La casa de subasta tiene precios locos

La casa de subasta tiene precios locos

in Sugerencias

Posted by: Yamiino.1827

Yamiino.1827

Pues eso, algunas cosas que no deberían de valer menos de lo que te da el npc siguen estando ahí. Al final si lo pones al mismo precio que el npc o un poco más terminarás perdiendo dinero por el % que quita de comisión.

La comisión me parece que es un poco alta, aveces, para poder hacer un negocio rentable es importante cada moneda de cobre que puedas ganar…

La venta de items realizadas por profesiones no es correcta, cómo es posible que un item crafteado de nivel 400 valga menos que los materiales para crearlo? – por ejemplo: La mayoría de las recetas de cocina tienen precio de 1 de cobre… ¿? que no se supone que crafteo es parte vital de la economía?, al parecer está rota desde ya la economía de la casa de subastas. Lo único malo es que esto no se puede arreglar modificando el drop de los items, o frecuencia, se tiene que meter alguien a sacar los precios absurdos o poner un bloqueo o bien, reducir el % de impuesto a 5% y no 15%… el cual arreglaría un poco las cosas pero no definitivamente…

Solo es una sugerencia

Se me olvidó añadir, sería muy útil que:
- Se incremente el número de ingredientes en un mismo bloque (250 es muy poco).
- Se puedan introducir TODOS los ingredientes (hasta los creados) a la sección de coleccionables… el banco se llena muy rápido de porquería y media con puras cosas de crafteo.

(Editado el por Yamiino.1827)

La casa de subasta tiene precios locos

in Sugerencias

Posted by: Norax.2405

Norax.2405

El % de comisión dudo mucho que se vea alterado ya que es una parte fundamental para que el oro desaparezca del juego. Si saliese rentable, ya se encargaría alguien de que dejase de serlo.

Respecto a porque los precios de algunos ingredientes son menos valiosos que su producto final es fácil.
Un filo de espada será más caro que la espada en si, porque a la hora de fabricarla, ganas experiencia para subir tus profesiones. En cambio la espada final, hay tal abundancia de ellas, que la oferta supera ampliamente a la demanda.
Del mismo modo existen guias para subir de forma rápida y efectiva cocina de 0 a 400 con apenas un par de oros (que se ha visto sujeta a modificaciones por algunos parches), por lo que existe también una oferta exagerada de ese producto y una demanda muy escasa.

Los objetos que están por debajo de su precio de mercader, ya los andan limpiando poco a poco.

Un saludo!

La casa de subasta tiene precios locos

in Sugerencias

Posted by: MithranArkanere.8957

MithranArkanere.8957

Hay muchas demandas de 1 de cobre para muchísimos objetos, pero no puedes vender a ese precio.
Deberían quitarlas todas, y asegurarse de que no es posible poner demandas por debajo del precio de mercader del objeto, más impuestos del Bazar.

Además, deberían poner en rojo los números de “Beneficio previsto” cuando están por debajo del valor del objeto en mercader.

Sugier-a-tron

La casa de subasta tiene precios locos

in Sugerencias

Posted by: Yamiino.1827

Yamiino.1827

Pues yo sigo sin entender el por qué existen items (no solo de crafting) que siguen estando en 1 de cobre como dice Mithran. Al principio del juego no tenía limitación (mal hecho) por lo que siguen ahí las ofertas de ese momento, pero llega al punto en el que no puedes vender, solamente comprar.

Según lo que yo tenía entendido era de que el crafteo iba a ser limitado a 2 profesiones por lo que menciono, iba a ser un medio de comercialización.

Pero entre tanto bug, modificaciones y el leon negro no teniendo los precios que debería, pues… como que dejaron de lado esa parte.

A mi me gusta mucho el crafteo, de hecho cocina lo subi a 400 en unas 2 semanas sin guías, utilizando el sistema en si como debería de ser…

La casa de subasta tiene precios locos

in Sugerencias

Posted by: Iliya.8910

Iliya.8910

El bazar no sólo tiene precios locos, es que hay tal cantidad de objetos, y a precios tan baratos, que no merece la pena ni subir una profesión, salvo que a nivel 80 haya algo realmente interesante. Mi guerrero es armero y me arrepiento porque, de momento, no merece la pena. Si quieres un arma buena, por 10 ó 15 platas tienes armas amarillas bastante decentes, y lo mismo con las armaduras, suficiente para levear y hacer mazmorras. Un amigo mío ni siquiera repara, cuando un objeto se le rompe, lo tira y compra uno nuevo por 80 cobres, a estrenar y mejor que el que tenía.

Si a esto le unimos que las mazmorras al menos en modo historia, no dan equipo que merezca la pena, tenemos que puedes llegar a nivel 80 bien equipado (o al menos decentemente) sin hacer mazmorras y sin subir ninguna profesión, sólo vendiendo materiales y tirando de talonario. A lo mejor sería una buena idea que las mazmorras mejorasen un poco el botín (al fin y al cabo no son fáciles) y que el bazar estuviera limitado sólo al servidor para evitar la sobreabundancia de objetos. Y sobre todo para que si quieres tener un equipo bueno, o bonito, te lo curres en vez de tirar de talonario.

