Importancia de los NPC

Importancia de los NPC

in Sugerencias

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Si tengo que señalar un fallo que realmente me moleste de GW2 este sería los NPC, especialmente los heróicos, esto es:

Treharne
Zojja
Eir
Rytlock
Caithe
Logan

No sólo tienen tanto peso en la historia que llegado el momento deja de ser TU historia para convertirse en la de ellos, si no que encima… ¡son unos paquetes!

Me explico:

En este juego ya sabemos que los enemigos tienen toneladas de HP y quitan mucha vida. Tú como jugador contrarrestas esto con equipo y habilidades… pero estos NPC “heróicos” no lo hacen, de modo que su único papel cuando aparecen, es estorbar, robar protagonismo y, en el caso de Filo del Destino, MORIR en cada pull (no digamos los bosses)

En serio ¿os parece épico estar levantando a Logan o a Rytlock cada dos por tres? ¿Es lógico que tu estés cuidando los pulls y ellos se dediquen a ir aggreando toda la sala?

Se que si no los han hecho “máquinas de matar” es precisamente por no restarles protagonismo a los jugadores… pero de todos modos ya lo hacen por historia (véase Logan en Arah), así que al menos, que tenerlos junto a ti sea especial, y, valga la redundancia, épico.

Siendo norn, deberías decir “guau, estoy luchando codo con codo con la heroína Eir Stegalkin” y no “maldita Eir, no hace nada de daño y le bajan la vida en un suspiro”

Importancia de los NPC

in Sugerencias

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Por si no quedaba claro, mis sugerencias al respecto son:

- Reducir la importancia respecto a la historia en futuras ampliaciones de estos NPC, que nuestros personajes sean los verdaderos héroes, no secundarios de lujo.

- Aumentar y mucho el impacto de los mencionados NPC en combate, mayor AI, más daño, más aguante (especialmente), etc.

- Introducir nuevas líneas de diálogo durante los combates que le den más presencia a esos NPC (que den ánimos o reprimendas, gritos de guerra, provocaciones a los enemigos). Que se note que están ahí.

Importancia de los NPC

in Sugerencias

Posted by: Kileak.8730

Kileak.8730

Te apoyo …deberian tener mas vida, pero no hacer mas daño.

Importancia de los NPC

in Sugerencias

Posted by: Sahat.3680

Sahat.3680

Pues si, quizá no hacer más daño pero que aguanten como los heroes que se supone que son, que al final lo único que hacen es molestar.
Alguien cae al suelo, intentas reanimarlo para que no muera y…fuuuuu…!!! Te das cuenta de que en realidad estás haciéndole el boca a boca al perro de Eir, que había muerto al lado >.<

Importancia de los NPC

in Sugerencias

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

O que no mueran y simplemente cuando no tengan vida hagan daño 0 pero es que es absurdo que en cada pull palmen la verdad

Importancia de los NPC

in Sugerencias

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Te das cuenta de que en realidad estás haciéndole el boca a boca al perro de Eir, que había muerto al lado >.<

Hay quien eso lo hace a propósito… XD

Importancia de los NPC

in Sugerencias

Posted by: CristianJose.4023

CristianJose.4023

+1. Tienes mucha razón Altapir.
Pierdes protagonismo y los héroes de rango ‘legendario’ aguantan lo mismo que cualquier creep.

Importancia de los NPC

in Sugerencias

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Ni aguantan ni ayudan realmente en combate. Son “cascarón de huevo”