#Las armaduras que ya estén en uso no podrán transmutarse.

#Las armaduras que ya estén en uso no podrán transmutarse.

in Sugerencias

Posted by: tom.4613

tom.4613

#Las armaduras que ya estén en uso no podrán transmutarse.

de verdad esto no me parece lógico por ejemplo me compre por fin mi casco de la legion de flama quiero ponerle los stats de mi casco anterior porque combinan mas con mi forma de juego como ya me la puse no puedo transmutarlo ilógico no veo como esto es un exploit o desestabilizase el juego

#Las armaduras que ya estén en uso no podrán transmutarse.

in Sugerencias

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

esa nota del parche la verdad es que no la entiendo muy bien, ¿has probado a trasmutar el item? lo que entiendo por eso es que el item que tengas en uso (equipado) no podra ser transmutado es que de ser como tu dices sólo los items crafteados o de bazar serian transmutados y la verdad que vaya mierda si a mi me gusta el tier 1 cultural..

“solo un susurro”

#Las armaduras que ya estén en uso no podrán transmutarse.

in Sugerencias

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

No es eso, además ya se ha explicado varias veces en el foro… lo que no se puede hacer es transmutar un item que esté en uso en ese preciso momento. Es decir, que no se puede transmutar un casco que tenga tu personaje puesto en la cabeza en ese preciso momento, pero si te lo llevas al inventario puedes transmutarlo sin problema de ningún tipo.

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.