Ideas - para los guilds [Votar la vuestra y pongan sus ideas]

Ideas - para los guilds [Votar la vuestra y pongan sus ideas]

in Sugerencias

Posted by: magosum.7143

magosum.7143

Buenas , hoy pensando se me ocurrieron unas ideas…
1-Qué aya eventos de guilds
2-Qué los guilds tengan casas que tengan banco del guild etc… y que puedan trasportarse a la casa cuando no estén en lucha y después puedan volver a donde estaban , que aya para crear joyas y ese tipo de sitios… y todo esto que valga
1 Oro+500 Influencia.
3-Habilidades especiales para las guilds que se compren con influencia. Ejemplo: Elite Guild

(Editado el por magosum.7143)

Ideas - para los guilds [Votar la vuestra y pongan sus ideas]

in Sugerencias

Posted by: ypy.2865

ypy.2865

debria haber como poner +1 o like en un post, que gran idea sobre todo la casa del guild

Sword Art Online Returns [SAO]
——-
Legion del Fuego Eterno [kaos] (GW1)

Ideas - para los guilds [Votar la vuestra y pongan sus ideas]

in Sugerencias

Posted by: Danasiluriel.6851

Danasiluriel.6851

Ya hay eventos gordos con los que ir con la guild, pero si no estaría nada mal algunos mas concretos. Las casas de guild personalmente no me gustan, pues teniendo un lugar donde tengan todo a mano las ciudades quedarían despobladas y no hay nada peor que estar en una ciudad y verla toda vacía…
ya hay estandarte y cosas que compras con influencia para la guild…

{ Intenté hablarle, pero mi voz hacia eco… me di cuenta de que estaba mirando mi reflejo }

Ideas - para los guilds [Votar la vuestra y pongan sus ideas]

in Sugerencias

Posted by: CC Eva.6742

CC Eva.6742

Saludos a todos.

He movido el hilo a Sugerencias, ya que creo que recibirá más aportes por parte de la comunidad que en el anterior sitio.

¡Gracias!

Ideas - para los guilds [Votar la vuestra y pongan sus ideas]

in Sugerencias

Posted by: hakE.6107

hakE.6107

Quizá la idea podría ser que la Guild tuviera misiones (como las del modo historia, pero genéricas para que fuera válido para todas las guilds) y que “subiera de nivel”, pudiendo ir a nuevas misiones ^^

Suso Ohm – Asura Elementalista
“Even magic is just a cog in the Eternal Alchemy” – Zojja

Ideas - para los guilds [Votar la vuestra y pongan sus ideas]

in Sugerencias

Posted by: kurakusu.1924

kurakusu.1924

A mi la idea de la guild house me parece muy bien

Princesa Svlana – Hipnotizadora Humana

Ideas - para los guilds [Votar la vuestra y pongan sus ideas]

in Sugerencias

Posted by: Arsenica.2105

Arsenica.2105

Pues yo lo de las guild house lo pondría de esta manera:
Una guild tiene un guild House anclada a un cierto trozo de mapa,

un área. Pero la guild house no se ve si andas x el mapa, solo q esta ahí en un "overflow"o algo de eso. Entonces tu puedes entrar cuando quieras pero no estorba ni altera el mapa. Pues bien esa guild esta a cargo de ese trozo de mapa q domina, asi si hay algún problema( ej: aparece un dragon, los centauros atacan, los lobos se comen las ovejas de los aldeanos de la zona…) el gremio actuara y se les dará aviso prioritario de manera q los npcs se queden con el nombre y como q cualquier jugador ande por el mapa y diga <gracias a X guild estamos a salvo>< X el líder de X guild es tan carismático>…. O algo asi para q los gremios tengan un impacto real en el mundo. Asi como implementar guerras de guilds para conseguir mas territorio o algo de eso.

Aviso es solo una sugerencia. Alomejor esto va un poco a contracorriente con lo de GvG cuando en WvW las guilds colaboran entre ellas tanto, pero no se por probar….

Ideas - para los guilds [Votar la vuestra y pongan sus ideas]

in Sugerencias

Posted by: xarlieb.8752

xarlieb.8752

quizas se podria implementar un calendaria en el que se pudieran programar los eventos y que los pudieran ver los miembros de la guild.

con alguna opcion extra para confirmar asistencia, para filtrar a quien se invita (representante o no) etc etc.

Ideas - para los guilds [Votar la vuestra y pongan sus ideas]

in Sugerencias

Posted by: Shinjitu.1098

Shinjitu.1098

Yo me uno a la petición de una estancia para tu Guild donde dejar tus Banner de beneficios, nosotros somos mas de 400 y es un follón no tener sitio fijo donde dejarlos …

También me gustaría un calendario donde anotar eventos a hacer y que la gente se apunte, un ejemplo

Mazmorra explorable nivel 45, Sábado a las xD. U a vez están los cinco, ese evento queda cerrado y te lo recuerda 5 minutos antes de entrar.

Acercate y mi espada te estará esperando !!

Ideas - para los guilds [Votar la vuestra y pongan sus ideas]

in Sugerencias

Posted by: Rosenred.2910

Rosenred.2910

Las salas de Clan, tal y como existen en el GW1 eran un invento maravilloso, si existiera un sistema de trasnsporte automático como la piedra para el museo de los monumentos, entonces perfecto. Le da mucha vida al clan ver que realmente dispondes de tu espacio físico que vas mejorando y completando. Anima mucho a los miembros a ganar influencia y sentir que esas mejoras son algo más tangible.
Todos los que venimos del GW1 echamos mucho de menos nuestra sala de clan

Ideas - para los guilds [Votar la vuestra y pongan sus ideas]

in Sugerencias

Posted by: Tom Deluxe.9105

Tom Deluxe.9105

Estaría bien que el botón de “Editar” del mensaje del día del clan, editase de verdad y no crease un nuevo mensaje, para no tenerlo que volver a reescribir entero cuando lo quieres cambiar o añadir algo nuevo.

