluso de gente que se hace pj y se dedica a hacer primero todas las zonas iniciales del 1-15 y cuando las termina tiene nivel 25 o 30.

Tengo un pj al 80 que ya tiene 11 oros y artificiero al 400, pero imaginemos que soy uno de esos que ya están forraos y tengo 50 oros y armero al 400, podría instantáneamente craftear un set full exotic para mi segundo pj nada mas este al 80 con el método que te he dicho y comprarle las armas y las joyas con los 50 oros y ale, ya esta equipado a tope, por que recordemos que los sets de mazmorra son en estadísticas idénticos a los de crafteo, solo cambia la estética. Y si seria la hostia pero yo me aburriría antes del juego XD.

(Editado el por DarkDemonXR.8704)

Ligado a Cuenta vs Ligado a Personaje

in Sugerencias

Posted by: Haustvindr.2386

Haustvindr.2386

pues sinceramente yo soy de la opinion justo contraria: hay demasiadas cosas ligadas a la cuenta y no al personaje

cada pj que creas en el juego es una “persona virtual” y del mismo modo que la ropa de tu hermana no te vale a ti, la ropa de un pj no le deberia valer a otro, y el mismo principio se lo aplicaria a muchas mas cosas…

Ligado a Cuenta vs Ligado a Personaje

in Sugerencias

Posted by: CC Ivonne.6782

CC Ivonne.6782

Buenas a todos:

por favor mantengan un tono amable en la conversación y eviten mensajes que no aporten contenido significativo al tema en cuestión.

Gracias.

Ligado a Cuenta vs Ligado a Personaje

in Sugerencias

Posted by: Nagorn.2307

Nagorn.2307

Cierto es que hay cosas que podrían ser ligadas a la cuenta, como las armas de asedio de los puzzles de MvM… por el resto me parece bien el ligado al personaje.

Ligado a Cuenta vs Ligado a Personaje

in Sugerencias

Posted by: Yvanidas.1064

Yvanidas.1064

Escuchad a Ivonne, esto es un apartado para sugerencias, no lo convirtamos en algo que no valga la pena ser leído.

En mi opinión no me parece un gran problema y entiendo el porque de que esta así, como algunos han comentado ya anteriormente.

Y en cuanto al banco, no veo problema tener que pagarlo con gemas, el problemas sería otro, como la incesante subida de la gema per oro, sobre todo en días festivos y demás. Debería haber un limite al menos, un control sobre el mercado. El precio al día de hoy es irrisorio y la mayoría no pueden permitirselo, sobre todo si no son 80 y no tienen tanto tiempo para jugar que otros más farmers.

Saludos!