Idea de probabilidad obtención precursora

Idea de probabilidad obtención precursora

in Sugerencias

Posted by: xparco.7948

xparco.7948

Buenos dias

Arenanet siempre nos esta diciendo y haciendo viajar por toda Tyria, con las mensuales, las diaria y para el que quiere completar los logros.

Pues aqui va la idea, subir la probabilidad de obtención de precursora (cualquier tipo) a medida que vas completando logros. Los logros son un reto, te hacen ir por todas partes del juego y esto que voy a decir es importante para Arenanet, evitamos que bots y chetos actuen de forma directa, ya que con este sistema, una persona tarde 6 meses o 1 año en hacer logros o puntuación, solo lo puede hacer una persona fisica delante de su equipo y el juego seria mas atractivo para los jugadores, viendo todas las opciones que nos brindan los desarrolladores, ya que estan constantemente ofreciendonos aventuras a realizar.

Creo que el que algo quiere, algo le cuesta, esta forma creo que es efectiva para mantener el juego vivo.
Saludos

Idea de probabilidad obtención precursora

in Sugerencias

Posted by: Briant.9423

Briant.9423

Tarde…

Ya hay gente que gasto todo el oro ,que junto en todos estos meses del juego en su precursora.

Ya no seria justo.

Idea de probabilidad obtención precursora

in Sugerencias

Posted by: samathana.1254

samathana.1254

No se hasta que punto seria buena la sugerencia, pero me gusta la idea de que los puntos de logro sirvan de algo. Si la cantidad de puntos que se necesitan para que aumente un poco es bastante grande, estoy de acuerdo.

Idea de probabilidad obtención precursora

in Sugerencias

Posted by: Hefestos.2035

Hefestos.2035

No, lo mejor seria que pongan un npc que te de la precursora que quieras por 10,000 puntos de logro

Idea de probabilidad obtención precursora

in Sugerencias

Posted by: Nadesh.7953

Nadesh.7953

Me gustaría eso, aunque no se cuanto tendría que salir, y si todas tendrían que salir lo mismo. 10 mil es mucho, creo, considerando que nadie tiene esos puntos, al menos en el servidor europeo (ver tablas de clasificación).