Salu2

P.D.: +1 a lo de la sala del clan

Ideas - para los guilds [Votar la vuestra y pongan sus ideas]

in Sugerencias

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

Que el mensaje diario aparezca al conectarse en el chat igual que aparecía en el GW1. Hay gente que sigue sin saber que existen mensajes diarios… si, si, os podéis reír, pero es verdad :S

Las salas de clanes, si mal no recuerdo, estaban en proyecto, lo que pasa es que por lo visto a los chicos de ArenaNet no les dio tiempo de implementarlo. Si no me equivoco, tendremos Sala de Clan, pero aún no se sabe cuando.

+1 al calendario, es mucho más cómodo para organizar eventos.

+1 al editor de mensaje diario: que no borre el texto, que de la opción de editar lo que ya está escrito.

P.D.: Dana, estás en todas partes XDDDD

Ideas - para los guilds [Votar la vuestra y pongan sus ideas]

in Sugerencias

Posted by: Maragor.9708

Maragor.9708

+1 al calendario, al mensaje diario y + 100 a la Guild House. Aunque tenemos nuestra “casa” (esa instancia personal), no te sientes como en ella, ya que sólo entras tú y tu grupo. Yo no tuve oportuinidad de jugar al GW1 más allá de una prueba y no sé cómo eran las de allí, pero molaría tener un sitio donde ver a la gente de tu clan, guardar estandartes, etc…

Además, podría ir mejorando con influencia: mesas de banquete (para bufarte antes de irte de mazmorra o evento o mvm…).

Con acceso al banco del clan y mesas de artesanía, como se decía más arriba. Que si estás subiendo la artesanía y te faltan 3 lanas que alguien del clan que está allí mismo tiene, pues ya te las alcanza.

Y con teletransporte desde y hacia el punto del mundo donde estés!

Yo, por pedir, que no quede… XD

Ideas - para los guilds [Votar la vuestra y pongan sus ideas]

in Sugerencias

Posted by: Diletante.9473

Diletante.9473

A mi me gusta mucho lo de la Sala de clan, pero como dice Danasiluriel, no hay nada más feo que ver una ciudad grande y hermosa vacía porque todo el mundo está metida en sus salas, como si nadie quisisese saber nada del resto del mundo, pero si se intenta contentar a todo el mundo, pues supongo que el mundo es lo suficientemente grande como para que los clanes, sus estandartes y algunos extras, tengan presencia en el mundo que todos frecuentan, de hecho en el WvW ya tienen presencia los clanes.
Lo de la agenda para el clan sería realmente util.
En cuanto a tener habilidades Elite de Guild, pues no se, hay que tener en cuenta un par de cosas:
Si no son realmente útiles o buenas nadie las usará, por lo que no tiene sentido hacerlo.
Si son útiles, se discriminaría a la gente que no tiene Guild, obligándoles a aliarse a un Guild que ademas disponga de la habilidad de élite que desean.

Por suerte, es solo un juego…

Ideas - para los guilds [Votar la vuestra y pongan sus ideas]

in Sugerencias

Posted by: Orbatos.8367

Orbatos.8367

Las salas de clan están previstas como añadido mas adelante, y espero que sean tan interesantes como las del GW original. Estas salas (para los que no las conozcan), aparte de tener diferentes “decoraciones” dependiendo de los gustos de cada uno podían albergar servicios como vendedores de distintos tipos y una pequeña arena para practicas de PVP y cosas por el estilo.
En el GW2 podían tener su “banco” y llegado el caso, porque no… sus propias estaciones de artesanía, sus vendedores de distintos tipos y otros servicios. Servicios que se desbloquearan o bién por influencia o por otros mecanismos, además de lo indicado de ser un buen lugar para colocar estandartes, podrían tener (por ejemplo) puertas Asura para las principales ciudades. Las posibilidades pueden ser enormes

Ideas - para los guilds [Votar la vuestra y pongan sus ideas]

in Sugerencias

Posted by: destrec.1680

destrec.1680

… Una cosilla, me perdonaréis un poco el offtopic, pero respecto al botón de + 1 en los comentarios de la gente sí que está: justo en la esquina derecha-superior del mismo comment ^^ Me dá que si en lugar de crear posts para poner “+ 1” textualmente clickamos el botón, quedará registrado el “like” general de la aportación concreta, así que sería bueno usarlo.

Por lo demás – y aquí vuelvo con el hilo – personalmente me apunto a salas de clan al mas puro estilo GW1, con misiones, contenido, PvP (en este caso Guild vrs Guild, que para éso el juego se llama Guild Wars ^^) y eventos propios para los miembros, independiéntemente de cuán grande sea el clan.

Me parece una idea genial y muy prometedora. +1 para quien se la propuso… pero esta vez clickando en el botón

Ideas - para los guilds [Votar la vuestra y pongan sus ideas]

in Sugerencias

Posted by: Ilone.5498

Ilone.5498

A mí me gustarían más actividades orientadas a los clanes, ya sea el antiguo GvG o eventos específicos para el clan (que se activarían mediante la Influencia, y estarían disponibles para el clan en las futuras Salas de Clan).

+1 al calendario, se echa de menos.