Joyería ascendida.

Joyería ascendida.

in Sugerencias

Posted by: Antonio.1270

Antonio.1270

Quiero proponer una sugerencia muy sencilla: anillos, accesorios, amuleto y espalda ascendidas con LAS MISMAS combinaciones de estadisticas que los exóticos.
Por ejemplo: un anillo ascendido de carroñero, es decir, daño de condicion, potencia y vitalidad.

Desconozco porque esta combinacion, entre otras, no fue añadida aun. Son unas estadisticas bastante basicas para un nigromante y por lo que se puede comprobar, no os tiembla la mano al seguir añadiendo ascendidos “berserker” para que ladrones e hipnotizadores continuen incrementando la brecha del desequilibrio entre clases.

Joyería ascendida.

in Sugerencias

Posted by: Sacro Porra.5269

Sacro Porra.5269

Creo que se les olvido colocar esta combinación, aun así tenes carroñero Precision-dureza-daño de condición, Un nigromante a condiciones es el Counter de Hipnotizadores y Thief. ¿Que es el Counter? la clase que tiene ventaja sobre otras. tienes que ser muy malo para no hacerlos mierda con un par de skills.

Joyería ascendida.

in Sugerencias

Posted by: Nadesh.7953

Nadesh.7953

Bueno, en algún momento tendrán que subir las otras artesanías a 500, y supongo que en joyería te dejarán hacer los accesorios ascendidos, aunque dudo que incluya la “espalda”.

Joyería ascendida.

in Sugerencias

Posted by: Antonio.1270

Antonio.1270

Precisamente la joyería de daño de condicion, dureza y precisión no me sirve, explico porque.
Cambiar dureza y precisión por potencia y vitalidad para un necro de condiciones es un mal cambio. La dureza sin vitalidad no sirve y la precisión sin daño critico aumentado es mas absurdo aun.
Dirás que es counter, pues un necro de prec dureza condición me duran segundos con mi equipo de carroñero poque los dos vamos de condición y a las hemorragias les importa un bledo la dureza que tengas. Por tanto gana el que tenga mas vida.
Carroñero: mas vida, mas daño, con sudario y plaga obtengo suficiente supervivencia.
Ademas, por si a alguien se le habia ocurrido, llevo los rasgos 30, 30, 0, 0, 10 por tanto me otorga una probabilidad de impacto critico del 20%, suficiente para meter quemadura cada 10 segundos. ¿Para que quiero mas precision sin critico aumentado, si con los traits solo puedo meter quemadura cada 10 sugundos y las hemorragias por impacto critico tienen duracion ridícula?

Joyería ascendida.

in Sugerencias

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

lo van a poner para primavera al igual que chef, solo toca esperar medio año xD

Joyería ascendida.

in Sugerencias

Posted by: Sacro Porra.5269

Sacro Porra.5269

Nigromante a condiciones debe llevar el sello del rencor, ese bonito sello que al activarlo te llena de mierda, con ese solo sello matas a un thief. Sello, Sudario de muerte, le metes Fear y esta muerto. Solo te dejo el dato.

Precisión + dureza + condición lo lleve durante 4 meses mas o menos, cuando salia de roaming: Sello + epidemia y veía como moría gente. yo preferí dureza en vez de vitalidad por que la vida sale de un toque, pero la dureza allí se queda.
Siempre tuve en cuenta mi antigua filosofía de tanke: entre mas vida tengas, mas difícil es curarse.
La precisión para la Quemadura: ten presente que la quemadura es una de las condiciones mas brutales en el juego. 667 por segundo quita en promedio y potencias el daño en Sudario con el 5,4,1 con la precisión extra.

No se… yo lo veo OP, debe ser que estoy loco.

La implementacion llegara algún día. puede que para el 2034 conociendo a ANET amigo ;D