Latencia en Bahía de Baruch para latinos.

Latencia en Bahía de Baruch para latinos.

in Sugerencias

Posted by: Ale.2563

Ale.2563

P:

Mi sugerencia es, ya que no va a haber ningún server para latinoamérica, ver la forma de mejorar el problema de la latencia que los jugadores de dicha región tienen en el server europeo de Baruch Bay, de esa forma latinos y españoles podríamos compartir server sin problema.

La cuestión es solucionar ese problema que es un problema muy importante a la hora de pensar en migrar o no a dicho server.

Latencia en Bahía de Baruch para latinos.

in Sugerencias

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

La mayoría de las veces los problemas de latencia tienen que ver con la ubicación de los nodos y de los diferentes proveedores de internet. Puedes tener ahora una latencia alta, que el mes que viene Arenanet cambie a su propio proveedor y que la latencia baje o que una compañía cambie cuatro nodos de los que conectan latinoamérica con europa y la latencia suba. Por supuesto también puede ocurrir al contrario, pero la cuestión es que una compañía debe velar siempre para que la conexión sea lo mejor posible en su llamémoslo “zona de influencia principal”, así que dudo mucho que Anet vaya a cambiar su proveedor de internet por uno que le proporcione mejor servicio a los latinos si con ello va a perder dinero (incluso aunque la compañía nueva cobrase lo mismo los gastos de gestión del cambio son enormes) o calidad (por poca que sea) en europa.

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.