Intentad no dar recompensas que la gente no desea

Intentad no dar recompensas que la gente no desea

in Sugerencias

Posted by: joseanjim.8096

joseanjim.8096

Ejemplo: Por que no cambiar el anillo random de fractales level 10 por una segunda chapa pristina. No regalad anillos random q no esten infundidos porque eso va casi siempre al mercader.
Otro ejemplo: Al principio no había casi skins de espalda. Ahora nos salen por las orejas. salen y salen nuevos diseños de espalda cuando sería mucho mejor sacar buenos cascos y hombreras.
Otro ejemplo. Intentáis vender cosas en la tienda que sólo compran los roleros. Todo el mundo va con armadura en ciudad. Si obligáis a la gente a ir de ciudad en las ciudades le daría sentido a que exista esa función.
Otro ejemplo… ¿Para qué tanto voto? Sí al menos fuese como en el mundo real donde los votos se pueden comprar… Un posible uso para todos esos votos sobrantes es hacer una megaencuesta y que se vote con ellos. ¿Que tipo de contenido nuevo quieres ver en el juego?
Otra cosa: La gente tiene decenas de inútiles sacerdotes de Balthazar en miniatura. Hay que darle alguna utilidad a eso… Como coleccionista de miniaturas personalmente lo usaría como excusa para introducir nuevas minis. El sacerdote podría ser ingrediente de SOLO una receta de la forja… 4 sacerdotes iguales podrían dar quizá un sacerdote de Dwayna. E igualmente 4 sacerdotes de Dwayna (única receta posible usando el sacerdote como ingrediente) podría dar un sacerdote de Melandru, y asi hasta que se acabe el panteón… Veo interesante incluir en la forja recetas con ingredientes inútiles y que solo sirvan para esa receta. El sacerdote de Balthazar. Ciertas chapas de las que no ya no hay npc y la gente las tiene por miles. Como siempre me tiro por el tema de las minis. Que toda mini vinculada a cuenta de la que puedas tener varias copias sean ingredientes de una receta única (y solo de esa receta) para crear un nuevo mini…
El sacerdote debe ser movido a la colección especial donde siempre debió estar. Me imagino que fue colocado en la colección normal para facilitar un poco el logro de coleccionista, hay una manera mejor, incluyendo una nueva mini en la colección normal en lugar del sacedote. Esa te la regalarían al llegar al último rango del logro (antes de completarlo). En la práctica lograría el mismo efecto que el scaerdote, hace que tengas que comprar una mini menos para el logro.
Otro ejemplo: Las bolsas de colores. La idea es buena pero tienen 5 huecos y son inútiles, en el bazar valen cobres. Podrían utilizarse como ingrediente junto con un vial, una chapa de fractales (o ectos) y cristales (o piedras filosofales), y así hacer una bolsa coloreada ascendida de 20 huecos…
En general mi idea es potenciar el lado coleccionista porque eso siempre engancha… No sería muy original pero metería un juego de cartas coleccionables… eso engancha mucho. Si queréis os diseño las reglas gratis. Hablo de un juego inspirado en el MagicTG.
He incluido un tema aparte con las reglas del juego espero no haber metido la pata es por separar un poco las cosas. Creo que para tener una actividad aparte de jugar gw2 voy a empezar a programarlo en web con html, php, js con jquery. Si alguien quiere colaborar por ejemplo testeando que me mande un privado.

(Editado el por joseanjim.8096)

Intentad no dar recompensas que la gente no desea

in Sugerencias

Posted by: McFadyen.2579

McFadyen.2579

Pues si, algunas recompensas dan risa y pena a la vez.

Sobre lo de espalda, a mi me parece bien. Las que te dan ni se ven. ¿A qué me refiero? Por historia te dan unas pocas pero ninguna se ve. Así que no sé para que narices existen si es que además ni los stats son interesantes, y si no se ve el skin… de poco me sirve. Luego metieron que los diseños de espalda que te gustaban los trasmutas y ya está, algo arreglado. Pero aún así, dan pena.

Y lo de las bolsas de colores, si, por favor, que las mejoren.

¡Es necesaria una nueva profesión de Armadura Pesada! ;)