La casa de subasta tiene precios locos

in Sugerencias

Posted by: Orbatos.8367

Orbatos.8367

Los precios “a un cobre” diría que son de “listos” que van poniendo ofertas a mansalva sobre muchos objetos que no son los habituales a la venta, y esperan que la gente por error le de a “vender” sin mirar el precio.
Pero vamos, yo lo veo sencillo. Si es azul a reciclar, si es verde y el precio interesa lo vendo donde saque mas, ya sea NPC o bazar, si no lo veo interesante lo reciclo.
Y tengamos en cuenta que el logro diario exige una cierta cantidad de recogidas de material, por lo que es “normal” ver precios de risa en muchos objetos de artesanía, pero igualmente, según se aumenta de tier o pretendes craftear objetos mejores se pide una mayor cantidad de materiales, por lo que como el drop no aumenta, los precios suben.

La casa de subasta tiene precios locos

in Sugerencias

Posted by: Lestat.8345

Lestat.8345

El bazar necesita una seria revisión si quieren que sea util y justo.
No permitir que se pongan a la venta objetos cuyo (precio + impuestos) sea igual o inferior al precio que te ofrece el mercader, o el coste que tiene craftearlo con todos los materiales.
Actualmente las artesanias han perdido su gracia, no merece la pena craftear nada, debido a que muchas veces la suma del precio / valor de los materiales que vale craftear un objeto supera el precio de venta.
No se trata de enriquecerte facilmente (que tambien) se trata que para empezar no permitan un sistema que te haga perder dinero. ¿estamos locos?
¿desde cuando esta bien vender objetos por debajo al coste de craftearlo?

Y acabar con todas esas ofertas a 1 cobre tambien seria necesario.

Actualmente y sin estos cambios, el bazar no vale para nada.

Líder de los Scarlet Saints [SCAR]

La casa de subasta tiene precios locos

in Sugerencias

Posted by: Faia.1870

Faia.1870

Es verdad que es un poco raro que se pierda dinero vendiendo en subasta con respecto al mercader aunque si bien es poco lo que se pierde (¿2-3 cobres?), quién no se de cuenta que si pone el precio de mercader mas un cobre está perdiendo dinero es que no tiene muchas luces.

Que muchos materiales valgan mas que lo que se hace con ellos tiene lógica, cuanto mas fácil es hacer una receta mas competencia tiene, ¿os suena la ley de oferta y demanda?. Además no olvidéis que con los mismos materiales se pueden hacer muchas recetas.

Para mi un verdadero problema es la forma en que se vende siempre el mas barato primero, esto no fomenta el libre comercio. No es lo mismo vender una misma arma con un sello poco interesante que con otro mas interesante, la lógica dicta que si el arma tiene un sello mejor, vale mas dinero pero con este sistema no se puede vender porque estas limitado al mínimo precio. Me consta que aveces es mejor vender el sello suelto que el arma con lo que estas perdiendo dinero al no poder vender las dos cosas juntas.

El bazar tiene muchos objetos iguales entre otras cosas porque lleva poco en el mercado, si 2 millones de personas se dedican a subir las mismas artesanías es normal que se hayan multiplicado, con el tiempo irán estandarizándose los precios en la subasta, solo hay que ver como los verdes de nivel bajo están subiendo de precio. Aunque esto no ocurrirá con los de nivel 78-80 ya que son los únicos que caen en mazmorras, con lo que tal y como está seguirá habiendo grandes cantidades.

Por cierto quien piense que las artesanías no valen nada es que aun no se ha dado cuenta de que es lo que realmente vale la pena craftear.

Para vender por debajo de coste solo puede ser porque te haya sido dropeado sino como dije anteriormente es que no tiene muchas luces.

La casa de subasta tiene precios locos

in Sugerencias

Posted by: Serthalas.5264

Serthalas.5264

Los precios locos, es la ley de la oferta y la demanda.
En mi opinion :
-Al haber una única casa de subasta para todos los servidores, pasa esto.
Las profesiones son relativamente FACILES de subir al 400 , en comparacion con otros juegos , eso hace que el crafteo no valga mucho,pues cualquiera lo puede hacer.
“Si todos somos panaderos el que se forra es el que cultiva el grano”
-No veo mal este sistema, simplemente es diferente a otros .
-No se las consecuencias, si la casa de subastas fuera una por cada server , pero desde luego no seria tan rica en objetos, y posiblemente no te quedaria otra q farmear (esto no es ni negativo ni positivo, simplemente diferente)
-El bazar sirve para comprar equipo barato, o materiales especificos ,si buscas craftear algo mejor que las recetas que te da el NPC al nv400 (x ejemplo una legendaria), surtirte de comida casi gratis, etc..
-Esta claro que si pretendes hacerte rico con la profesión, este no es tu juego en este aspecto (por lo menos por ahora). Aqui conseguir 1 de oro es como conseguir 1000 en el wow
-Lo que si me molesta en mi opinion respecto a la subasta , es no poder ver la skinn, en un juego en que la motivacion por el equipo es la skinn, ya que todas dan los mismos stats , incluso una legendaria es = que una exotica (al menos por ahora)