La chat por dios, la chat

La chat por dios, la chat

in Sugerencias

Posted by: Arya.5247

Arya.5247

Chicos, mi sugerencia es sencilla, me gustaria que el sistema de chat fuera como el de Guild Wars, simple, y facil de usar sobretodo para cambiar de chat guild a chat local y esas cosas, ahorra mucho tiempo, sobretodo en situaciones donde ya de por suyo hace falta una mano mas..

Gracias de antemano.

La chat por dios, la chat

in Sugerencias

Posted by: Kactius.3504

Kactius.3504

Lo que si seria muy util es poder separar los chat en ventanas es decir si yo quiero tener dos chat independientes el uno del otro y pueda ver ambos a la vez, vamos que se pueda hacer eso.
Ejemplo que pueda tener uno en el lado derecho inferior por ejemplo del registro de combate y otro u otra ventana en cualquier otro lugar con el chat de guild susurros o lo que me surga.

La chat por dios, la chat

in Sugerencias

Posted by: Dorian Destine.2549

Dorian Destine.2549

Separar las ventanas de chat ayuda muchisimo.
+1 a eso.

“Quien tema el cambio no evoluciona”
Dorian Destine, Recios [RE]

La chat por dios, la chat

in Sugerencias

Posted by: ypy.2865

ypy.2865

si hay como separar las ventanas del chat, nomas tienen que crear una nueva ventana y le dan “check” a lo que quieren que salga en esa ventana

Sword Art Online Returns [SAO]
——-
Legion del Fuego Eterno [kaos] (GW1)

La chat por dios, la chat

in Sugerencias

Posted by: hakE.6107

hakE.6107

si hay como separar las ventanas del chat, nomas tienen que crear una nueva ventana y le dan “check” a lo que quieren que salga en esa ventana

Ellos hablan de separarla físicamente. Bueno a ver cómo lo explico.. tener dos ventanas de chat en diferentes partes de la pantalla, y no todas en una misma ventana agrupadas en pestañas.

Suso Ohm – Asura Elementalista
“Even magic is just a cog in the Eternal Alchemy” – Zojja

La chat por dios, la chat

in Sugerencias

Posted by: Kactius.3504

Kactius.3504

si hay como separar las ventanas del chat, nomas tienen que crear una nueva ventana y le dan “check” a lo que quieren que salga en esa ventana

Ellos hablan de separarla físicamente. Bueno a ver cómo lo explico.. tener dos ventanas de chat en diferentes partes de la pantalla, y no todas en una misma ventana agrupadas en pestañas.

Exacto que no se solapen en pestañas si no que se puedan separar en ventanas si así se desea.

La chat por dios, la chat

in Sugerencias

Posted by: ypy.2865

ypy.2865

si hay como separar las ventanas del chat, nomas tienen que crear una nueva ventana y le dan “check” a lo que quieren que salga en esa ventana

Ellos hablan de separarla físicamente. Bueno a ver cómo lo explico.. tener dos ventanas de chat en diferentes partes de la pantalla, y no todas en una misma ventana agrupadas en pestañas.

Exacto que no se solapen en pestañas si no que se puedan separar en ventanas si así se desea.

Aaaaaaaa ok no habia entendido, si seria bastante util, +1

Sword Art Online Returns [SAO]
——-
Legion del Fuego Eterno [kaos] (GW1)

La chat por dios, la chat

in Sugerencias

Posted by: Diletante.9473

Diletante.9473

+1 a tener ventanas separadas, no de forma obligada, pero si como una opción, ya que facilita todo mucho más, a mi la verdad es que me tiene loco el chat cuando estoy combatiendo, hablando con uno en privado, en el clan, en el grupo… los vendedores de oro, jajajaja

Por suerte, es solo un juego…

La chat por dios, la chat

in Sugerencias

Posted by: Ryad.8302

Ryad.8302

+1 a lo de ventanas separadas así podrías estar viendo dos cosas a la vez y no estar perdiendo el tiempo en darle click de una pestaña a otra.

El ansía de poder es la verdadera raíz del mal.
Desleal es aquel que dice adiós cuando el camino oscurece.

La chat por dios, la chat

in Sugerencias

Posted by: destrec.1680

destrec.1680

Ya me veo el anuncio desde ANet:
“Hoy presentamos el nuevo GW2messenger, para que saques humo por los dedos mientras mantienes 20conversaciones a la vez y vigilas que los mobs…. espera, ¿los mobs? ¡ups! wipe >.< Bueno, ¡¡no pasa nada!! aprobécha que tienes una vida tan sociable aún dentro del juego y pide por los 20 canales a ver si alguien te deja plata para arreglar el equipo; con GW2messenger todo son ventajas… a su manera^^”

Bah, es tarde y se me va la castaña. +1 a la idea, por opciones de personalización que no quede