Saludos, me gustaria sugerir un incremento fuerte al nivel dinamico de Gendarran Fields; no soy un jugador muy experimentado pero la verdad de los mapas que he tenido la oportunidad de disfrutar Gendarran Fields (lv 25-35) es el unico que me ha resultado fuertemente aburrido.
En esté mapa especifico dificilmente pude localizar eventos en la zona verde (que es el 85% de mapa + o -), creo solo pude ver 2 (una de escolta y el ataque de los centauros a un pueblo) por lo cual soló me limité a los corazónes. La zona de nieve sin embargo, a pesar de ser mucho más pequeña, me permitió disfrutar de + de 5 eventos diferentes.
Así mismo es respaw de los piratas en las islas y areas centrales es casi inmediato. Dado que hay tantos mobs la pelea allí se torna infinita y bastante pesada.
Aprovecho de felicitar al equipo de Anet por tan excelente juego que cada día no para de sorprenderme y lo mas importante: divertirme espero pronto dicho mapa esté a la altura del resto de las zonas.
Not affiliated with ArenaNet or NCSOFT. No support is provided.
All assets, page layout, visual style belong to ArenaNet and are used solely to replicate the original design and preserve the original look and feel.
Contact /u/e-scrape-artist on reddit if you encounter a bug.